Paquete Turistico de Tierra Santa 08Días/07Noches
Desde: $1,448

paquete turistico de  Israel y Jordania

Código = 2PTS
Precios =$1,448
Fechas = 27/12/2022

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Hospedaje en Hoteles de acuerdo a la categoría seleccionada.
  • 1 o 2 noches de hospedaje con desayuno incluido en Tel Aviv.
  • 2 noches de hospedaje con desayuno y cena incluida en la Galilea.
  • 3 o 4 noches de hospedaje con desayuno incluido en Jerusalén.
  • 5 días de excursión en bus o minibús con guía de habla hispana.
  • Traslados entre hotel, fronteras y aeropuertos con conductor de habla inglesa. No hay guía o acompañante en español.
  • Entradas a los lugares de visita según el programa.
  • Los precios no incluyen:.
  • Gastos extras personales..
  • Seguros (Robos, perdidas y daños personales y atención medica).
  • Propinas para guía y chofer. Bebidas.
  • Vuelos internacionales o domésticos.
  • Visitas opcionales.
  • Opcional Masada y Mar Muerto: USD 105 (Salida Jerusalén) y USD 114 (Salida Tel Aviv) por PAX. Visados y/o impuestos de fronteras y/o aeropuerto.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en "Los precios incluyen".

Hoteles Previstos:

    TEL AVIV:LEONARDO /BEACH/ LEONARDO ART
    GALILEA:LAKE HOUSE /LEONARDO
    JERUSALEN: Avrasya (4*), Suhan Cappadocia (5*)
VIGENCIA POR TEMPORADAS
CATEGORÍA POR TEMPORADA FECHA DE VIGENCIA
Temporada Alta (Julio 2023)02,03,11,12,18,19,25,26
(Agosto 2023)06,07,13,14,20,21,27,28
(Septiembre 2023)03,04,17,18
(Octubre 2023)08,09,15,16,22,23,29,30
(Noviembre 2023)05,06,12,13,19,20,26,27
Temporada Baja

(Marzo 2023) 05,06,12,13,19,20,27
(Diciembre2023) 03,04,10,11,17,18,24,25,31

Todos los Precios son en Dólares.

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante. Traslado a Tel Aviv. Hospedaje en Tel Aviv. Cena no incluida.

Desayuno. Salida de la ciudad de Tel Aviv bordeando el Mar Mediterráneo hasta llegar a Yaffo, antiguo puerto de Israel, hoy barrio de artistas. Visita de la Iglesia de San Pedro. Continuación por la costa hacia Cesárea Marítima, antigua capital Romana, donde visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, subiremos al Monte Carmelo, donde se encuentra la Gruta del Profeta Elías y contemplaremos el Templo Bahai y sus Jardines Persas, y tendremos una vista panorámica de la ciudad y el puerto. Continuación hasta Rosh Hanikra para ver la frontera con el Líbano y descender en el teleférico hasta las grutas. Se prosigue hacia la Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

Desayuno. Salida hacia el Mar de Galilea para realizar una apasionante travesía en barco, como se hacía en tiempos de Jesús. Continuamos hacia Magdala, lugar de nacimiento de María Magdalena y donde veremos restos del pueblo y de su Sinagoga, y visitaremos la moderna Iglesia. Seguimos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces y Cafarnaúm, dónde están la Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea. Cena y hospedaje en Galilea.

Desayuno.Desayuno. Salida hacia la ciudad de Nazaret. Visita la Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Continuación hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores. Seguiremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Por la tarde salida hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, recordando el bautismo de Jesús., Seguimos bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Ascenso por el desierto de Judea y entrada a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Desayuno.Salida hacia el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. Visita del barrio de Ein Karen donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y visita de Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Tour Opcional: Por la tarde visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Retorno a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Desayuno.Desayuno. Salida hacia la Ciudad Antigua, visita del Muro de los Lamentos. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Visita del Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición – Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad. Finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Desayuno. Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión Opcional Masada y Mar Muerto. Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el Palacio de Herodes y la Antigua Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar un baño en las aguas medicinales del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Hospedaje en Jerusalén. Cena no incluida.

Desayuno.A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurion.

Informacion Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.

Todos los Precios son en Dólares