Paquete Turistico Rio de Janeiro
04Días/03Noches
Desde $360

paquete turístico Rio de Janeiro

Código = 2MED
Precios = $360
Fechas = 29/11/2022

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslado Aeropuerto Galeao (GIG) o Santos Dumont (SDU) / Hacia hotel (Servicio Compartido) F.(+30).
  • Noches de alojamiento con desayuno.
    Tour Corcovado (sin entrada) con City Tour (Maracană, Sambódromo y Catedral Metropolitana) (Servicio Compartido).
  • Tour Pan de Azucar (sin entrada) (Servicio Compartido).
  • Rio by Night (Show Ginga Tropical sin cena) (Servicio Compartido).
  • 01 tour de playa con paseo de barco y almuerzo: hacia Angra dos Reis, Arraial do Cabo o Búzios (Servicio Compartido).
  • 01 almuerzo en Churrasqueria (traslados no incluidos).
  • Traslado Hotel / Hacia Aeropuerto Galeao (GIG) o Santos Dumont (SDU) (Servicio Compartido).
  • ASSIST CARD Seguro de Asistencia Multidestino 4 dias para paquetes.


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Precios no válidos para fechas fin de semana largo, fechas importantes (olimpiadas congresos y eventos especiales).
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Tarifa aérea válida para emitir hasta 31 Diciembre y completar viaje sujeto a cambio sin previo aviso, confirmar al momento de reservar.
  • Tarifa aérea válida para y completar viaje sujeto a cambio sin previo aviso, confirmar al momento de reservar.
  • Q e impuestos aéreos están sujetos a variación hasta la emisión del boleto.
  • Tarifa no reembolsable,no endosable e intransferible.

Que Hacer Rio Janeiro

Lugares para Visitar.

Tour Pan de Azúcar.
El Morro ubicado en Rio de Janeiro tiene una altura de 396 metros , es el más famoso monolito del hemisferio occidental y cuenta con espectaculares vistas a Copacabana, Ipanema, las montañas y los bosques de Corcovado y Tijuca. Un teleférico con capacidad para 75 personas recorre este lugar. Tiene un costo de $ 25 dolares.

tour a cristo corcovado.
El cerro Corcovado, una de las principales atracciones de la ciudad, con la famosa estatua del Cristo Redentor en la cima. Cada gran ciudad tiene su propia referencia. LaTorre Eiffel en París, la Estatua de la Libertad en Nueva York, la Ópera de Viena, y la majestuosa Torres del Kremlin, Moscú hito famoso, y Rio de Janeiro tiene la suyala estatua del Cristo Redentor (Cristo Redentor) en Río de Janeiro.

En una montaña de Corcovado de 700 metros se encuentra una figura gigante de Cristo, con los brazos se estiran hacia la ciudad, cada año, cerca de 2 millones de turistas y residentes de suben a la cima de la montaña para tomarse una foto, además del monumento “para la buena suerte.”

Ya en 1859 un sacerdote católico Pedro Maria quedó impresionado por la belleza majestuosa de la montaña del Corcovado durante su visita a Brasil. Fue él quien propuso la construcción de un monumento a Cristo en la cumbre de la montaña. Pero en ese momento sus aspiraciones eran difíciles de lograr: primero el Tribunal brasileño no tenía dinero, y luego la monarquía fue reemplazada por el gobierno republicano. Y puesto que la iglesia estaba legalmente separada del Estado, quedó en el olvido la idea de construir un monumento.

La montaña era demasiado sorprendente para ser vacía, y en el siglo XX, las organizaciones católicas de Rio de Janeiro planteó la cuestión de nuevo. Se recogieron firmas, se recaudaron fondos y, en consecuencia, este ambicioso proyecto fue capaz de obtener más de 2 millones de reales (unos 250.000 dólares), una enorme cantidad de dinero para la época.

Destino Rio de Janeiro

Incluso los que saben nada de Brasil habrá oído hablar de Río, su carnaval y su espectacular playa y el paisaje de montaña. Muchos visitantes aun no se dan cuenta es que la ciudad Río de Janeiro es un estado y una ciudad, y que esta ciudad tiene playas, verdes bosques y montañas tan bellas y espectaculares como la capital Brasileña. Al noreste de la ciudad se ubican una serie de playas para surf y pequeños pero interesantes centros turísticos, el más conocido es Búzios.

Río de Janeiro es la capital cultural de Brasil. Históricamente, en sus casi 500 años, es el lugar donde los principales eventos culturales que suceden las exportaciones de los países, y el puerto de entrada de grandes exposiciones internacionales de artes plásticas o de grandes de la música de rock clásico o más moderno, danza y ópera. Su arquitectura mantiene iconos del XVI, XVII, XVIII, XIX, y ahora el siglo XX acaba de finalizar.En la familia imperial poco después de su llegada a Portugal, la ciudad se vio influenciado por la arquitectura portuguesa, Inglés y francés en los edificios que aún adornan todo el centro. Hoy en día, las hojas contrastan con edificios inteligentes modernos, retratos de la metrópoli moderna que conserva su pasado.

Información Básica.
Población: 8,000,000.

Idioma: Portugués.

Moneda: Real (R $).

Impuestos: Por lo general incorporan a tarifa aérea.

Hora: GMT -3.

Clima: verano (diciembre a marzo) es cálido y húmedo, hasta 30 ° C, el invierno (Abril-octubre) es seco, con cielos azules.

Código del país: 55.

Tipo de enchufe: Europa y EE.UU. 2 pines.

Llegando desde el aeropuerto.
El aeropuerto Internacional Tom Jobim está a 15 km al norte del centro de la ciudad. Los taxis se pueden reservar estando en el aeropuerto o puedes tomarlos en los stands fuera de los terminales. Alternativamente también hay servicios de autobuses frecuentes a la ciudad cuestan alrededor de 3 dólares.

La ciudad de Rio de Janeiro.
La ciudad se compone de los distritos separados conectados por autopistas urbanas y túneles cargado de tráfico por lo que lo mejor es utilizar el transporte público, como el metro o autobuses o taxis para desplazarse. Alquilar un coche es recomendable para visitar las zonas más remotas del estado de Río, pero no para la ciudad. El metro cuesta 1,60 dólares para un viaje de ida. Los autobuses salen a todos partes. Los taxis siempre debe ser reservado a través de un hostal u hotel, o paradero de Taxis autorizado.

La primera noche en Rio de Janeiro.
Las ciudades Ipanema y Leblon tienen gran variedad de platos incluyendo platos vegetarianos, japonés, italiano, francés y la fusión de Brasil y de América del sur. Algunos restaurantes tienen hermosas vistas a la playa.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973