Paquete Turístico Turquía y Grecia y Cruceros en Las Islas Griegas Exterior
16Días/15Noches Desde: $2,869

paquete turistico de Turquia

Código = 2EUM
Precios =$2,869
Fechas = 19/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Servicios Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Excursión: Tour Medieval en Rodas durante el crucero.
  • Barco:Paseo por el Bósforo en Estambul, Crucero 4 día Iconic Aegean con comidas y selección de bebidas. Tasas de puerto y servicio incluid, Galatas/Poros/ Egina /Atenas.
  • Visita Panorámica en:Estambul, Olimpia, Atenas.
  • Traslado Nocturno:Plaza de Taksim en Estambul, Barrio de Plaka en Atenas.
  • Entradas:Mezquita Suleiman el Magnífico en Estambul, Mausoleo de Atakurk en Ankara, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Valle de Pasabag en Capadocia, Valle de Ihlara en Ihlara, Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya, Pamukkale - Hierápolis en Pamukale, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso.
  • Funicular:Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul.
  • Tren Alta Velocidad:Estambul - Ankara.
  • 7 Almuerzos o Cenas Incluidos en:Capadocia, Capadocia, Konya, Pamukale, Kusadasi, Olimpia, Nauplia.

Hoteles Previstos:

  • Estambul:MovenPinck 4*/Double Tree By Hilton 4*/Gran Cevahir 5*
  • Capadocia:Perissia 5* /Dreams Cave 4* / Suhan 4* /Avrasya 4*
  • Pamukkale:Lycus RIver 5* / Spa Hotel Colossae Thermal 5*
  • Kusadasi:Marina 4* / Carina 4*/ Ada Class Comfort 4*/Neopol Deluxe 4*
  • Grecia:Novotel Athenes 5*/Stanley 5*/Amalia 5*/Olympic Village Hotel Resort 4*/Titania 4*
  • Atenas:Civitel Attik 4*/ Amarilia Atenas 4* / Novus Atenas 4*

Todos los Precios son en Dólares.

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Visita panorámica de la ciudad de unas dos horas de duración por las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. En nuestro tour incluiremos subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman el Magnífico (la mayor de Estambul) . Nos encontramos en una ciudad construida sobre dos continentes. Tiempo libre.
Al final de la tarde brindaremos un traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, podrá también tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata.

Hoy incluimos un paseo en barco por el Bosforo de unas dos horas. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de Europamundo. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera, las villas otomanas. Tiempo libre (se propondrá visita adicional con entradas y almuerzo al interior del Palacio de Topkapi).



Desayuno.Hoy viajamos en tren, desde la estación en la zona de Asia tomamos el mas moderno y rápido tren de Turquía, viaje agradable de 4 horas divisando los paisajes de Anatolia o tomando un café en la cafetería del tren. ANKARA, llegada, tras un tiempo para almorzar en la zona de la estación con el autocar le llevaremos a conocer el Mausoleo de Ataturk. Continuaremos tras ello ruta hacia Capadocia. Pasamos por el LAGO SALADO, con sus increíbles paisajes. Llegada a AVANOS (CAPADOCIA). Cena incluida.
Desayuno.Día completo en la fantástica región de CAPADOCIA, con sus paisajes lunares, sus iglesias y pueblos trogloditas. Conocemos el Valle de GOREME con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas, entrada incluida; visitaremos UCHISAR, fortaleza natural. En KAIMACLI conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Regresando hacia Avanos paramos en PASABAG, el valle de las hadas y caminaremos en este espectacular recinto natural. Tiempo libre y cena incluida.
Desayuno.En los límites de Capadocia visitamos el Valle de IHLARA, el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuamos después nuestra ruta, una parada en un antiguo CARAVANSERAIL del siglo XIII antes de llegar a KONYA donde visitamos el Mausoleo de Mevlana, aquí conoceremos la secta de los Derviches (entrada incluida). Cena incluida. Por la noche le sugerimos que asista al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural.
DesayunoTomamos carretera paisajística entre lagos, conocemos EGRIDIR, bonita población junto a gran lago interior con sus murallas, sus mezquitas.Tiempo para almorzar. Continuamos a PAMUKKALE-Hierápolis, las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón (entrada incluida). Cena incluida.Cena y alojamiento.
Salimos hacia EFESO, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor; hace 2000 años tenía un cuarto de millón de habitantes; conocemos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Efeso (entradas incluidas). Continuación posteriormente KUSADASI, popular ciudad costera con mucho ambiente, vida comercial y pequeño castillo. Cena incluida.
Desayuno.Después del desayuno, traslado al puerto para embarque.12:00hrs.- Salida dirección Patmos. 16:00hrs.- Patmos- Llegada. Esta es la isla donde el Apóstol San Juan escribió el Apocalipsis, podrá conocer la cueva donde vivió cerca del Monasterio del Apocalipsis.21.00 hrs. – Salida. Noche a bordo.
Desayuno. Día de Crucero por el Mediterráneo. 07.00hrs.- RODAS. Llegada. Impresionante ciudad amurallada, que fue protegida en el pasado por una de las siete maravillas del mundo antiguo: El Coloso de Rodas. Visita incluida de la Rodas Medieval. 18.00 hrs- Salida. Nuestro crucero vuelve a navegar por el mar. Disfrute a bordo.
Día de Crucero por el Mediterráneo. 07.00 Hrs.-HERACLIÓN.- Llegada a la capital de la isla griega de Creta junto a los restos arqueológicos de Cnosos . 11.30 Hrs.- Salida. 16.30 Hrs.- SANTORINI.- Probablemente la más impresionante de las islas del Mediterráneo, sus barrancos, sus pueblos blancos llenos de luz, las impresionantes vistas sobre el mar. A las 21.00 hrs nuestro crucero vuelve a surcar el mar, noche a bordo -disfrute de la fiesta a bordo!-..
07.00 hrs.- Atenas-Pireo . Llegada al Puerto para salir la región del Peloponeso. Efectuaremos parada en el CANAL DE CORINTO. Tras ello un tiempo en la inmensa fortaleza de ACROCORINTO. En la parte más alta del asentamiento descansan los cimientos de lo que fue un templo de Afrodita. Continuamos a MICENAS, colosal ciudadela del siglo XVIII a.c., cuna de la primera civilización europea. paramos en TRÍPOLI, capital provincial en una región productora de excelentes vinos. A media tarde continuamos hacia OLIMPIA. Cena y alojamiento.
Con guía local visitamos OLIMPIA, podrá usted conocer el recinto arqueológico (entrada al recinto no incluida) que fue cuna de los Juegos Olímpicos en la antigüedad. Tras ello atravesamos el montañoso interior del Peloponeso. Continuamos a MISTRA, ubicada junto a la antigua ESPARTA. Esta antigua ciudad bizantina quedo abandonada en el siglo XIX, sus ruinas son impresionantes, destacan los frescos bizantinos en sus monasterios. Continuamos por el interior del Peloponeso hacia NAUPLIA, encantadora ciudad costera dominada por la ciudadela y la fortaleza Veneciana. Cena incluida.
Hoy tenemos una bellísima etapa por tierra y mar. Conocemos primero EPIDAURO, su antiguo Teatro construido hace 2400 años está magníficamente conservado y sigue siendo utilizado, pudiendo acomodar hasta 14 000 personas. Tras ello vamos a la costa del mar Egeo. Seguimos nuestra etapa por mar. Un corta trayecto en barco nos separa de POROS, lugar encantador lleno de vida turística, sus casas antiguas trepan hasta la torre del reloj; tiempo para pasear y almorzar. Tras ello tomamos ferry hacia EGINA, isla habitada hace mas de 4000 años, podrá pasear por sus antiguas iglesias, su pintoresco puerto y sus típicos barrios de pequeñas casas. Sobre las 18 hrs tomaremos nuevamente ferry que nos llevara en unos 45 minutos a ATENAS –Llegada al puerto del Pireo.
Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis.
Por la noche, incluimos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.
DesayunoTras el desayuno fin de nuestros servicios. Les recomendamos contratar noches adicionales para ampliar su estancia en la ciudad.


Informacion Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.

Todos los Precios son en Dólares