Paquete Turistico a Cusco Inolvidable 05Días/04Noches
Desde $467

paquete turístico

Código = PTT-37
Precios = $467
Fechas = 15/07/2022

Paquete Incluye.

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslados In / Out en Cusco.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • Cusco y 4 ruinas aledañas.
  • Valle Sagrado de los Incas con almuerzo.
  • Machu Picchu con almuerzo, en tren Expedition Peru Rail o Ejecutivo Inca Rail (sujeto a disponibilidad).
  • Montaña de 7 colores.
  • Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.
  • Entradas a los atractivos incluidas.

Itinerario de destino.

Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Entre las 08:00 y 08:30 hrs. recojo del hotel para comenzar con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel.

CUSCO – MORADA DE LOS DIOSES : Después del almuerzo se recoge del hotel para iniciar el tour en cuatrimotos hacia las ruinas de LAS MORADAS DE LOS DIOSES, en el camino verán bellos paisajes que lo dejaran deslumbrado, al momento de llegar a las ruinas, tendrán un tiempo para visitar y tomarse fotos, luego de ello retornaran al hotel. Alojamiento en Cusco.

– Desayuno en el hotel. En la mañana, entre las 07:50 a 08:20 hrs. recojo del hotel para realizar nuestra visita al Valle Sagrado. Durante el recorrido visitaremos el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo.,Alojamiento en cusco.

Desayuno en el hotel, A la hora acordada, traslado a la estación de tren de Ollantaytambo para iniciar nuestro viaje hacia el pueblo de Aguas Calientes llegando nos dirigiremos a la estación Puente Ruinas, donde tomaremos los buses que nos llevarán a la Ciudad Perdida de los Incas, “Machu Picchu”, el más famoso ejemplar de arquitectura inca, fue descubierta en 1911. Disfrutaremos de una excursión guiada por las principales edificaciones de la ciudadela como: El Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, La Plaza Principal, etc. Al finaliza este recorrido tomaremos el bus de bajada hacia la ciudad de Aguas calientes donde almorzaremos en un restaurante local. Por la tarde salida en tren con destino a Cusco. Llegada a cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco.

Muy temprano por la mañana aproximadamente a las 4 a.m., recojo del hotel para comenzar nuestro recorrido con dirección a las faldas del nevado Ausangate, cuando llegamos a nuestro destino, prepararemos nuestro desayuno, y luego de una breve charla con los pasajeros comenzaremos nuestra caminata con un guía profesional quien les explicara las diferentes costumbres y el misticismo que oculta la codillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Al medio día tendremos un pequeño descanso para tomar nuestro box lunch. Por la tarde retorno a sus respectivo hoteles. Alojamiento en Cusco.

Desayuno en el hotel. En la mañana, entre las 07:50 a 08:20 hrs. recojo del hotel para realizar nuestras visitas: MARAS: Ubicado al occidente del Cusco a 3300 m.s.n.m. desde allí se aprecia la cordillera de Urubamba y las cumbres níveas de «La Verónica» (5682 m.s.n.m) y el «Chikón» (5530 m.s.n.m) Su ocupación importante empezó cuando los nobles cusqueños del Inkario fueron despojados de sus palacios en el Qosqo y tuvieron que salir a establecerse en otros pueblos pequeños como Maras. Posee una iglesia fabricada en adobes, típica de la arquitectura religiosa pueblerina, al interior de la iglesia se guardan lienzos de la Escuela Cusqueña. MORAY: Se halla a unos 7 Km. al suroeste de Maras; es grupo arqueológico único en su género en la región. Se trata de depresiones u hoyos naturales gigantescos en la superficie del terreno que fueron utilizados para construir en sus contornos terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero o estación experimental biológica bastante avanzada para su tiempo que ayudó a que el hombre americano de la antigüedad heredase a la humanidad un 60% de los productos vegetales que consume, que el hombre andino consuma un millar y medio de variedades diversas de papas, un centenar y medio de maíz, y muchísimos otros productos. Por la tarde retorno al hotel de Cusco. Tarde Libre. A la hora oportuna traslado de salida.


Información de Destino.

InfoPegarContenido

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973