Paquete Turistico a La Habana
04Días/03Noches
Desde $779

paquete turístico La Habana

Código = 2TUM
Precios = $779
Fechas = 04/03/2020

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Boleto aéreo Lima / La Habana / Lima Copa Airlines F(+30).
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en La Habana.
  • Desayunos diarios.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 283.20).
  • DY ($ 15.00).
  • TUUA ($ 30.74).
  • TAX HAV ($ 25.00).


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifa no aplica en fechas importantes de la ciudad, ferias, grupos fines de semana largo, Semana Santa.
  • Para viajar a Cuba se requiere Tarjeta de Turismo y tarjeta de asistencia.( No incluido en la cotización)
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • BLACK OUT:
    FROM HAV:DEL 11JUL-09AUG; TO HAV: NO PERMITIDO DEL 14-22DEC/ 26-31DEC.
  • Boleto aéreo valido para emisión hasta 31 Diciembre 2018 y completar viaje sujeto a variación sin previo aviso, verificar al momento de reservar)
  • Q e impuestos aéreos sujetos a variación hasta la emisión del boleto.

Que Hacer La Habana

Polo en Bicicleta.

Un deporte internacional que se está llevando a La Habana por la tormenta desde su introducción en 2012 , el club de polo en bicicleta de la ciudad juega todos los domingos en la cancha , en la esquina de las calles 23 y 2 , en el Vedado a partir de 17:00 hasta el anochecer . Rápido, un poco peligroso y más difícil de lo que parece , los cubanos son los ciclistas expertos y se nota una vez que las reñidas , partidos de tres contra tres se ponen en marcha . Los visitantes son siempre bienvenidos y hay bicicletas de préstamo a la mano para los que quieran participar en la acción . Esta es otra oportunidad para tomar fotos excelentes y oportunidad para los locales de reunión.

Béisbol.

Mientras que el fútbol (soccer ) puede estar en ascendencia , el béisbol sigue siendo la pasión que une y divide a los cubanos. Cambios recientes en las reglas tienen en acalorado debate , los visitantes pueden ver el alboroto en la ‘ Esquina Caliente ” (Hot Corner) en el Parque Central , donde decenas de aficionados a gritos , con entusiasmo debaten el juego todos los días. En Cuba , la temporada de béisbol entre noviembre y junio, cuando los boletos se pueden comprar en la taquilla en tiempo de juego.

Baile.

Cuba es sinónimo de baile de salsa , o en el casino , como se le conoce en la isla y es raro en Cuba la persona que no conoce al menos lo básico , no es sorprendente que muchos visitantes diseñan sus itinerarios por el baile hasta el amanecer . Los famosos grupos de salsa juegan regularmente en La Habana dos Casas de la Música, donde hay dos matinés , y shows nocturnos.

Info Destino La Habana

La Habana vibra con todo el arte, la música, la sensualidad tropical y el bullicio más grande que corresponde a la capital del Caribe.

Tradicionalmente una mezcla de risas, la política, la cultura, y sí, las dificultades y la lucha diaria, contemporáneo Cuba está recreando a sí mismo. Con cambios sin precedentes continua a buen ritmo desde la retirada de Fidel Castro de la política en 2008 y las reformas económicas que ésta produciría mediante debates públicos nacionales en 2010, La Habana es una de las ciudades más dinámicas y vibrantes en la región.

La exquisita arquitectura de la Habana Vieja (La Habana Vieja) hace que sea centro colonial mejor conservado de las Américas y un destino de primera para los fotógrafos, artistas y músicos en busca de inspiración. Un paseo por las plazas de sombra para el mundialmente famoso Malecón sin ningún objetivo más allá de un mojito de menta se siente como retroceder en el tiempo – pero sólo por un momento. La Habana de hoy está llena de adolescentes con iPhone, motocicletas deportivas construidas para la velocidad, vendedores ambulantes – incluso el ocasional troupe zancos.

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, La Habana Vieja está siendo restaurado poco a poco a través de un programa que se alimenta de los ingresos del turismo en los esfuerzos de reforma.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973