Paquete Turístico Iquitos Cumaceba Lodge
04Días/03Noches
Desde $335

paquete turístico

Código = PTT-36
Precios = $335
Fechas = 16/03/18

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Recepción en el aeropuerto o recojo del hotel en la ciudad.
  • Breve city tour peatonal (25 minutos aprox.)
  • Traslados terrestres y fluviales In/Out
  • 01 noche de alojamiento en CumacebaLodge.
  • 02 almuerzo, 01 cena y 01 desayuno.
  • Excursiones y actividades según programa elegido
  • Entrada a los lugares a visitar
  • Guiado bilingüe (otros idiomas consultar)
  • Asistencia permanente


Información Importante

[EcoamazoniaLodge4DInfoImportante]

Recepción en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos. City Tour peatonal. Dependiendo de
la hora de llegada. Traslado a nuestro embarcadero privado para abordar nuestra embarcación rápida. Visita a las casas flotantes de Noviembre a Julio. Navegación por el río Amazonas, observando sus diferentes caseríos. Bebida típica al arribo a CumacebaLodge. Asignación de cabañas privadas. Almuerzo típico autoservicio; caminata por la selva conociendo flora y fauna. Puesta de Sol sobre el río amazonas. Caminata nocturna, insectos, batracios, tarántulas etc. Cena. Mitos amazónicos.
Noche en CumacebaLodge.

Excursión matutina y observación de aves caminando o en la laguna, conociendo el legendario Shansho – Hoatzin. Desayuno. Visita al grupo nativo Yagua para conocer su vestimenta típica, dialecto, modo de vida, demostración de antiguo modo de caza, con la “Cerbatana”, elaboran artesanías que podrán ser intercambiadas o compradas. Almuerzo típico autoservicio; tour por el río Amazonas visitando a una familia ribereña quienes preservan algunas variedades de animales como: perezosos, monos, tortugas, “Anacondas” o boas constrictoras. Búsqueda de delfines grises y rosados de río. Excursión nocturna en canoa, sonidos típicos de la selva tropical húmeda. Cena.
Noche en CumacebaLodge

Amanecer a orillas del rio Amazonas observando aves en la Isla Padre en canoa o bote. Desayuno. Tour por el río Amazonas y observación del pez más grande de agua dulce ARAPAIMA GIGAS – PAICHE. Caminata por el pequeño pueblo, conociendo parte de su quehacer cotidiano. Retorno a CumacebaLodge. Tour en canoa a través de un tributario, especial para fotografiar. Cena.
Noche en CumacebaLodge.

Desayuno y observación de la Lila Acuática más grande del mundo la Victoria. Regia, Excursión de pesca recreativa especies como: el pez gato, sardinas y las voraces “Pirañas”. Almuerzo típico autoservicio. Hora Oportuna retorno a la ciudad de Iquitos, traslado al hotel o aeropuerto.

Informacion de destino

Alrededor de Iquitos:
Cerca de la ciudad podrá visitar el complejo turístico de Quistococha para un primer encuentro con la fauna y flora regional, San Juan pueblo de artesanos y de grandes fiestas, Santo Tomás un pintoresco pueblo a orillas de una bella laguna, o visitar las comunidades nativas de los Boras o Yaguas en el río Momón, los pueblos de Bellavista o las playas de Santa Clara, lagunas como Zungarococha o la lejana Nauta muy cerca del nacimiento del río Amazonas.
Río Amazonas y Cruceros:
El Amazonas es el río más largo y caudaloso del mundo, es tan ancho que en algunos puntos se puede ver la curvatura de la tierra como si fuera océano. Nace con la confluencia de los ríos Marañón y Ucayali, frente a Nauta y la Reserva Nacional de Pacaya Samiria, navegable en toda su extensión y desemboca en el Océano Atlántico. El Amazonas y sus miles de afluentes son la vía natural para conocer la riqueza de la biodiversidad amazónica, internándose por los ríos hasta los albergues de selva o navegando en cruceros.
Explorando la Selva:
La selva amazónica es la reserva natural de vida más extensa y variada de la Tierra, abundantes especies botánicas y zoológicas, en exuberantes paisajes en los que puede internarse para encuentros con la vida salvaje y la naturaleza. Puede optar por estar alojado en albergues o lodges y desde allí iniciar sus excursiones, algunos muy cerca de áreas naturales protegidas destacando Pacaya Samiria y Allpahuayo Mishana. O si prefiere un crucero por el Amazonas, o un simple paseo en lancha. Excelente opción para observadores de aves, pesca deportiva, el conocimiento de plantas medicinales y contacto con comunidades nativas.
Comunidades Nativas Amazónicas:
En los inmensos territorios del departamento de Loreto existen poblaciones de comunidades nativas y aborígenes que reciben turistas en sus poblaciones. La gran mayoría de estos grupos ha sido civilizados desde la época colonial por misiones católicas y hoy mantienen arraigadas muchas de sus costumbres ancestrales, como su arte, el idioma, danzas, alimentación, etc. Para los visitantes interesados en conocer la Amazonía e interactuar con otras culturas, visitar las comunidades nativas se convierte en parte del motivo principal de su viaje. Algunas comunidades de la etnia Bora y Yaguas ofrecen la posibilidad de permanecer en sus pueblos con alojamiento y compartir su vida diaria y hacer turismo vivencial.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973