This page was exported from PERUVIAN TRAVEL SERVICE [ http://www.peruviantravelservice.net ]
Export date: Sat Apr 20 5:04:13 2019 / +0000 GMT

¿Es Panamá City Beach la mejor playa de Estados Unidos?




Veinte y siete millas de blanco, en polvo, playas de arena similares a la cocaína es lo Panamá City Beach (PCB) como es conocido. Veintisiete kilómetros de playas en colisión con el color turquesa del Golfo de México el agua es lo que hace Panamá City Beach el principal contendiente.

Situado en el norte de Florida, justo debajo del estado de Georgia, PCB ha ganado un "premio a la mejor playa" casi todos los años desde el año 2000 a partir de las publicaciones de renombre como Conde Nast Traveler, Trip Advisor y EE.UU. Hoy. El año pasado fue nombrado superior de playa en los EE.UU. continental en el programa de CNN "100 mejores playas del mundo" y "Top Ten lugares en el mundo para nadar" por resumen del lector Canadá.

Como se le conoce comúnmente, la arena blanca que se encuentra en PCB fue creado hace cientos de años a partir de cristales de cuarzo que se escurren de los Montes Apalaches - la arena es tan fina que cruje cuando se camina sobre él. Muchas de las comunidades y lugares de interés en PCB se centran en la legendaria playa.

Bay Point por ejemplo, es una pequeña ciudad en el lado este de PCB, en el área de Grand Lagoon. De hecho, aquí es donde el presidente Barack Obama se quedó con su familia durante su visita a la ciudad en 2010. Bay Point incluye exclusivos resorts y se sitúa en 1.100 hectáreas de vida silvestre santuario. En los alrededores hay dos campos de golf, un puerto deportivo 205 de deslizamiento, y las tiendas y restaurantes. Carillon Beach se encuentra en el lado oeste. Ello es también un complejo exclusivo que incluye viviendas, acceso a playa privada y una zona comercial del centro. La comunidad aislada es cerca del Camp Helen State Park, que era un complejo de empresa para los empleados de una fábrica textil de Alabama entre 1945 y 1987. Algunos de los edificios han sido restaurados y el parque de 180 acres incluye actividades como la natación, el senderismo y el agua salada y pesca de agua dulce.De manera similar al Camp Helen, St. Andrews State Park es otro atractivo popular e histórico en el PCB. Descansando en 1.200 hectáreas, St. Andrews era una antigua reserva militar. Cuenta con cerca de dos millas de playas y ofrece actividades de los visitantes como ciclismo, observación de aves, paseos en barco y buceo. Shell Island, un lugar favorito para los lugareños y visitantes de acuerdo con la Oficina de Convenciones y Visitantes de PCB, se encuentra en St. Andrews y es un niño de siete millas de largo isla barrera que corre de este a oeste entre el Golfo de México y St. Andrew Bay. Shell Island está cubierto de dunas de arena, bosques y un lago. También es el hogar de la vida silvestre como cangrejos fantasma, tortugas marinas y delfines.

 

 


Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com