Paquete Turistico a Río de Janeiro y Búzios 2020
07Días/06Noches
Desde $430

paquete turístico Buzio 

Código = 2TUM
Precios = $430
Fechas = 05/01/2022

 

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslado aeropuerto GIG / hotel en Rio en regular.(+30)
  • 03 noches de alojamiento en Rio con desayuno.
  • Full day corcovado en van y Pan de azucar con almuerzon (no incluye bebidas).
  • Traslado hotel en Rio / hotel en Buzios en regular.
  • 03 noches de alojamiento en Buzios con desayunos.
  • Paseo de Trolley en regular.
  • Traslado hotel en Buzios / aeropuerto GIG.
  • Impuestos hoteleros.


Información Importante

[RiodeJaneiroyBuzios06DInfoImportante]

Que Hacer Buzios Y Rio Janeiro

Río de Janeiro y Buzios.-

Hay mucho que hacer en Buzios. Aunque Buzios tiene fama de fiesta y lugares de lujo, es sorprendentemente acogedor para familias y niños. La ciudad es muy colorida y ofrece una amplia variedad de actividades familiares como paseos en barco a una serie de pequeñas islas y las zonas de juegos de playa. Para los niños mayores y los padres están los cursos de la familia en el windsurf, el surf y el kayak bordo. Cursos suelen costar alrededor de 200 dolares.
El Teatro de la ciudad podría ser una opción para los más pequeños con los bolos y obras de teatro. El Gran Cine Bardot es también el hogar de cada Festival de Cine de Buzios relevante celebra cada año en diciembre.

Buzios Nightlife.

Para los amantes de la fiesta, Buzios sin duda no le defraudará. Su discoteca principal, Privilege , tiene una lista de espera enorme para su fiesta fin de año y es el lugar ideal para conocer a gente guapa. A lo largo del año Privilege es también un éxito y ofrece una gran variedad de música y DJs mayoría de los días de la semana. Usted será mimado por opciones de bares y por lo general están salpicadas a lo largo de las principales vías de la ciudad.

Buzios Playas.

Las playas son en sí mismos la mejor atracción que Buzios tiene para ofrecer. Algunos son de difícil acceso, pero normalmente salvaje y hermosa.

Comer.

Buzios tiene una rica selección de restaurantes. Restaurantes de mariscos son abundantes, pero la cocina internacional es también una opción popular. La mayoría de los restaurantes en Buzios ofrecen delicioso vino argentino, que es un resultado de la comunidad argentina muy poblada de la ciudad. Los argentinos también poseen una gran cantidad de restaurantes en Buzios y por lo general son cómodas y acogedoras. Rua das Pedras tiene su parte justa de los lugares interesantes para comer y algunas buenas apuestas están Estancia Don Juan, un asador con la mejor carne de la ciudad y un delicioso vino tinto para acompañar.

Información del Destino

Río de Janeiro, conocido como Cidade Maravilhosa o “Ciudad Maravillosa”, es la ciudad capital del estado que lleva el mismo nombre. Aproximadamente 6,3 millones de personas viven en el área metropolitana de Río de Janeiro y otro de 1,6 millones de viajeros internacionales la convierten en la ciudad más visitada en el hemisferio sur. Sirvió como la capital de Brasil hasta 1960, pero lo más importante que es la capital del mundo de la diversión!

Río es conocida mundialmente por sus magníficos escenarios naturales, incluyendo playas increíbles y el bosque urbano más grande del mundo, el Parque Nacional de Tijuca. Es el hogar de una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, con su majestuosa la estatua de Cristo Redentor en la cima del Corcovado -, así como el hito postal del cerro Pan de Azúcar , con sus vistas imponentes a lo largo del paseo en teleférico. Tal vez, el mayor activo de Rio es su gente.

Los residentes de Río de Janeiro son muy apasionado s, les encanta reunirse con amigos en la playa, disfrutar de maravillosos restaurantes gourmet y jugar todo tipo de juegos, especialmente el fútbol . De hecho, uno de los estadios más grandes del mundo, El Estadio Maracaná, uno de los objetivos es lograr conseguir un cambio de imagen para estar listo para acoger la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 . De hecho, todo el pueblo está en silencio renovando y añadiendo el transporte y la infraestructura deportiva local adicional que se prepara para dar la bienvenida al mundo con los Juegos Olímpicos de Verano 2016 .

Rio es verdaderamente un “restaurante de moda”, pero su clima es sorprendentemente muy cómodo, con temperaturas medias moderadas y mucho sol. Aunque, sí parece ser un poco caliente en la playa en los meses de verano de enero a marzo – que tiene que haber alguna razón para esos diminutos bikinis!

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973