PaqueteTuristico a Mancora
03Días/02Noches
Desde $167

paquete turístico

Código = 2CMT / PTS-42
Precios = $167
Fechas = 02/01/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • 02 Noches en Máncora Marina.
  • 02 Desayunos.


Información Importante

  • TARIFA EN DÓLARES AMERICANOS Y PRECIOS POR PERSONA.
  • Estas tarifas están sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso.
  • Válidas para pago en efectivo o depósitos Bancarios.
  • Excursiones en servicio REGULAR COMPARTIDO (en grupo, NO privado) brindadas en idioma español o inglés.
  • Estas tarifas NO son válidas para feriados ni fines de semana largos.
  • Los horarios son referenciales, cualquier reprogramación será informada en la ciudad de destino por nuestros representantes.
  • Tarifas no reembolsables.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Vigencia de venta: hasta 15 de diciembre 2019.

Mancora tiene increibles lugares que visitar:
Las Mejores Playas:
Ver el alba o el atardecer es una experiencia única en las playas de Máncora. Lo usual es hacerlo sobre la arena o desde el balcón de tu habitación, pero aún mejor puede ser contemplar una hermosa vista montando caballo. Verás pasar estos animales con relativa frecuencia por la orilla, sobre todo temprano en la mañana y antes de que caiga la noche.
Visita a los Manglares:
A dos horas de Máncora se encuentra el Santuario Nacional Manglares de Tumbes, en el Puerto 25 de Zarumilla. Allí puedes embarcarte en un bote e internarte en un maravilloso y copioso bosque. Eso no es todo. También puedes avistar una gran variedad de aves, como el ibis blanco y el guaco manglero. En un punto, puedes bajar de la embarcación y caminar por un sendero en el que puedes observar especies como los cangrejos rojos. Vale la pena.
Avistamiento de Ballena:
Pacifico Aventures te llevara a disfrutar de un paradisiaco día navegando por un recorrido donde es posible observar la maravillosa fauna marina de la zona como las tortugas marinas, delfines, lobos de mar, aves y las impresionantes Las ballenas jorobadas. una excelente experiencia para recordar.
El Kitesurf:
Depende mucho de las playas y de la época del año. Por ejemplo en Máncora lo ideal para kitesurf es de abril a noviembre, con vientos que pueden alcanzar hasta 30 nudos o más. En Máncora existen dos puntos para kitesurf: el point de surf, para la práctica de maniobras con las olas y el segundo es en “La Laguna”, a 2 kms al norte del point de surf de Máncora. Ésta laguna está casi pegada al mar, la separa un terreno de arena de 200mts aprox (dependiendo de la época del año). “La Laguna” es ideal para practicar saltos sobre una supercie acuática plana. El paisaje es realmente hermoso.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784