This page was exported from PERUVIAN TRAVEL SERVICE [ http://www.peruviantravelservice.net ]
Export date: Sat Apr 20 4:18:54 2019 / +0000 GMT

Plan de viaje a Perú




Al hacer arreglos de vuelos a Perú es probable que volar a la ciudad capital de Lima llegar tarde por la noche.

Esta ciudad es una ciudad vibrante, ocupado y lleno de gente de capital del Tercer Mundo y no me planear en demasiados días aquí.

Si usted planea su primer día en Lima que tendrá un montón de tiempo para ponerse al día en dormir un poco de su llegada tarde la noche anterior y golpear a los aspectos más destacados de la ciudad.

Desde Lima se puede llegar a las Líneas de Nazca, Islas Ballestas y Huacachina dunas de arena en autobús. Para visitar estas áreas que usted necesita para planificar un mínimo de 2 días con una noche.

Un día de viaje a las líneas de Nazca se puede hacer si usted es realmente corto de tiempo y no puede vivir sin ellos. Va a ser un día largo y no es factible combinar Islas Ballestas y Huacachina con las Líneas de Nazca en una excursión de un día.

Después de su estancia en Lima, tendrá que dirigirse a la siguiente zona pilar. Para nosotros fue Puerto Maldonado para pasar unos días en la selva amazónica.

También puede dirigirse al Lago Titicaca, Cusco o el Cañón del Colca en este punto en función de lo que haya elegido para un itinerario.

No hay forma de juego para poner su viaje juntos, por lo que ser creativo y planificar en las cosas que están muy contentos de ver.

Algunas cosas a tener en cuenta al planificar:

¿Qué época del año te vas?

¿Cómo será el clima?

Si usted planea para el ajuste de altura?

Las pequeñas cosas que deben ser conscientes de que tienen un efecto significativo en sus planes.

 

 


Powered by [ Universal Post Manager ] plugin. MS Word saving format developed by gVectors Team www.gVectors.com