Hotel Hilton en Paracas
03Dias/02Noches
Desde $351


paquete turístico

Código = 2DKT/PTS-29
Precios =$351
Fechas = 07/01/2017

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • 02 noches en Paracas F(+20).
  • 02 desayunos / 01 almuerzo + 02 cenas.
  • Uso de las instalaciones del hotel.
  • Impuestos hoteleros.
VIGENCIA POR TEMPORADAS
HOTEL SUITE/FRENTE MAR
HOTEL HILTON $351.00
Paracas guia Turística.
Paracas: La Reserva Nacional de Paracas (RNP) es una de las dos Áreas Naturales Protegidas (ANP) que preserva muestras representativas de los ecosistemas marino-costeros del país. Su extensión abarca tierra firme, gran parte del desierto de Paracas, islas y mar. Además de proteger la gran diversidad biológica, también se aprecian sitios arqueológicos de la cultura preinca Paracas, que se asentó en gran parte de la zona. La RNP se ubica a 250 Km al sur de Lima y es de fácil acceso desde la carretera Panamericana Sur, entre los distritos de Paracas y Salas, pertenecientes a las provincias de Paracas e Ica respectivamente, en el departamento de Ica. Su extensión es de 335.000 hectáreas, de las cuales el 35% pertenecen a tierra firme e islas y el 65% son aguas de mar.

Actividades para hacer

•Laguna de la Huacachina(Ica):
La Laguna de la Huacachina alrededor de 1940, este oasis en medio del desierto fue el balneario preferido de los iqueños más pudientes, que acudían hasta aquí en busca de relax y curación de algunas enfermedades. En la actualidad, La Laguna de la Huacachina es un tranquilo balneario, ideal para descansar y disfrutar del paisaje. En sus alrededores, el viajero aventurero tiene la oportunidad de practicar sandboard o deslizamiento en arena.
•Lineas de Nazca(Nazca):
Las líneas de Nazca se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa. Las líneas de Nazca son técnicamente perfectas, con tan solo unas pequeñas desviaciones a lo largo de kilómetros. Los dibujos están bien proporcionados y consisten en figuras geométricas, meandros, representaciones animales, vegetales y humanas, laberintos, y otros dibujos geométricos.
•Bahía de Paracas(Paracas):
Es la bahía marina que se forma sobre la parte norte de la península de Paracas y tiene especial significación histórica para los peruanos, ya que aquí fue donde el General José de San Martín desembarcó con las fuerzas libertadoras el 8 de septiembre de 1820, e inició la campaña de independencia y el fin del virreinato español. Sobre una gran loma de arena y frente al mar hay un monumento recordatorio a este hecho histórico. En las playas de esta bahía, será frecuente encontrar parihuanas andinas (flamencos), especialmente en Sequión, de bello plumaje rojo y blanco, que fueron las que inspiraron a José de San Martín los colores de la bandera peruana.

03:45 hrs. salida hacia la ciudad de paracas empresa cruz del sur .

07:45 hrs. llegada a paracas y traslado al muelle.

08:00 am. . Salida en bote a las Islas Ballestas. Excursión a la Península de Paracas, el santuario de vida silvestre más importante de la Costa Peruana. Paseo en bote a motor a las Islas Ballestas, donde podremos observar el «Candelabro», un figura gigante del estilo de las Líneas de Nazca hecha en la arena. Además, leones marinos, pájaros bobos, pelícanos, pingüinos y otras aves marinas. Tiempo libre antes de regresar para de tomar fotos a los lobos marinos, las focas y aves marinas. Retorno al muelle. Duración aproximada 2hora.

11:00 am. Excursion Reservas de Paracas.Esta es una inmensa zona protegida ubicada al sur oeste de la ciudad de Pisco. El nombre de este hermoso lugar se deriva de una palabra quechua que significa “lluvia de arena” probablemente debido a los fuertes vientos que azotan por las tardes en este lugar. La reserva de paracas es también muy importante ya que en sus aguas habitan abundantes cantidades de zooplancton y fitoplancton, el cual permite una variedad de peces que permiten la pesca industrial y artesanal. Esta es una actividad muy importante en el pueblo de Pisco. La Reserva de Paracas se encuentra ubicada en un área de 335.000 hectáreas y está considerada como uno de los más importantes ecosistemas del planeta. Durante nuestra visita podremos apreciar los hermosos acantilados y playas a lo largo de este tour (playa roja, playa yumaque, lagunilla). También podremos apreciar grupos de flamencos alimentándose a horillas del mar. Para poder apreciar mejor estas hermosas aves será necesario hacer una pequeña caminata hacia un pequeño mirador del cual los podrán apreciar de más cerca. Según algunos historiadores estos fueron las aves quienes inspiraron al libertador San Martín a crear los colores de nuestra bandera roja y blanca. Luego podrá visitar el centro de interpretación de la reserva, en este lugar podremos conocer sobre la flora y fauna marina de la Reserva de Paracas. Tarde libre Noche de alojamiento.

Desayuno en el hotel

07:25 Hrs. Salida hacia la ciudad de Nazca Empresa de transporte Cruz del Sur

11:15 Hrs. Llegada a la ciudad de Nazca y traslado al aeródromo donde tendremos un video introductor de las Líneas de Nazca. Sobrevuelo a las Líneas de Nazca (35 minutos aprox.).

Abordaremos una avioneta que sobrevolará las misteriosas Líneas de Nazca; enormes dibujos lineales de animales, pájaros y figuras geométricas, dibujados en el desierto, que sólo pueden ser apreciados desde el aire.

16:30 Hrs. Salida hacia la ciudad de Lima Empresa de transporte Cruz del Sur.

Fin de los servicios.


Info Destino

Pegar-Contenido

Todos los Precios son en Dólares.

VIGENCIA POR TEMPORADAS
HOTEL SUITE/FRENTE MAR
HOTEL HILTON $351.00

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973