Paquete Turístico a Quito
03Días/02Noches
Desde $235

paquete turístico

Código = 2ATIPAX
Precios = $235
Fechas = 02/03/2024

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.F(+30)
  • 02 Noche de alojamiento en el hotel con desayuno.
  • Desayunos.
  • City Tour Original de Quito en Trolley.
  • Tarjeta de asistencia por 03 días.



Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Precios sujetos a variación sin previo aviso
  • Traslados en servicio regular mínimo 02 pasajeros , aplica suplemento para pasajero viajando solo (verificar al momento de reservar)
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias.Año Nuevo
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.

Actividades para hacer

Quito es una ciudad importante y tiene muchos artefactos históricos. El Museo del Banco Central es el escaparate del arte ecuatoriano, la historia y la cultura. El Parque Metropolitano es el parque urbano más grande de América del Sur, otros parques maravillosos como La Carolina, La Carolina y La Alameda, que tiene el observatorio astronómico más antiguo de América del Sur, son los maravillosos lugares de la ciudad. La gente puede sentir el pulso de Eucador en su visita a Quito. El Panecillo es un cerro ubicado en el centro de la ciudad es el punto de referencia importante de Quito. El cerro se eleva 9.895 metros sobre el nivel del mar. Elevándose sobre Antiguo Quito el Panecillo colina es la Virgen-45m de altura colosal estatua de Quito con una serpiente a sus pies. La Virgen es a la vez el patrón y emblema de la ciudad. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad desde la explanada o ascender a la parte superior de la plataforma de observación. El Teleferiqo, un tranvía aéreo conecta el centro de la ciudad a la colina. La Mitad del Mundo, un pequeño pueblo y Quito Zoo son otros puntos de interés de la ciudad. El Museo Nacional del Banco Central en Modern Quito exhibe una colección rica del pasado del Ecuador. Usted necesita varias horas y un recorrido para ver los objetos de la sala arqueológica precolombina y las hermosas máscaras en la Corte de Oro, así como las colecciones en el Colonial, Republicano y Contemporáneo Rooms. Una cosa buena que hacer es transversal las laderas de la espectacular volcán Pichincha en teleférico de la ciudad. Viaja el teleférico 1 km de Quito por la ladera del volcán Pichincha a la altitud de 4.000 m. Una altura impresionante, que ofrece vistas de la ciudad.

Info Destino

Quito guia Turistica
Quito es la capital de Ecuador. Quito fue fundada en 1534 sobre las ruinas de una antigua ciudad Inca. Hoy en día hay dos millones de personas que viven en Quito. Fue la primera ciudad en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. Quito se divide en tres partes. La ciudad vieja en el medio, con los distritos del sur y del norte a ambos lados. El casco antiguo de Quito es la más grande de las Américas. Tenía un enorme programa de restauración y revitalización en la última década, principalmente financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Quito tiene nada menos que 40 iglesias y conventos y 17 plazas. Quito tiene una enorme riqueza de la arquitectura y el patrimonio colonial y la independencia de la época. Es un gran lugar para pasear y hay varios museos excelentes y un montón de restaurantes y cafeterías.
Estación de Autobuses : Tenemos ahora una nueva terminal de autobuses de la marca. Guayaquil es el principal destino para todas las ciudades de Ecuador. Hay fácil acceso a la mayoría de la ciudad, y aproximadamente $ 1 por hora rutas. Usted sólo puede presentarse en la terminal de autobuses y se encuentra un gran panel con todo el destino.
Internacional de autobuses : Sólo recomendamos buses Ormeño para cruces internacionales, viajan seguros y que cruzan la frontera de Perú. Hay una salida cada día a las 11.30 horas. Ormeño le llevará a Túmbez, Máncora, Piura y Lima. El autobús entre Lima y Guayaquil es de aproximadamente $ 75. Usted debe reservar con antelación en temporada alta.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51)2433555 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973