This page was exported from PERUVIAN TRAVEL SERVICE [ http://www.peruviantravelservice.net ]
Export date: Sat Apr 20 4:34:04 2019 / +0000 GMT

Donde Beber en Buenos Aires




Buenos Aires es una ciudad que nunca duerme, y un montón de que la cultura nocturna es alimentada por el alcohol. Como era de esperar, no hay escasez de opciones no importa su veneno.

Si le gusta el vino, se encuentra en la ciudad derecha. Argentina es conocida por sus grandes tintos, incluyendo Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah y. La región norte es también conocida por sus Torrontés varietales blancos. El vino en Argentina es muy asequible, y se pueden encontrar buenas opciones en cualquier restaurante y la mayoría de las tiendas.

Para una experiencia realmente especial, programar una degustación con Anuva Vinos, que cuenta con vinos de alta calidad de las bodegas más pequeñas.

Argentina no es conocida por su cerveza. El mejor lugar para tomar una cerveza es al aire libre en un hermoso día. Plaza Serrano, en Palermo Soho es mi lugar favorito para tomar una cerveza por la tarde. Hay varios bares con grandes patios al aire libre.

Si usted está buscando para la cerveza artesanal, una buena opción es Antares en Palermo Soho.

Me suelen quedo con cerveza o vino, pero los emigrantes y los lugareños deliran sobre los cócteles en Milion. La configuración interior de una vieja mansión podría hacer que las bebidas sabor un poco mejor también.

 

 


Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com