Paquete Turístico a Panamá Ciudad
04Días/03Noches
Desde $672

paquete turístico

Código = 2MED
Precios = $672
Fechas = 26/11/2018

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima vía Avianca Taca.F(+30)..
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Desayunos diarios.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 70.80).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 30.43).
  • TAX PTY ($54.50).


Información Importante

[PanamaCiudad04DDInfoImportante]

Actividades para hacer

Estos son los principales atractivos turísticos
de Panamá que están bien vale la pena visitar.
Isla Taboga.
Situado a unos 20 kilómetros de la ciudad de Panamá, Isla Taboga es de escape favorito de Panamá fuera de la ciudad para bañarse en sus playas de arena, montar motos acuáticas, lanchas y excursiones de pesca. Primero colocado por los españoles en 1515, Isla Taboga tiene un pueblo encantador con la segunda iglesia más antigua del hemisferio occidental, a unas calles estrechas con algunos restaurantes y excelentes vistas a la Ciudad de Panamá desde la cima de la isla.

Islas de las Perlas.
Los pueblos indígenas poblaron las Islas de las Perlas hasta que los conquistadores españoles descubrieron la riqueza de perlas los archipiélagos ‘en el año 1500. Las islas adquirieron una nueva popularidad después de ser presentado en el programa de televisión realidad Survivor. Las islas cuentan con frondosos bosques rodeados de playas de arena blanca. Isla Contadora es la más desarrollada de las Islas de las Perlas, con varios balnearios y una pista de aterrizaje. Los visitantes pueden charter yates privados para navegar y explorar las islas.
Boquete.
Situado a lo largo de la frontera occidental, Boquete en enclavado en las cordilleras que se extienden en Costa Rica. Conocido como el “Valle de las Flores”, Boquete ofrece un verdadero ramillete de experiencias de viaje delicioso. Ya sea tomando una tirolesa sobre a través del dosel del bosque nuboso, sumergirse en las aguas termales a lo largo del río Caldera o rafting en el río Chiriquí Viejo, el viajero encontrará mucho que hacer en el pueblo de montaña de Boquete.

Amador Causeway.
La Calzada de Amador conecta las tres islas de la entrada del Canal de Panamá con el continente. Desde la calzada, hay una magnífica vista de la ciudad de Panamá y el Puente de las Américas. Muchos panameños les gusta pasar sus fines de semana para correr, andar en bicicleta o patinar por la calzada, o tener una comida o bebida en uno de los muchos restaurantes y bares en las islas.

Volcan Baru.
Situado en la provincia de Chiriquí, como punto más alto geográfica de Panamá, Volcán Barú ofrece una verdadera aventura para los excursionistas y escaladores experimentados. La larga subida es empinada y excursionistas experimentará cambios en el clima, ya que caminata hacia la cumbre. Visitantes menos aventureros podrán disfrutar de las aguas termales ubicadas a unos 30 minutos de la ciudad. Los manantiales se alimentan de las aguas termales por debajo del volcán inactivo.
Santa Catalina.
La comunidad internacional de surf ha tratado de mantener este idílico lugar un secreto, pero la palabra es que Santa Catalina ofrece surf de clase mundial. Situado en el Golfo de Chiriquí, la ciudad no ofrece mucho en la forma de servicios, pero su hermosa playa rodeada de bosques de la selva hace que sea un destino ideal para aquellos que deseen disfrutar de la belleza natural de Panamá.

San Blas Islas.
Situado en el este de Panamá, la islas de San Blas es el mejor lugar para explorar la rica cultura de los pueblos indígenas de Panamá, los kunas. El pueblo Kuna consideran esta zona como propia, pero son cálidas y acogedoras para los visitantes. Uno de los miembros de la tribu se encuentra estacionado en muchos de pequeñas islas tropicales de la zona, y por un precio nominal, que permite a los visitantes el uso exclusivo de la isla durante el día.

Coiba.
Las aguas de Panamá son incomparables en su nivel de diversidad marina, y en ninguna parte es esto más evidente que en el Parque Nacional Marino Coiba. La isla de Coiba es la isla más grande en el parque, así como la isla más grande de toda Centroamérica. Más de 800 especies de vida marina están presentes en la zona. El parque es conocido como uno de los mejores lugares para disfrutar de snorkeling y el buceo en la costa del Pacífico.

Bocas del Toro.
La capital de la provincia de Bocas del Toro, Bocas del Toro es un lugar favorito para los buceadores, y las inmersiones son poco profundas, es especialmente adecuado para todo para los principiantes. Un extenso arrecife de coral ofrece coloridas variedades de peces tropicales. Descubierta por Cristóbal Colón en 1502, la zona sigue siendo una de las atracciones turísticas más populares de Panamá. En Bocas del Toro, los visitantes hacen de forma rutinaria a través de la exuberante selva tropical para disfrutar de tramos vacíos de costa hermosa.

Info Destino

Mientras que los visitantes a Panamá pueden venir para el Canal de Panamá, se quedan para todo lo demás. Conocida como el “Cruce de las Américas”, en Panamá no es sólo el punto geográfico en el que América del Norte se reúne Sudamérica, pero también donde el océanos Pacífico y Atlántico se reúnen en el canal famoso del país. El significado original de la palabra “Panamá” significa “abundancia de peces”, y la pesca es sólo uno de los muchos deportes acuáticos y actividades que los visitantes a Panamá pueden disfrutar. Más desarrollado que en los países vecinos de Centroamérica, Panamá goza de una moderna infraestructura, haciendo que los viajes a través del paraíso tropical fácil y conveniente.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973