Paquete Turistico a Cusco Inolvidable 05Días/04Noches
Desde $437

paquete turístico

Código = PTT-37
Precios = $437
Fechas = 27/07/2021

Paquete Incluye.

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslados In / Out en Cusco.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • 01 noche de alojamiento en Cusco con desayunos.
  • Cusco y 4 ruinas aledañas.
  • Valle Sagrado de los Incas con almuerzo.
  • Machu Picchu con almuerzo, en tren Expedition Peru Rail o Ejecutivo Inca Rail (sujeto a disponibilidad).
  • Montaña de 7 colores.
  • Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.
  • Entradas a los atractivos incluidas.

Itinerario de destino.

Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado, mate de coca de bienvenida. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. aprox. Entre las 13:20 y 13:45 hrs., iniciaremos los recojos de los hoteles, para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol.

Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. De la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel. Alojamiento.

Desayuno. 08:30 Hrs. Tour al Valle Sagrado de los Incas, recorrido por el pueblo de Pisac, pintoresco pueblo mestizo colonial, de la misma forma los Domingos se celebra la Misa en Quechua, luego visitamos en el trayecto los pueblos de Ccoya, Lamay, Calca y Urubamba. Almuerzo Buffet. Por la tarde la visita guiada del pueblo de Ollantaytambo, lugar donde se ubica el parque arqueológico de Ollantaytambo, gigantesco complejo agrícola administrativo social religioso y militar en tiempo de Tahuantinsuyo. Retorno al Cusco por el poblado de Chincheros, antiguo centro agrícola Inca de bello paisaje andino destaca su iglesia colonial. Alojamiento.

Desayuno. Traslado a la estación de tren para iniciar nuestro viaje a la ciudadela de Machu Picchu, luego de un recorrido de 3:30 hrs. Llegaremos al pueblo de aguas calientes y nos trasladaran al hotel elegido.
Almuerzo en aguas calientes. Tarde libre para poder disfrutar del pueblo de aguas calientes. Opcional: Baños Termales por cuenta del Pasajero. Noche de Alojamiento en Aguas Calientes.

Muy temprano por la mañana aproximadamente a las 4 a.m., recojo del hotel para comenzar nuestro recorrido con dirección a las faldas del nevado Ausangate, cuando llegamos a nuestro destino, prepararemos nuestro desayuno, y luego de una breve charla con los pasajeros comenzaremos nuestra caminata con un guía profesional quien les explicara las diferentes costumbres y el misticismo que oculta la codillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Al medio día tendremos un pequeño descanso para tomar nuestro box lunch. Por la tarde retorno a sus respectivo hoteles. Alojamiento en Cusco.

Desayuno en el hotel.

A la hora oportuna traslado de salida.


Información de Destino.

InfoPegarContenido

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973