Paquetes Decameron Cartagena
04Días/03Noches
Desde $773

paquete turístico decameron Cartagenas

Código = 2TUM
Precios = $773
Fechas = 02/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo Lima / Cartagena / Lima vía AVIANCA. F.(+30)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Sistema Todo Incluido.
  • Impuesto hoteleros e IGV aéreo.
  • Q de Seguridad ($ 108.56).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 30.75).
  • TAX CO ($ 64.74).


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo.
  • Confirmar tarifa al momento de solicitar la reserva
  • Precios sujetos a cambios, sin previo aviso
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible.
  • Tarifa de niños aplica a niños de 2 a 11años de edad compartiendo habitación con mínimo dos adultos pagando tarifa de doble o un adulto pagando tarifa sencilla
  • NOTA: TARIFAS DE PLAN REGULAR ANUAL están sujetas a disponibilidad o hasta agotar stock de habitaciones asignadas.
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación sin previo aviso, verificar al momento de reserva.

Actividades para hacer en Cartagenas

Cartagena es muy calurosa porque lo que es necesario llevar ropa ligera y fresca, las temperaturas en Cartagena puede subir hasta 32º C.
Si vas a realizar excursiones o largas caminatas guiadas por la ciudad, lo más recomendable es llevar calzado deportivo.
El cambio de temperatura es una constante, el clima cálido de Cartagena varia cuando te encuentras en aeropuertos restaurantes y otros locales debido al aire acondicionado por lo que recomendamos llevar una chaqueta para protegerte y evitar resfrios inesperados.
Sitios de interés en Cartagena
Cartagena fue uno de los puntos de almacenamiento de mercancías de España y el tesoro recogido de las Américas para ser enviado de vuelta. Una serie de fuertes que protegían los accesos desde el mar, y las formidables murallas construidas alrededor de la ciudad, hicieron casi inexpugnable. Al recorrer las calles de Cartagena se pueden observar diversas construcciones como el Palacio de la Inquisición, el castillo de san Felipe de Barajas, la torre del reloj, grandes museos, casas antiguas de la época de la colonia, además puedes practicar diversos deportes acuáticos, visitar sus paradisiacas playas y muchos más atractivo que esta ciudad hermosa ofrece a sus visitantes.
Visitar Cartagena es una experiencia inolvidable sus lugares tienen mucha historia. Recomendamos estos lugares para visitar:
Ciudad Amurallada de Cartagena
La Ciudad Amurallada es el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias y ha sido declarado tanto patrimonio nacional de Colombia como Patrimonio de la Humanidad. Aquí vivían los nobles y las personas importantes en la época de la Colonia. Al recorrer la Ciudad Amurallada podemos encontrar el Palacio de la Inquisición, el Museo del Oro Zenú y el Museo de Arte Moderno. También la Plaza de los Coches que presenta un recorrido por las casonas coloniales y por la estatua de Pedro de Heredia, la Iglesia y el Convento de San Pedro de Claver y la Alcaldía Mayor, entre otros edificios históricos perfectamente conservados de Cartagena de Indias.
Castillo de San Felipe de Barajas
El Castillo de San Felipe de Barajas es una fortaleza ubicada fuera de la Ciudad Amurallada, en un punto estratégico desde donde antaño se controlaban las invasiones, tanto por tierra como por mar. Esta construcción del siglo XVII tardó más un siglo en completarse. Resistió varios asaltos y ataques a la ciudad. Al visitar la fortaleza, se recomienda acudir con un guía o rentar una de las audioguías que se ofrecen en el ingreso. Detrás del Castillo de San Felipe de Barajas está el Monumento a los Zapatos Viejos. Es un homenaje a Luis Carlos López, uno de los más grandes poetas de Cartagena de Indias.
Bocagrande
Bocagrande es un barrio muy turístico y comercial de Cartagena de Indias donde se encuentra un gran número de hoteles de cadenas internacionales, tiendas y restaurantes. El barrio –localizado al sur de la Ciudad Amurallada– puede definirse como un centro comercial a puertas abiertas ya que es aquí donde se encuentra la mayor cantidad de tiendas de marcas internacionales. En Bocagrande están las playas más frecuentadas de Cartagena. Son playas con muchos vendedores ambulantes, que ofrecen todo tipo de servicios allí.
Isla de Barú
Isla Barú es en realidad una paradisíaca península en el mar Caribe. Barú es donde se encuentra la playa más visitada de todas las islas del Rosario: Playa Blanca. Otros puntos de interés en Isla Barú son Puerto Naito, Playa Bobo, Playa de Cholón, Punta Iguana y Playa de los muertos. Desde la ciudad de Cartagena de Indias salen tours diarios a las islas, incluyendo el paseo por Isla Barú.
Palacio de La Inquisición
El Palacio de la Inquisición de Cartagena de Indias, es una típica casona de la época de la colonia. Fue la sede del Tribunal de Penas del Santo Oficio de la Inquisición, donde se juzgaban los delitos contra la fé cristiana. El Palacio incluía cárceles y cámaras de tortura. Hoy en día se puede visitar su interior y recorrer el museo, donde se pueden ver objetos de tortura de la colonia, y recorrer las salas donde se muestra cómo vivían los indígenas de la zona antes de la llegada de los españoles y cómo fue el proceso de ocupación española, los años de la Inquisición y la Independencia, cuyo movimiento desplazó a los inquisidores de Cartagena. El Palacio de la Inquisición de Cartagena de Indias está ubicado dentro del recinto amurallado frente al Parque Bolivar y puede visitarse de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 hs. y los domingos y feriados de 10:00 a 16:00 hs.

Decamerón Cartagena info destino

El nombre completo de Cartagena es Cartagena de Indias, Un nombre que se utiliza con bastante frecuencia, y un recordatorio de que los primeros navegantes españoles creyeron haber llegado al Extremo Oriente. Fue fundada por Pedro de Heredia el 13 de enero de 1533. El centro de la ciudad fue construida por los españoles en una isla separada del continente por los pantanos y lagunas cerca de una colina prominente, un lugar perfecto para un puerto y, lo más importante en ese momento, fácil de defender contra el ataque.
La gran bahía de Cartagena, mide 15 km de largo y 5 km de ancho está protegido por varias islas bajas y arenosas. Había entonces dos sentidos de la misma, Bocagrande, en el extremo norte de la isla de Tierrabomba – esto era la entrada directa desde el Caribe – y Bocachica, un estrecho canal en el sur de la isla. Bocagrande fue bloqueado por un muro bajo el agua después de un ataque del almirante Vernon en 1741, lo que deja sólo una, fácilmente protegidos, la entrada a la aproximación al puerto. La antigua ciudad amurallada se encuentra en el extremo norte de la Bahía de Cartagena.

Todos los Precios son en Dólares.