Paquete Turístico a Santa Marta
04Días/03Noches
Desde $607

paquete turístico Santa Marta

Código=2TUM
Precios=$607
Fechas=02/05/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto Aéreo: Lima/San Andres/Lima vía Avianca Taca.F.(+30)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento.
  • Sistema TODO INCLUIDO.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 108.56).
  • DY ($15.00).
  • TAX PE ($ 30.43).
  • TAX ($ 62.79).


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Confirmar tarifa al momento de solicitar la reserva
  • Tarifas sujetas a cambios, sin previo aviso
  • Servicio regular es COMPARTIDO
  • Tarifas, queues e impuestos aéreos sujetos a variación y regulación de la propia línea aérea hasta la emisión de los boletos
  • No endosable, No reembolsable.
  • Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos . Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • BLACK OUT: NO TIENE, SUJETO A DISPONIBILIDAD DE LA LINEA AEREA
  • No incluye Tarjeta de Turismo.
    Entrada a la Isla de San Andrés US $ 36.00 (obligatorio)

Destino de Santa Marta

Santa Marta, capital del departamento de Magdalena, es el tercer puerto en el Caribe, a 96 km al este de Barranquilla. A diferencia de Cartagena, no es ninguna belleza colonial, pero lo que le falta en la arquitectura lo compensa en carácter y el bullicio y los pobladores son algunas de las personas más amables y sociable que encontrará en cualquier lugar de Colombia. El área geográfica alrededor de Santa Marta tiene mucho que ofrecer, incluyendo una serie de playas. Al Sur este se encuntra la Ciénaga Grande de Santa Marta, 4000 kilómetros cuadrados de humedales de todo tipo de aves acuáticas, y desde aquí se puede llegar a Aracataca, cuna del escritor más famoso de Colombia, Gabriel García Márquez, y se cree que la inspiración para el pueblo de Macondo, que cuenta en muchos de sus libros.
Como llegar Santa Marta.
El aeropuerto, Simón Bolívar, se encuentra a 20 km al sur de la ciudad. La terminal de autobuses está al sureste de la ciudad, hacia el Rodadero.
Cómo desplazarse
Muchos de los autobuses que vienen de Barranquilla y Cartagena hace su parada en el Rodadero en su camino a Santa Marta.
Información turística
La oficina de turismo, Es útil y tiene un montón de mapas y folletos. La revista en línea tumbacuatro, es una excelente fuente de información sobre eventos, actividades culturales, nuevos restaurantes y bares en Santa Marta y sus alrededores.
Historia
Esta parte de la costa de América del Sur fue visitada en los primeros años del siglo 16 por los nuevos pobladores españoles de Venezuela. En este momento, muchos grupos indígenas que vivían en y cerca de la costa, y que negociaban entre sí y con las comunidades en el interior.
Santa Marta fue la primera ciudad creada en Colombia por los conquistadores, En 1525. El fundador, Rodrigo de Bastidas, lo eligió por su puerto protegido y su cercanía al Río Magdalena, y por tanto su acceso al interior del país. Además, los Indígenas representan una fuerza de trabajo potencial y que no había dejado de notar la presencia de oro en sus adornos.
Dos nombres importantes conectan Santa Marta con la historia de Colombia. Gonzalo Jiménez de Quesada comenzó la expedición aquí que lo llevó hasta el río Magdalena y en las tierras altas se funda Santa Fe de Bogotá en 1538, y fue aquí donde Simón Bolívar, su sueño de la Gran Colombia destrozado, vino a morir. Casi sin dinero, se le dio hospitalidad en la quinta de San Pedro Alejandrino. Allí murió el 17 de diciembre de 1830, a la edad de 47.

Que Hacer En Santa Marta

Un recorrido por la ruta marítima del Rodadero Bay al acuario, donde los viajeros podrán disfrutar de espectáculos de delfines y focas, así como de la maravillosa playa de Playa Blanca.
La Ciudad Perdida-Tour a la Ciudad Perdida
Disfrute de este tour eco-aventura para Parque Tayrona en la Sierra Nevada de Santa Marta, Colombia. El parque está situado entre el Mar Caribe y el río Buritaca y cuenta con un conjunto arquitectónico misterioso y único, la Ciudad Perdida o Ciudad Perdida, construida sobre una serie de impresionantes terrazas artificiales.
Parque Tayrona
Tayrona Parque cuenta con 15.000 hectáreas de paraíso tropical. Un complejo sistema de caminos empedrados a través de la selva tropical se conecta una red de asentamientos indígenas y la costa del Caribe está llena de maravillosas playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Taganga-Playa Grande
Taganga es un pequeño pueblo de pescadores tradicionales, cerca de Santa Marta. Desde Taganga, a sólo 15 minutos a pie le lleva a Playa Grande, una hermosa playa en la cabeza de una bahía profunda, cristalina. No se puede nadar, relajarse, practicar snorkel y disfrutar de deliciosos menús de mariscos a precios justos.
Neguanje – Playa Cristal
Neguanje es la bahía más grande del Parque Tayrona y Playa Cristal (Chrystal Beach) es una de las más bellas playas de Santa Marta de arena blanca y aguas transparentes. Podrá disfrutar de un día de relax y diversión y disfrutar de deliciosos platos locales. Este tour es ideal para aquellos que quieren ir directamente a una hermosa playa del Parque Tayrona sin caminar.

Todos los Precios son en Dólares.