Paquete a Turístico Belleza de China
12Días/11Noches  Desde $3,037 

paquete turistico de China

Código = 2EUMD
Precios =$3,037
Fechas = 06/09/2023

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Servicios Generales de Europamundo:Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje y desayuno tipo buffet.
  • Incluye traslado de llegada.
  • Excursión:Triciclo por los barrios tradicionales en Pekin, Dujiangyan, Montaña de Quingcheng Shan y ciudad antigua de Jiezi en Chengdu, Gruta Flautas de Caña.
  • Barco: Paseo en barco por Lago en Montaña de Quingcheng Shan en Chengdu, Paseo en barco por el río Li.
  • Visita Panorámica en: Pekin, Xian, Canton,Macao.
  • Traslado Nocturno: Calle de Wangfujing en Pekin.
  • Entradas:Ciudad Prohibida, Parque Jingshan, Palacio de Verano en Pekin, Museo Ejército de Terracota, pequeña pagoda de la Oca Salvaje, demostración de caligrafía china, mezquita y espectáculo de tambores tradicionales en Torre del Tambor (no siempre garantizado) en Xian, Sistema de irrigación de Dujiangyan, Montaña Sagrada de Quingcheng Shan en Chengdu, Pueblo Basha Miao, Visita Zhaoxing etnia Dong, Visita pueblo Guangxiao etnia Dong, Puente del viento en Chengyang, Terrazas de arroz en Longsheng, Gruta Flautas de Caña, Ciudad antigua en Huangyao, Casa del Clan Chen en Canton.
  • Tren Alta Velocidad:Pekin - Xian, Chengdu - Congjiang.
  • 9 Almuerzos o Cenas Incluidos en:Pekin, Pekin, Chengdu, Chengdu, Chengdu, Chengyang, Crucero Por El Rio Li, Canton, Macao.

VISAS NECESARIAS:
CHINA = Se tramita en Lima, duración de tramite 1 semana (una entrada).

VIGENCIA POR TEMPORADAS
CATEGORÍA POR TEMPORADA FECHA DE VIGENCIA
Temporada Alta (Oct 2023)13,27
Temporada Media (Nov 2023)10
(Mar 2023)
29
Temporada Baja (Dic 2023)08,22
(Enero 2024)05,19
(Febrero 2024)02,16
(Marzo 2024)01,15

Todos los Precios son en Dólares.

Al final de la tarde, vamos a tener el primer contacto con esta impresionante ciudad. Incluimos un traslado a la famosa calle de Wangfujing. Esta calle es una arteria peatonal y comercial llena de vida con muchas tiendas y restaurantes. Cena incluida. Posteriormente, regreso al hotel.
Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, más conocido como “la Ciudad Prohibida”, uno de los patrimonios mundiales. También tendremos la oportunidad de conocer el Parque Jingshan donde se encuentra la Colina del Carbón, uno de los jardines imperiales mejor conservados de Pekín. Ascenderemos a lo alto de la colina para tener las mejores vistas (si el día está despejado) sobre la Ciudad Prohibida. El esfuerzo merecerá la pena. Continuamos hacia la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y desde fuera, apreciaremos el Gran Teatro Nacional, teatro de la ópera de Pekín. Almuerzo incluido. Por la tarde vamos a visitar el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los de la casa imperial de la Dinastía Qing. Incluimos en la tarde una excursión en triciclo (bicicleta típica de tres ruedas) por los barrios tradicionales de Pekín, conocidos como Hutong. En esta zona podremos ver el estilo tan característico de vida de los residentes en estos barrios populares, visitar tiendas típicas e incluso podremos visitar una casa tradicional de un hutong, un Siheyuan, con todas sus estancias alrededor de un patio. Regreso al hotel y alojamiento.

Excursión a La Gran Muralla (sección Mutianyu), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, su historia cubre más de 2.000 años. Incluimos funicular de subida y bajada a la Gran Muralla. Regreso a la ciudad. Sobre las 15.45 hrs tomamos uno de los modernísimos trenes de alta velocidad de China. A 300 km/hora, en algo más de 5 horas efectuamos los casi 1100 km que separan las dos ciudades. XIAN –Llegada al final de la tarde-, traslado al hotel.

Desayuno.Nos encontramos en la fascinante ciudad donde se originaba la ruta de la seda. A primera hora iremos a conocer el EJERCITO DE TERRACOTA con sus miles de soldados de arcilla de tamaño natural que fueron encontrados bajo tierra. Regresamos a XIAN, Posteriormente, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje donde tendremos ocasión de realizar un breve curso de caligrafía China un pase por el centro amurallado, atravesaremos su barrio musulmán y entraremos en la mezquita, podremos con ello observar las múltiples culturas y religiones que han dejado su huella en este país. Incluiremos también la entrada a la Torre del Tambor donde disfrutaremos de un corto espectáculo tocando instrumentos tradicionales (no siempre garantizado). Tiempo libre..
DesayunoSalimos de Xian en modernísimo tren de alta velocidad, en algo mas de tres horas cubrimos los 700 km que nos separan de CHENGDU. Nada mas llegar iremos al centro de investigación y cría de Osos Pandas, en esta reserva viven 120 pandas gigantes y 76 pandas rojos. Almuerzo incluido. Por la tarde daremos un paseo por el Parque del Pueblo, con su pequeño lago, la población local efectuando Taichi y sus casas de té.
Desayuno.Hoy incluimos excursión de día completo en la provincia de Sichuan, de agradables paisajes y pueblos tradicionales. En DUJIANGYAN conocemos el tradicional sistema de irrigación, que lleva funcionando mas de 2000 años y es patrimonio de la humanidad. QUINGCHENG SHAN, “montaña de la ciudad verde” es una montaña sagrada taoísta, sus senderos entre bosques nos permiten descubrir cuevas, pabellones y centenarios templos de madera, almuerzo incluido. Finalmente visitaremos la ciudad antigua de JIEZI con sus callejones con mas de mil años de historia. Regreso a CHENGDU.
DesayunoSaldremos en tren, madrugamos (salida prevista de nuestro tren a las 7.38 hrs), nos separan casi mil kilometros que efectuamos en algo mas de cinco horas y media entre magníficos paisajes de montaña (almuerzo picnic en el tren). Llegada a Congjiang , nos encontramos en una magnifica y desconocida zona de China habitada por minorías étnicas. Conocemos el BASHA MIAO Village, en el bosque, con sus casas de madera, es la única etnia autorizada a llevar armas de fuego, al haber sido tradicionales cazadores de osos. Continuamos a ZHAOXING, la población mas importante de la minoría Dong, bellísimo lugar con sus mas de 800 viviendas tradicionales, muchos lo definen como el pueblo mas bonito de China. Alojamiento.
DesayunoHoy efectuara una de las etapas mas hermosas y emocionantes de su viaje. GUANXIAO, entre sorprendentes pueblos de etnia Dong con su hermosa arquitectura de madera, este pueblo lleno de encanto y parado en el tiempo es poco frecuentado por el turismo internacional, veremos su puente colgante, la torre del tambor, el teatro de la ópera. Paramos también en CHENGYANG, con su magnífico “puente del viento”. Almuerzo incluido. En LONGSHENG iremos a los arrozales de LONJI, patrimonio de la Humanidad, con un autobús pequeño subiremos a los miradores y podrá bajar un tramo caminando por sendas entre arrozales y maravillosos paisajes. Tras ello seguimos a GUILIN -Llegada al final de la tarde.
Desayuno. Dia completo en GUILIN, una de las ciudades más populares de China con un ambiente muy agradable a orillas de su lago, junto al rio Li, y con sus muy comerciales calles del centro urbano. Incluimos visita a la Gruta de las Flautas de Caña, una magnífica cueva en la cual hay numerosas estalactitas y estalagmitas de fantásticas formas que son iluminadas con bellos colores, creando un mundo espectacular en las entrañas de la tierra. Tarde libre, le recomendamos conocer el palacio Jingjiang, “ciudad prohibida en miniatura”. Alojamiento.
DesayunoSaldremos de Guilin en barco, efectuamos un crucero fluvial por el rio Li, los paisajes son espectaculares con sus verdes montañas, los pueblos a las orillas, las rocas sorprendentes y sus picos de formas asombrosas. Almuerzo incluido. Llegamos a YANGSHUO, ciudad muy turística llena de vida, un paseo antes de seguir por el interior de China hacia HUANGYAO, en un entorno rural, la ciudad antigua se conserva magníficamente con sus pequeñas calles, edificios antiguos, templos; la vida y la actividad de sus habitantes también nos llevaran a otra época. Tiempo para pasear. Continuamos nuestra ruta hacia CANTON -Llegada al final del día.
DesayunoCanton, incluimos una visita de unas dos horas en esta pujante metrópolis del sur de China, pasearemos por la calle Shangiaxju con su mercado tradicional, conoceremos la Casa del clan Chen de finales del siglo XIX y recorreremos la zona ribereña del rio. Tiempo libre y almuerzo incluido. Por la tarde viajamos a ZHUHAI, junto al mar de China, nos detenemos junto al impresionante teatro de la Opera, construido en un terreno ganado al mar, inaugurado en 2016 su impresionante forma simbolizan el sol y la luna. PASO DE FRONTERA y entrada en MACAO,donde conocemos la zona de los casinos, muchos de ellos del mismo estilo que los existentes en Las Vegas, su actividad es impresionante.
Desayuno. Macao.Incluimos visita de la ciudad, el centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la humanidad, fue administrado por los portugueses desde el siglo XVI hasta 1999, sus antiguas iglesias, los azulejos en los edificios civiles, su fortaleza y el faro mas antiguo de China lo atestiguan. Tiempo libre y Almuerzo incluido. Fin de nuestros servicios. Verifique la hora de su vuelo para ver si necesitará una noche adicional. Traslado de salida al aeropuerto no incluido; nuestro guía le aconsejará sobre el mejor transporte público para su viaje.

Informacion Importante

  • (*) Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.
  • (*) La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del YUAN (moneda oficial de China). El t/cambio considerado es de  s/. 3.50
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Precio mínimo 10 pasajeros, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar en base a una salida regular pudiendo haber cambios en el mismo.
  • La línea aérea y el operador se reservan el derecho de variar el precio sin previo aviso, pudiendo sufrir alza de impuestos o queus, así como el incremento del YUAN (moneda oficial de China). El t/cambio considerado es de s/. 3.50
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.

Todos los Precios son en Dólares

Formulario de Cotización

Teléfonos: (51) 2433555 | WhatsApp de Agencia de viajes top first 2022 990386973
E-mail: escribenos@peruviantravelservice.net