Paquete Año Nuevo Iquitos 04Días / 03Noches
Desde $259

paquete Año Nuevo Iquitos

Código =2MED
Precios =$259
Fechas =02/09/2021

VUELOS CONFIRMADOS
Del 30 Dic 2021 al 01 Ene 2022
FECHA
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
30 Dic
4O4001
LIMA-IQUITOS
09:40 a.m.
11:30 a.m.
01 Ene
4O4002
IQUITOS-LIMA
14:25 p.m
16:10 p.m

  • Boleto Aéreo :Lima/Iquitos/Lima Vía LAN Perú F(+20)
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 4 dia para paquetes.
  • Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Iquitos (T.U.U.A) de usd 17.47 (HW).


Información Importante

[SSIquitosCiudad04Dinfoinport]

Pegamoselcontenido

Pegamoselcontenido.

Pegamoselcontenido

Que Hacer Iquitos

Iquitos tiene increibles lugares que visitar:

Ciudad Iquitos:.-
Capital del departamento de Loreto y principal ciudad de la región de la selva de Perú, Iquitos es de unos 800 km aguas abajo de Pucallpa y 3.646 kilómetros de la desembocadura del Amazonas. Es una ciudad tropical agradable, un oasis urbano, completamente aislado, excepto por vía aérea y fluvial. Es vivo, amable, generalmente seguro y está ganando una reputación por su gastronomía y excelentes restaurantes. Sigue siendo el mejor lugar para que el acceso a la Amazonía peruana adecuada. Con sus alojamientos en la selva y áreas naturales como Pacaya Samiria, esta es la única parte de la selva peruana donde lirios Victoria Regia y los delfines rosados se pueden ver. En la ciudad puede parecer que Iquitos está intentando un nuevo récord mundial de la mayor concentración de motos en una zona urbanizada. Fundada por los jesuitas en 1757 como el asentamiento misión de San Pablo de los Napeanos , en 1864 se convirtió en el primer puerto de la nota sobre el gran río. El rápido crecimiento siguió al auge del caucho en el siglo 19, a pesar de la nueva riqueza de la ciudad fue de corta duración. En la segunda década del siglo 20 la industria del caucho se había ido a los más competitivos proveedores orientales. Los remanentes del período de auge aún se pueden ver en las bellas casas decoradas con azulejos portugueses, dando un aire de belleza se desvaneció a la orilla del río. Las principales actividades económicas son la tala, el comercio y el petróleo. También es el principal punto de partida para los turistas que deseen explorar la selva norte de Perú..

Destino de Iquitos

Alrededor de Iquitos: Cerca de la ciudad podrá visitar el complejo turístico de Quistococha para un primer encuentro con la fauna y flora regional, San Juan pueblo de artesanos y de grandes fiestas, Santo Tomás un pintoresco pueblo a orillas de una bella laguna, o visitar las comunidades nativas de los Boras o Yaguas en el río Momón, los pueblos de Bellavista o las playas de Santa Clara, lagunas como Zungarococha o la lejana Nauta muy cerca del nacimiento del río Amazonas..
Río Amazonas y Cruceros: El Amazonas es el río más largo y caudaloso del mundo, es tan ancho que en algunos puntos se puede ver la curvatura de la tierra como si fuera océano. Nace con la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, frente a Nauta y la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, navegable en toda su extensión y desemboca en el Océano Atlántico. El Amazonas y sus miles de afluentes son la vía natural para conocer la riqueza de la biodiversidad amazónica, internándose por los ríos hasta los albergues de selva o navegando en cruceros.
Explorando la Selva:La selva amazónica es la reserva natural de vida más extensa y variada de la Tierra, abundantes especies botánicas y zoológicas, en exuberantes paisajes en los que puede internarse para encuentros con la vida salvaje y la naturaleza. Puede optar por estar alojado en albergues o lodges y desde allí iniciar sus excursiones, algunos muy cerca de áreas naturales protegidas destacando Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana. O si prefiere un crucero por el Amazonas, o un simple paseo en lancha. Excelente opción para observadores de aves, pesca deportiva, el conocimiento de plantas medicinales y contacto con comunidades nativas.

Todos los Precios son en Dólares.

Formulario de Cotización

Teléfonos: (51) 2433556 | WhatsApp de Agencia de viajes top first 2019 51 990386973
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net