Paquete Turístico Turquía Magnifica 10Días/09Noches
Desde:$2,999

paquete turistico de Turquia

 

Código = 2PTS
Precios =$2,999
Fechas = 03/12/2025

 

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo Lima – Estambul - Lima vía Air Europa (tarifa dinámica sujeta a variar).
  • Todos los impuestos sobre el boleto aéreo.
  • Traslados de llegada y salida.
  • 04 noches de alojamiento en Estambul con desayunos
  • 01 noche de alojamiento en Ankara con desayuno y cena
  • 02 noches de alojamiento en Capadocia con desayunos y cena
  • 01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena
  • 01 noche de alojamiento en Esmirna con desayuno y cena.
  • Visitas con entradas incluidas.
  • 01 botella de 0,50lt de agua en el bus (del día 4 hasta el día 9).
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana para todas las visitas indicadas en el programa.
  • Seguro de Viaje por todos los días en destino (consultar suplemento para pasajeros mayores de 70 años).
  • EL PRECIO NO INCLUYE
  • Gastos personales.
  • Excursiones opcionales NO MENCIONADAS.
  • Comidas no especificadas, ni Bebidas.
  • Propinas para el guía, chofer, maleteros, etc.
  • Traslados no indicados, o en días diferentes de los de llegada y/o salida del programa.
  • Suplementos de fin de año, festividades y/o fechas especiales.
  • Cuota de Servicio 45 USD p.p. (Obligatorio - pago en destino).
  • Tasas Hoteleras (Clase A + Cueva) + IVA: 26 USD p.p. (Obligatorio - pago en destino).
  • Seguro personal (viajes, robo,enfermedad, perdida, daño, médico, etc.).
  • Ningún servicio no especificado.Cuota de Servicio 45 USD p.p.(Obligatorio - pago en destino).
ITINERARIO DE VUELOS
DEL 23 Abril al 03 Mayo 2026
AEROLINEA FECHA DE SALIDA RUTA HORA DE SALIDA HORA DE LLEGADA
AIR EUROPA 23 de Abril Lima-Madrid 10:20 p.m 05:10 a.m (+ 1 dia)
AIR EUROPA 24 de Abril Madrid-Estambul 09:10 a.m 13:55 p.m
AIR EUROPA 03 de Mayo Estambul-Madrid 15:45 p.m 19:00 p.m
AIR EUROPA 03 de Mayo Madrid-Lima 23:45 p.m 04:20 a.m(+1 día)

Todos los Precios son en Dólares.

Llegada y asistencia. Traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Día de excursión ‘Bósforo y Barrio Sultanahmet’. BÓSFORO Y BARRIO DE SULTANAHMET (Día completo con almuerzo) Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (Mercado de las Especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde, visita al Barrio de Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida Basílica de Santa Sofía del siglo VI. Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel. Día de excursión ‘Estambul Histórica’.ESTAMBUL HISTÓRICA (Día completo con almuerzo)
Salida del hotel. Empezaremos nuestro tour visitando el majestuoso Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes otomanos durante siglos (entrada incluida). Después, seguimos con la visita del Barrio Pera y Galata. Visitaremos el histórico distrito de Pera, conocido por su arquitectura única y su influencia europea. Luego, caminaremos hacia al barrio de Galata para ver la famosa Torre de Galata (por exterior). Estos barrios son muy conocidos de algunas novelas turcas como Ask-i Memnu, Kara Para Ask, Cukur y Medcezir. Almuerzo en el restaurante local. Seguimos con la visita de la Plaza Taksim, pasando por la avenida de İstiklal que es el corazón moderno de Estambul, famoso por su ambiente vibrante, tiendas y restaurantes. Es el lugar perfecto para experimentar la vida contemporánea de la ciudad. Seguimos a la parte Antigua de la ciudad para visitar la impresionante Mezquita de Süleymaniye, una obra maestra de la arquitectura otomana y una de las mezquitas más grandes de Estambul. Su belleza y majestuosidad son verdaderamente impresionantes. Terminaremos nuestro tour con tiempo libre en el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo. Regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Día de excursión ‘Novelas Turcas y Gran Bazar’. NOVELAS TURCAS Y GRAN BAZAR (Medio día sin almuerzo)
Salida del hotel para visitar al Gran Bazar (cerrado los domingos, fiestas religiosas y los 29 de Octubres), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Después, seguimos a visitar los Barrios de Balat (fue un importante centro para las comunidades judías, griegas y armenias) y Fener ( es famoso por su comunidad griega ortodoxa), son conocidos por su atmósfera auténtica y su arquitectura colorida, lo que los convierte en destinos imperdibles para los visitantes interesados en la historia y la cultura de Estambul. Sus callejones pintorescos y edificios históricos ofrecen una visión fascinante del pasado multicultural de la ciudad. Por eso ambos barrios se usan mucho durante las novelas turcas como Cukur y Ezel.
En la hora combinada (+|- 13:00) salida en autocar para Ankara (450 km), pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país. Cena en el hotel.
Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Visita a la capital de Turquía con el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia (290 km). En el camino, visita a la ciudad subterránea construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Llegada a la región de Capadocia. Cena y alojamiento en el hotel.
EXCURSIÓN OPCIONAL | CAPADOCIA ESCONDIDA CON 4X4
Una excursión opcional en 4X4 en los valles escondidas de Capadocia, con las esplendidas paradas panorámicas para sacar fotos de las chimeneas de hadas y otras formaciones volcánicas que fueron formadas desde hace millones de años por la naturaleza. La excursión terminará con un brindis de un vino espumoso por la extraordianaria belleza natural de la región de Capadocia.
Precio por persona aprox. 80.-usd
EXCURSIÓN OPCIONAL | EXCURSIÓN EN GLOBO Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares, única en el mundo: Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo trogloyta de Uçhisar, visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, Valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento en el hotel.
EXCURSIÓN INCLUIDA NOCHE TURCA
Después de la cena en el hotel, posibilidad de salir para un espectáculo folclórico y de danza de vientre con barra libre de bebidas alcohólicas locales. Bailes en atuendos característicos y músicas folclóricas de todas las regiones de Turquía y la interpretación la más fina de la danza de vientre en una sala rupestre asombrosamente espacioso.
Desayuno y salida para Pamukkale (610 km). En el percurso, parada para visitar el Caravanserail; posada Selyúcida de la era medieval. Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con sus piscinas naturales de aguas termales calizas y las cascadas petrificadas de travertino. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida para Selçuk-Efeso (200 km). Llegada y visita al área arqueológica de Éfeso, ciudad dedicada a Artemisa. El Odeón, el Templo de Adriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármol y el Teatro más grande de la antigüedad. Visita a la Casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir-Esmirna (85 km), la tercera ciudad más grande de Turquía. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel. Salida para Bursa (270 km) que fué la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visitas de la medieval Mezquita Mayor ‘Ulu Camii’, el famoso Bazar da Seda ‘Koza Han’ y el Mausoleo Verde. Continuación para Estambul (150 km). Alojamiento en el hotel.
Desayuno en el hotel (si el horario del vuelo y del traslado lo permite). Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios. ¡Buen viaje!

Informacion Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Todos los precios incluyen impuestos y queues obligatorios para la emisión de los boletos.

Todos los Precios son en Dólares