Paquete Turístico Cusco Señorial 04Días/03Noches
 Desde $428 

paquete Cusco Tradicional title=

Código =2TTour / PTS-P1
Precios = $428
Fechas = 06/02/2020

Paquete Incluye.

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslados In / Out.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas.
  • Valle Sagrado de los Incas con almuerzo.
  • Machu Picchu con almuerzo, en tren Expedition Peru Rail o Ejecutivo Inca Rail (sujeto a disponibilidad).
  • Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.
  • Entradas a los atractivos incluidas.


Itinerario de destino.

Llegada, recepción y traslado al hotel.
Por la tarde visita a la ciudad de Cusco, conoceremos entre otros atractivos la Plaza de Armas, la Catedral, así como el Convento de Santo Domingo, construido sobre el famoso Templo del Koricancha, posteriormente nos dirigiremos a las afueras de la ciudad para apreciar los restos arqueológicos aledaños como Kenko, Puca Pucará, Tambomachay y la Fortaleza de Sacsayhuamán. Retorno al hotel.

Alojamiento en Cusco.

Comidas: Ninguna.

Itinerariopegarcontenido1

Muy temprano empezamos nuestra visita guiada al Valle Sagrado de los Incas, visitaremos las majestuosas Ruinas de Pisac, ubicadas en lo alto de una montaña del valle, seguidamente descenderemos nuevamente para dirigirnos al Pueblo de Pisac, en donde encontraremos un colorido mercado artesanal; continuaremos el recorrido a lo largo del valle atravesando diferentes pueblos típicos hasta llegar a la provincia de Urubamba para disfrutar de un almuerzo buffet. Por la tarde visitaremos la antigua y enigmática Fortaleza de Ollantaytambo, situado muy cerca de un típico poblado inca y en una de las laderas de una imponente montaña. Retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco .

Comidas: Desayuno, almuerzo.

.

Itinerariopegarcontenido2

A hora coordinada traslado del hotel a la estación ferroviaria para abordar su tren con destino al pueblo de Machupicchu, llegada y abordo de bus que lo llevara al majestuoso complejo arqueológico de Machu Picchu, visita guiada al Santuario, conoceremos el Palacio Real, las Tres Ventanas, la Plaza Sagrada, el Intihuatana, el Palacio Real, el Cóndor, el Torreón Circular todos construidos con una perfección arquitectónica. A hora indicada regresamos en bus al pueblo de
Machupicchu para disfrutar de un agradable almuerzo, posteriormente tomaremos nuestro tren de retorno a Cusco.

Alojamiento en Cusco.

Comidas: Desayuno, almuerzo.

Itinerariopegarcontenido3

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

Itinerariopegarcontenido4

Itinerariopegarcontenido5

Información de Destino.

Situado majestuosamente en el vientre de un valle montañoso y alimentado por dos ríos, CUSCO diseño único ‘s fue diseñado por los Incas en la forma de un puma. Muchos de los mejores tesoros arquitectónicos incas de la ciudad fueron tan magistralmente construido con piedra local que todavía están en gran forma hoy en día, y la ciudad es propicio para explorar: un minuto usted está caminando por un callejón con paredes de piedra sombría, el siguiente que estalló en una plaza llena de bailarines vestidos brillantes del campo, uniéndose en lo que, a veces, parece que los de carnaval y religiosa interminables festivales celebraciones para los que Cusco es famosa.

Casi todos los sitios que usted desea visitar está a poca distancia de la Plaza de Armas, y se puede cubrir fácilmente las características principales de cada barrio de la ciudad en medio día. Usted debe ser capaz de cubrir la mayor parte de Cusco ciudad en dos o tres días de actividad, tal vez permitiendo un poco de tiempo extra para pasar el rato en los bares y tiendas en el camino.

Todos los Precios son en Dólares.


Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973