Full Day Lunahuana Desde $30

paquete turístico

Código = pts-F15
Precios = $30
Fechas = 07/01/2017

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Desayuno abordo.
  • Transporte en bus privado.
  • Guía oficial de turismo.
  • Seguro de pasajeros contra accidentes o soat.
  • Botiquín de emergencias.
  • DÍA 1 LIMA / PARACAS / LIMA
‘;} add_shortcode( ‘Lunahuanaincluye’, ‘Lunahuanaincluye_func’ ); function LunahuanaInfoImportante_func($atts) {return ‘
  • Excursiones según el programa.
  • Excursión con canotaje (pago adicional $10).
  • GExcursión con cuatrimoto (pago adicional $10).
  • Excursión de canopy (pago adicional $20).


Información Importante

  • Excursiones según el programa.
  • Excursión con canotaje (pago adicional $10).
  • GExcursión con cuatrimoto (pago adicional $10).
  • Excursión de canopy (pago adicional $20).

Lugar de concentración Esquina de Av. Javier Prado Este cuadra 3 con Av. Paseo Parodi en el distrito de San Isidro.

A una cuadra del Ex-cine Orrantia esquina de la Av. Javier Prado con Av. Arequipa en el distrito de San Isidro. Otra referencia a escasos 20 metros del Instituto Expro de Turismo Av. Javier Prado Este 330 San Isidro.

Hora exacta partida hacia Lunahuaná.

Caminos Incas y Ruinas de Incawasi: Observación de los Caminos Incas. Llegada al complejo arqueológico de INCAHUASI, En el anexo de Paullo, en el km. 30 de la vía hacia Yauyos. Es una ciudad inca, la más importante construida en Lunahuaná, conformada por cuatro grupos de edificaciones: el palacio del inca, los graneros, la ciudad propiamente dicha y la fortaleza. Según los cronistas, para los incas esta zona fue tan importante que construyeron el Incahuasi a imagen y semejanza de la ciudad del Cusco.

City Tour en Lunahuaná donde apreciaremos su hermosa Plaza de Armas, su bella Iglesia declarada monumento histórico en 1972, cuya construcción data del siglo XVII tiempo de la colonia. Los Portales de la Plaza de Armas, los cuales, fueron construidos durante los últimos años del siglo pasado, después de la guerra con Chile. Sirven de complemento arquitectónico a la iglesia y a la plaza y finalmente apreciaremos El Mirador, a espaldas de la Plaza de Armas de Lunahuaná se levanta un vigoroso cerro, donde se encuentra la imagen de San Juan Bautista. Desde este lugar, se puede apreciar un panorama majestuoso, la riqueza natural del valle, disfrutar de una brisa limpia y fresca, desde una altura privilegiada.

Visita al pueblo de Lunahuaná city tour en Lunahuaná: Plaza de Armas, Iglesia del Siglo XVII, calle Grau, Malecón Araoz y compras típicas. Almuerzo (no incluye).

Llegada al Pueblo de Catapalla, el cual data del siglo XVI, donde se encuentra el famoso y hermoso Puente Colgante, construido con trozos de madera unidos entre sí, sobre las tranquilas aguas del río, es visitado por muchos turistas. Cruzaremos este interesante puente colgante y apreciaremos muchos caballos (opcional los paseos a caballo).

Luego visitaremos su tradicional placita que está rodeada de varias prestigiosas bodegas vitivinícolas. Visita a la bodega vitivinícola La Reina, donde aprendemos sobre el proceso de elaboración de vinos y piscos. También habrá degustación.

Visita al centro apícola Los Girasoles donde conoceremos los diferentes tipos de mieles y podremos degustar y comprar.
Llegada a la esquina de Av. Javier Prado Este cuadra 3 con Av. Paseo Parodi en el distrito de San Isidro.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973