Paquete Turístico Camino de Moises
19Días/18Noches Desde: $4,739

paquete turistico de  Israel y Jordania

Código = 2VVIP
Precios =$4,739
Fechas = 09/01/2020

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Boleto aéreo internacional con impuestos incluidos.
  • Asistencia en Fronteras y Aeropuertos y traslados al hotel y/o Aeropuertos.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados con régimen según el programa.
  • En Estambul, Cairo y Jerusalén sólo desayuno en el hotel. Alojamiento en media pensión en Petra, Ammán y Santa Catalina.
  • Visitas y entradas a los sitios mencionados en el programa.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • compartida con los padres (sólo un niño por habitación).
  • En habitaciones triples la tercera cama es plegable. En categoría Turista no hay habitación triple.
  • Los vuelos domésticos en El Cairo: CAI/LXR – ASW/CAI. Nota: Los horarios de los vuelos domésticos dependen de las visitas confirmadas y la disponibilidad.
  • Tenemos el derecho a cambiar el orden de las visitas según los horarios. Nota: Puede realizarse la visita opcional de un día completo a El Cairo antes de viajar a Luxor donde comienza el crucero o después de volver de Asuán donde termina el crucero.
VUELOS CONFIRMADOS
VUELOS
RUTA
FECHA
SALIDA
FECHA
LLEGADA
UX 176
Lima-Madrid
08 Feb
11:15 pm
09 Feb
05:10am
MS 754
Madrid – Cairo
09 Feb
14:50 pm
09 Feb
20:25 pm
UX 1302
Tel Aviv – Madrid
26 Feb
16:05 pm
26 Feb
20:15 pm
UX 175
Madrid – Lima
26 Feb
23:55 p.m
27 Feb
05:55 a.m

Todos los Precios son en Dólares.

Reunión en el aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo de Air Europa con destino a El Cairo. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento en El Cairo. .

Desayuno. Desayuno buffet. Mañana libre. Por la tarde traslado al aeropuerto de El Cairo, vuelo con destino a Luxor. Llegada y traslado al Barco. Cena y noche a bordo.

Desayuno. Desayuno buffet en el barco. Visita a los Templos de Luxor y Karnak. Visitaremos la necrópolis de Tebas: Valle de los Reyes, Templo funerario de La Reina Hatshepsut conocido como el Deir el Bahary, y los colosos de Memnon. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

Desayuno. Desayuno buffet en el barco. Llegada a Edfu, visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Asuán. Noche a bordo.

Desayunobuffet en el barco. Por la mañana se realizará un paseo en faluca por el Nilo (típicos veleros egipcios) para admirar desde la faluca una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Luego visitaremos la Presa de Asuán y el Templo de Filae. Noche a bordo.

Desayuno.Desayuno buffet en el barco y desembarco. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Al regreso vuelo con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche visita opcional: Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

Desayuno. buffet. Salida para realizar la visita incluida a las tres Pirámides de Giza, la eterna Esfinge y el Templo del Valle (no incluye entrada al interior de una Pirámide). Tarde libre con la opción de realizar una visita a la necrópolis Sakkara y la ciudad de Menfis, capital del imperio antiguo. Por la noche visita opcional al espectáculo de luz y sonido de las Pirámides. Regreso al hotel y alojamiento en El Cairo.

Desayuno. buffet. Salida hacia la península del Sinaí vía el túnel de Ahmed Hamdy por debajo del canal de Suez, pasando de África a Asia. Visitaremos Ayun Musa o las fuentes de Moisés (Mara) para luego seguir hacia la ciudad de Santa Catalina. Llegada al hotel. Cena y alojamiento en Santa Catalina.

Desayuno. Desayuno buffet. A la madrugada salida hacia el Monte Moisés o Monte Sinaí (Monte Horeb) de 2.285 m. de altura donde el profeta Moisés recibió de Dios las Tablas de la Ley mientras el pueblo hebreo acampaba al pie del monte. Desde la cima del monte podremos ver el amanecer y el Monte de Santa Catalina que es la cumbre más alta de la península con 2.637 m. Bajando del monte visitaremos el Monasterio de Santa Catalina (si es posible) situado a 1.570 m. de altura con sus impresionantes murallas construidas entre los años 527 y 565 por orden del emperador Justiniano en el lugar bíblico de la zarza en llamas. El Monasterio debe su nombre a Santa Catalina, mártir alejandrina muerta en el año 395 cuyo cuerpo transportado por ángeles seria descubierto 5 siglos más tarde en la cima del monte que lleva su nombre. Es la diócesis más pequeña del mundo y el monasterio en activo más antiguo. Su biblioteca posee los manuscritos más antiguos del mundo después del Vaticano. Regreso al hotel y a la hora prevista salida hacia el punto fronterizo donde dejaremos Egipto. Llegada a Arava via Eilat, traslado a la frontera de Jordania. Entrada a Jordania “Arava” después de la finalización de los trámites de inmigración. Continuación hacia Petra. Cena y Alojamiento en Petra.

Desayuno. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007. Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos: la Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1 km. de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales. Viaje a Ammán. Alojamiento en Ammán..

Desayuno. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km. de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conoce de la Tierra Santa confeccionado en el año 571 D.C. A continuación, visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguiremos hacia la Frontera de Allenby. Salida hacia Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Desayuno. Día libre o tour opcional al Mar Muerto con la siguiente programación: Ascensión en cable carril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista maravillosa del Campo Romano y el Mar Muerto. Si el tiempo y el clima lo permiten tendremos tiempo libre para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Desayuno. Salida para visitar la parte nueva de Jerusalén. Visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí continuaremos hacia el Museo del Holocausto (Memorial Yad Vashem). Seguiremos a Ein Karem para visitar los santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde viajaremos a Belén. Visitaremos la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, las Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

Desayuno. a Salida hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuaremos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visitaremos el Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Recorrer la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Ultima Cena), la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.

Desayuno. a Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde continuamos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Alojamiento en Galilea.

Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, el Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Alojamiento en Galilea.

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuaremos nuestro recorrido hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y el Monte Carmelo para tener una vista panorámica de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de los Bahai. Seguiremos luego hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuaremos hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita a Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

Desayuno buffet .A la hora predeterminada traslado de partida hacia el Aeropuerto Ben Gurión. Fin de nuestro servicio. .

Informacion Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa, Fiestas Patrias y días festivos,Año Nuevo.
  • No reembolsable, no endosable ni transferible.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Favor reconfirmar los Queue de seguridad e impuestos del País con la línea aérea antes de la emisión.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio. La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la

Todos los Precios son en Dólares