[SSIquitosCiudad04Dtitulo]  Desde [SSIquitosCiudad04D] 

paquete fiestas patrias nacional

Código = [SSIquitosCiudad04Dcodigo]
Precios = [SSIquitosCiudad04D]
Fechas = [SSIquitosCiudad04Dfecha]

VUELOS CONFIRMADOS
Del 27 al 29 Julio 2019
FECHA VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA
27/07/2019 Star Peru (3217) LIMA-IQUITOS 07:15 09:55
29/07/2019 Star Peru (3116)  IQUITOS-LIMA 18:04 20:59
  • Ticket aéreo Lima / Iquitos / Lima.Vía Star Perú F(+20)
  • Traslados aeropuerto / albergue / aeropuerto.
  • 02 noches en Albergue Cumaceba Lodge.
  • 02 desayunos, 03 almuerzos, 02 cenas.
  • Excursiones en selva.
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español).


Información Importante

[SantaCuscoLoMaximo04Dinfoinport]

Pegamoselcontenido

Pegamoselcontenido.

Pegamoselcontenido

itinerario Iquitos

Iquitos tiene increibles lugares que visitar:

Día 1/Iquitos – Cumaceba Amazon Lodge.-
Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos. City Tour peatonal. Dependiendo de la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de noviembre a Julio. Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a Cumaceba Amazon Lodge. Asignación de cabañas privadas y recorrido por las instalaciones. Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde caminata por selva primaria conociendo flora y fauna del área. Dependiendo de las condiciones climáticas observaremos la puesta del sol. Caminata nocturna observando insectos, batracios, tarántulas nocturnas entre otros. Cena. Mitos amazónicos. Pernocte en Cumaceba Amazon Lodge.
Alimentación: Almuerzo, Cena

Día 2/Cumaceba Amazon Lodge – Yaguas- Pesca recreativa..-
Excursión matutina en canoa observando aves en su hábitat, conociendo el legendario Shansho- Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua conociendo su vestimenta típica, dialecto, modo de vida. Demostración con la Cerbatana o pucuna la manera de cazar aves y monos pequeños. Participación de los Turistas. Retorno al Lodge y Almuerzo típico autoservicio. Por la tarde Excursión de pesca recreativa de pirañas y otras especies. Excursión nocturna en canoa. Sonidos propios de la selva tropical húmeda. Cena. Pernocte en Cumaceba Amazon Lodge
Alimentación: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 3/Cumaceba Amazon Lodge – Iquitos.-
Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa. Paseo en canoa para apreciar la victoria regia, planta acuática más grande en el mundo. Desayuno. Tour por el río Amazonas para buscar los delfines grises y rosados de río. Visita a familia ribereña donde preservan algunas especies de animales como anacondas, oso perezoso, tortugas entre otros.
Bebidas típicas afrodisíacas con poder medicinal. Almuerzo. A la hora prevista traslado al aeropuerto u hotel en el centro de la ciudad.
Alimentación: Desayuno, Almuerzo (si horario de vuelo lo permite, servicio no reembolsable).

Destino de Cusco

Capital del departamento de Loreto y principal ciudad de la región de la selva de Perú, Iquitos es de unos 800 km aguas abajo de Pucallpa y 3.646 kilómetros de la desembocadura del Amazonas. Es una ciudad tropical agradable, un oasis urbano, completamente aislado, excepto por vía aérea y fluvial. Es vivo, amable, generalmente seguro y está ganando una reputación por su gastronomía y excelentes restaurantes. Sigue siendo el mejor lugar para que el acceso a la Amazonía peruana adecuada. Con sus alojamientos en la selva y áreas naturales como Pacaya Samiria, esta es la única parte de la selva peruana donde lirios Victoria Regia y los delfines rosados se pueden ver. En la ciudad puede parecer que Iquitos está intentando un nuevo récord mundial de la mayor concentración de motos en una zona urbanizada.
Fundada por los jesuitas en 1757 como el asentamiento misión de San Pablo de los Napeanos , en 1864 se convirtió en el primer puerto de la nota sobre el gran río. El rápido crecimiento siguió al auge del caucho en el siglo 19, a pesar de la nueva riqueza de la ciudad fue de corta duración. En la segunda década del siglo 20 la industria del caucho se había ido a los más competitivos proveedores orientales. Los remanentes del período de auge aún se pueden ver en las bellas casas decoradas con azulejos portugueses, dando un aire de belleza se desvaneció a la orilla del río. Las principales actividades económicas son la tala, el comercio y el petróleo. También es el principal punto de partida para los turistas que deseen explorar la selva norte de Perú.

Todos los Precios son en Dólares.

Formulario de Cotización

Teléfonos: (51) 2433556 | WhatsApp de Agencia de viajes top first 2022 990386973
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net