This page was exported from PERUVIAN TRAVEL SERVICE [ http://www.peruviantravelservice.net ]
Export date: Sat Apr 20 4:17:05 2019 / +0000 GMT

Dónde comer en Buenos Aires




Como Buenos Aires se convierte en una ciudad más sofisticada con una creciente comunidad de expatriados, la selección de cocina internacional sigue creciendo.

Para una experiencia especial, echa un vistazo a una puerta cerrada restaurante (puerta cerrada), donde excelentes chefs sirven menús creativos para un pequeño grupo de personas (con reserva previa) veces en mesas privadas y en ocasiones cenas de grupo.

Éstos son de mis lugares favoritos para tomar un bocado o disfrutar de una comida lenta con amigos.

Disfrute de excelente carne y excelente servicio en La Cabrera, en Palermo Soho. Asegúrese de pedir la provoleta para un aperitivo.

Si estás deseando el sudeste asiático, la cerrada puerta Cocina Sunae es a la vez una comida increíble y una experiencia gastronómica especial.

La pizza en El Cuartito es famoso. Prueba el fugazzetta cubierto con cebolla y un montón de queso derretido.

Cumaná en Recoleta es un restaurante lugareños populares donde se puede obtener una gran variedad de cocina argentina tradicional de calidad incluyendo locro, empanadas, pizzas y picadas (carne y queso platos). Ubicación: Rodríguez Peña 1149

Si quieres una experiencia verdaderamente única (y eres un aventurero), echa un vistazo a El baqueano. Vaya con el menú degustación de 7 platos con vino.

Cuando se le antoja algo dulce, Persicco, Un 'Altra Volta, y Moratto son algunas de las principales tiendas con lugares de la ciudad.

 

 


Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com