Paquete Turístico a Búzios
04Días/03Noches
Desde $155

paquete turístico  

Código = 2TUM
Precios = $155
Fechas = 04/03/2022

  

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en regular.F(+30).
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Desayunos diarios.
  • Impuestos hoteleros.


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos.
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo.
  • Tarifa aérea válida para emitir y completar viaje no indica, sujeto a variación sin previo aviso. Confirmar al momento de reservar.
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Tarifa no aplica para fechas importantes en la ciudad, Feriados, Carnavales, fines de semana largo, congresos, Año Nuevo.

Que Hacer Buzios

Buzios tiene increibles lugares que visitar:

Buzios, Brasil cuenta con una notable variedad de actividades que atienden a casi todos los segmentos del mercado. Hay un montón de actividades familiares en Buzios, y los niños no se aburrirán durante sus vacaciones en cualquier parte de Brasil. Para las parejas jóvenes y solteros, Buzios ofrece una vida nocturna excitante y diversa y es considerada una de las capitales culinarias del país. Buzios es también un lugar de compras de clase mundial para los adictos a las compras. Mencionamos algunas de ellas:

Canotaje en Búzios.

Paseos en barco a la costa son un pasatiempo popular entre los turistas.
<br>Carnaval en Búzios.</b

El momento más emocionante de visitar Buzios es la semana anterior al Miércoles de Ceniza, cuando las festividades del carnaval son los protagonistas. Esta es una ocasión sin duda ruidosa con un montón de desfiles, fiestas, comer y bailar.

Ciclismo en Búzios.

Una de las mejores maneras de disfrutar de las vistas de Buzios es sobre dos ruedas. Las Bicicletas de carretera son muy adecuadas para los viajes fuera de la costa de la ciudad, y es incluso posible visitar pueblos pesqueros periféricos que se parecen mucho a Buzios.

Cenando en Búzios.

La mayor concentración de restaurantes se encuentra en la Rua das Pedras, que se extiende para cubrir partes de Ossos y playas Bardot. La casa de Brigitte Bardot se ha convertido en un restaurante, Cigalon, que sirve cocina de estilo francés. Mientras que muchos de los mejores lugares de la ciudad son decididamente de categoría, el precio de comidas más económico está disponible en puestos de comida y bares al aire libre que operan en las principales playas.

Buceo en Búzios.

Las aguas cálidas y cristalinas frente a la costa de Buzios son ideales para el buceo y el snorkel. Las playas de Lagoinha, Azedinha, Joao Fernandinho y Forno Azeda ofrecen excepcionales buceo, junto a la playa y comerciantes de la zona alquilan todo el equipo que usted necesita.

Información del Destino Buzios

Búzios es el principal centro turístico de elección para la alta burguesía Carioca y Cuando fue descubierto por Brigitte Bardot en 1964 era poco más que una colección de chozas de pescadores coloniales y una serie de playas vírgenes ocultas bajo las colinas escarpadas cubiertas de maquis-como la vegetación. Ahora bien, hay cadenas de hoteles detrás de todas esas playas y las cabañas se han perdido en un pueblo turístico designado de bares, boutiques y restaurantes bikini, la mayoría de los cuales se encadenan a lo largo de la bonita calle principal, Rua das Pedras.

Cómo llegar a Búzios.

Cuatro buses salen diariamente desde Río de rodoviária. También puede tomar cualquier autobús de Río a la ciudad de Cabo Frio, el viaje desde allí demora 30 minutos a Búzios.

Información turística.

La principal oficina de turismo que está en la entrada del pueblo en el borde occidental de la península. Cuenta con un personal servicial, algunos de los cuales hablan inglés. Hay otra oficina en el centro de Búzios ciudad, que es más limitada.

Playas.

Durante el día, la mejor opción es ir a las playas, de los cuales hay 25. Los más visitados son Geribá, Ferradura, Osos, Tartaruga y João Fernandes. Las mejores playas de surf, como Praia de Manguinhos y Praia de Tucuns, Están más lejos del centro de la ciudad.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973