Paquete Turístico Turquía Magnifica 10Días/09Noches
Desde:$2,110
Código = 2PTS
Precios =$2,110
Fechas = 09/04/2025
Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
- Boleto aéreo Lima Estambul Lima vía AIR EUROPA ( Equipaje: 01 de mano+01 en bodega).
- 09 noches de alojamiento en los hoteles previstos o de categoría similar con desayuno.
- 5 cenas en los hoteles de circuitos excepto Estambul.
- Entradas y visitas a los lugares mencionados en el itinerario.
- Guía profesional de habla hispana.
- Traslados con asistencia de habla hispana (IN – OUT).
- EL PRECIO NO INCLUYE
- Gastos personales.
- Excursiones opcionales.
- Comidas no especificadas, ni bebidas.
- Propinas para el guía, chofer, maleteros, etc.
- Traslados no indicados o en días diferentes de los de llegada y/o salida del programa.
- Suplementos de fin de año, festividades y/o fechas especiales.
- Cuota de servicio: 45 USD p.p. (obligatorio, pago en destino).
- Tasas hoteleras (Clase A + Cueva) + IVA: 26 USD p.p. (obligatorio, pago en destino).
- Vuelos internacionales.
- Seguro personal (para viajes, robo, enfermedad, pérdida, daños, médico, etc.).
- Visado de entrada a Egipto 30$ por persona (Pago en destino).
SALIDA CONFIRMADA DEL 10 AL 20 Octubre 2025 |
|||||
AEROLINEA | VUELOS | FECHA DE SALIDA | RUTA | HORA DE SALIDA | HORA DE LLEGADA |
AIR EUROPA | UX 176 | 10 de Octubre | Lima-Madrid | 10:20 p.m | 05:10 a.m (+ 1 dia) |
AIR EUROPA | UX 1683 | 11 de Octubre | Madrid-Estambul | 09:10 a.m | 13:55 p.m |
AIR EUROPA | UX 1684 | 20 de Octubre | Estambul-Madrid | 15:45 p.m | 19:00 p.m |
AIR EUROPA | UX 175 | 20 de Octubre | Madrid-Lima | 23:45 p.m | 04:20 a.m(+1 día) |
Todos los Precios son en Dólares.
Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
Opcional: posibilidad de tomar la excursión de pago «Los Colores de Estambul» por USD 100 por persona (incluye entradas y almuerzo en un restaurante de comida típica). La excursión incluye la visita al barrio judío en Balat y el barrio griego en Fener, continuación hacia la Catedral Patriarcal de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla. Luego, visita a la Mezquita de Solimán el Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan, con una vista privilegiada del Cuerno de Oro. Posteriormente, recorrido por el Bazar de las Especias (Bazar Egipcio), construido en el siglo XVII por orden de la Sultana Hatice Turhan. A continuación, vista panorámica de la ciudad. La excursión finaliza con un paseo en barco por el Bósforo, un estrecho que separa Estambul en dos partes: Europa y Asia, donde se podrán apreciar fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de la ciudad. Regreso al hotel y alojamiento.
Posibilidad de realizar excursiones opcionales de pago: En la mañana, «Paseo en Globo» sobrevolando las Chimeneas de Hadas y admirando los paisajes lunares por USD 350 por persona.
En la tarde, «Safari 4×4», una aventura por los valles místicos de la región, por USD 80 por persona. Por la noche, «Noche Turca», una presentación de bailes típicos en un restaurante tipo cueva, por USD 80 por persona.
Posibilidad de realizar la excursión opcional de pago «Chios: 2 países en 1 día» en Grecia por USD 155 por persona. Salida desde el puerto de Cesme hacia la isla de Quíos, donde se visitará un pueblo famoso por la producción de mástico, Kambos, con sus casas de piedra de Génova, Armolia, con árboles de mástico y talleres de cerámica, y Mesta, donde se conocerá la iglesia Megalos Taksiarhis. Tiempo libre. Luego, salida a Pyrgi, con la Iglesia del Santo Apóstol. Finalización del recorrido en una playa del mar Egeo. Traslado al puerto, regreso a Türkiye y traslado al hotel. Cena incluida y alojamiento.
Informacion Importante
- Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
- Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
- No reembolsable, no endosable ni transferible.
- Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.
Todos los Precios son en Dólares
Formulario de Cotización
Teléfonos: (51) 2433556 | 990386973
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net
PAQUETES RELACIONADOS