Paquete Año Nuevo Pucallpa 04Días/03Noches
Desde $236

paquete fiestas patrias nacional 

Código = 2MED
Precios = $236
Fechas = 15/08/2023

VUELOS CONFIRMADOS
DEL 30 DIC 2023 AL 02 ENE 2024
VUELO
RUTA
SALIDA
LLEGADA
2I3131
LIMA / PUCALLPA
11:45 Hrs
12:50 Hrs
2I3234
PUCALLPA/LIMA
19:50 Hrs
20:55 Hrs

 

  • Boleto Aéreo :Lima/Pucallpa/Lima Vía Star Perú F(+20)
  • Traslado Aeropuerto / Hotel Manish / Aeropuerto (Cortesia del hotel).
  • 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Nacional 4 dia para paquetes.
  • Impuesto (p) de Salida del Aeropuerto de Pucallpa (T.U.U.A) de usd 18.89 (HW).


Información Importante

  • Tarifas no validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo.
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Programas aplicables únicamente para PERUANOS O RESIDENTES.
  • Excursiones y traslados son en servicio compartido o grupal (SIB).
  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios o de tarifa al momento de realizar las reservas.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.

Pegamoselcontenido

Pegamoselcontenido.

Pegamoselcontenido

Que Hacer Pucallpa

Iquitos tiene increibles lugares que visitar:

Ciudad Pucallpa:.-
Su fundación colonizadora como asentamiento nativo se atribuye a octubre de 1888 con el nombre de Nueva Oran y es a partir de 1950 que se inicia su desarrollo como población de colonos luego de la construcción de la carretera Federico Basadre que la une con la ciudad de Tingo María y Huánuco y luego conecta con la ciudad de Lima. Actualmente es la ciudad de mayor crecimiento poblacional de la amazonía peruana y de construcciones modernas en su casco urbano. El turismo en Pucallpa está asociado al turismo ecológico, para compenetrarse con su naturaleza y biodiversidad y el contacto con las comunidades nativas. A sólo 4 kilómetros de la ciudad se ubica el Parque Natural y Museo Regional de Pucallpa que cuenta con un pequeño zoológico de fauna local. A 7 kilómetros de la ciudad encontrará a Yarinacocha, una de las lagunas más grandes de la Amazonía.

Comunidades Nativas:. – La zona de Pucallpa y alrededores está habitada por ancestrales comunidades nativas de la etnia Shipibo – Conibo que pertenecen a la familia lingüística Pano que habitaban en la zona central amazónica. También se registran comunidades nativas de Campas, Cashibos y Piros. Los nativos empezaron a tener contacto con gente occidental desde el siglo XVI a través de misioneros evangélicos y luego fueron contactados por colonos a raíz de la fiebre del caucho. Actualmente habitan en pequeños pueblos a orillas del río Ucayali y sus afluentes, de organización matriarcal y se dedican a la agricultura, pesca y la caza. Cerca de Pucallpa y Yarinacocha se ubican las comunidades de Santa Clara y San Francisco, en donde podrá apreciar su artesanía, destacando su cerámica y textiles. Algunos nativos ofrecen alojamiento en sus casas y la opción de participar en sus actividades a través del turismo rural o sesiones de shamanismo.

Explorando la Selva.-
El departamento de Ucayali y tomando como punto de partida a Pucallpa le ofrece buenas alternativas para explorar la selva amazónica. Muchos turistas que desean tener la experiencia de navegar por sus caudalosos ríos inician su travesía desde el puerto de Pucallpa por el río Ucayali y pueden llegar hasta Iquitos a través del río Amazonas, y desde Iquitos si quiere puede continuar a puertos en Brasil hasta su desembocadura en el océano Atlántico. Otra alternativa es internarse en la selva y alojarse en un lodge y participar de sus actividades para el conocimiento y contacto con la naturaleza. Esta zona ofrece buenas alternativas para la observación de aves amazónicas.

Destino de Pucallpa

La ciudad de Pucallpa (voz quechua = tierra colorada), capital de la provincia de Coronel Portillo y del departamento de Ucayali, se ubica en la zona de selva baja de la amazonía, a orillas del río Ucayali, uno de los medios de comunicación más importantes del oriente peruano.
La ciudad ha tenido un importante desarrollo económico por su industria maderera, el comercio y los yacimientos de petróleo y gas de la zona; el puerto de Pucallpa es el 2° más importante de la amazonía peruana ya que permite la comercialización y transporte de mercancías y pasajeros desde Iquitos para luego continuar hasta la ciudad de Lima a través de la carretera Federico Basadre.
En su territorio se preservan muchas zonas de selva virgen con una rica fauna y flora amazónica, y es escasamente poblada por comunidades nativas asociadas a las orillas de río o lagunas. Normalmente organizaciones matriarcales dedicadas a la pesca, caza y la agricultura. Las comunidades cercanas a la ciudad de Pucallpa también se dedican a la producción de artesanías y al shamanismo

Todos los Precios son en Dólares.

 

 

Formulario de Cotización

Teléfonos: (51) 2433555 | WhatsApp de Agencia de viajes top first 2022 990386973
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net