Paquete Turístico a Panamá Playa
04Días/03Noches
Desde $776

paquete turístico Playa Blanca

Código = 2TUM
Precios = $776
Fechas = 05/03/2020

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima vía AVIANCA F.(+30)
  • Traslado aeropuerto / hotel en playa / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Sistema TODO INCLUIDO.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo.
  • Q de seguridad ($ 82.60).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 29.74).
  • TAX PTY ($54.50).


Información Importante

[PanamaPlayaBlanca04DInfoImportante]

Actividades para hacer

Panamá Playa ofrece actividades para niños de todas las edades, desde los 9 meses hasta 90 años, usted encontrará algo para entretenerte. A lo largo del año Panamá Playa alberga cientos de eventos . La joven de corazón puede elegir entre mini-golf, una excursión de parque zoológico, parques de atracciones, un parque acuático, museos, nadar con los delfines y mucho más. Cuando estás listo para relajarse después de un duro día de jugar en la playa, elegir de Playas de Ciudad de Panamá muchos beachclubs y Clubes . O para aquellos que quieren volver a la naturaleza, elegir entre una variedad de Excursiones y parques estatales . Si el buceo o el snorkel es su actividad favorita sepa que qué Panamá Playa es la llamada “Capital del Naufragio del Sur”.

Info Destino

Unas vacaciones en la Ciudad de Panamá Playa es la oportunidad perfecta para relajarse y escapar de las presiones de la vida cotidiana. Con más de 27 kilómetros de playas de arena blanca, las cosas más comunes que se puede hacer en Ciudad de Panamá para los seis millones de visitantes cada año incluyen la natación, tomar el sol, y la pesca. De compras en el Pier Park, un centro comercial al aire libre, y el Grand Beach Resort Panamá es también una actividad muy extendida. Los huéspedes también podrán encontrar la alta costura, las cadenas nacionales y boutiques locales por toda la ciudad. Y, como un popular destino de vacaciones de primavera, la vida nocturna de Panamá City Beach está obligada a ser emocionante, con discotecas, bares, salones tiki, y bares de karaoke.

Panamá Playa atrae a visitantes durante todo el año con un clima cálido, playas de aguas cristalinas, descuentos de hoteles y atracciones para la familia. El momento más popular para visitar es el verano, cuando los niños están de vacaciones y la gente toma al agua para actividades como snorkeling, buceo, pesca, parapente y paseos en bote. Debido al inicio de la temporada de la escuela, el otoño trae menos visitantes, sin embargo. El nvierno atrae a gente de los destinos más fríos en el norte en busca de un escape caliente. La primavera es una época popular para fiestas de vacaciones de primavera, cuando las playas rebosan de asistentes a la fiesta.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973