Paquete Turistico a Decameron Panamá
04Dias/03Noches
Desde $742

paquete turístico

Código = 2TUM
Precios = $742
Fechas = 03/04/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo Lima / Panamá / Lima vía Avianca Taca F.(+30)
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en hotel a elegir.
  • Sistema TODO INCLUIDO.
  • Impuestos hoteleros e IGV aéreo..
  • Q de seguridad ($ 70.80).
  • DY ($ 15.00).
  • TAX PE ($ 30.43).
  • TAX PTY ($ 54.50).


Información Importante

    REFERENTE AL HOTEL:
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos, Fiestas Patrias.
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Pre compra: 21 días antes de la salida.
  • Tarifa aérea, Q e impuestos aéreos están sujetos a variación sin previo aviso,
  • Verificar al momento de reserva.
  • Las Tarifas No aplican a extranjeros que viajen a su país de origen.
  • Para viajar a Panamá se requiere tarjeta de Vacuna contra la fiebre Amarrilla.
  • Tarifa no valido para eventos Importantes de la ciudad, grupos, feriados largos.
  • Tarifa aérea, Q e impuestos aéreos están sujetos a variación sin previo aviso, verificar al momento de reserva.
  • Tarifa aérea válida para emitir hasta 31 de Diciembre y completar viaje no indica sujeto a variación sin previo aviso.

Actividades para hacer

Centro de Observación de la Ampliación en Colón.
Vive una experiencia completa en el nuevo Centro de Observación de la Ampliación en Colón.
Esta construido bajo un concepto tipo parque, cuya construcción se basa en plataformas abiertas, terrazas techadas y escalonadas, ocupa una extensa área cuatro hectáreas de esta forma se facilita la observación, 400 turistas pueden observar al mismo tiempo. Los alrededores del canal. El centro está ubicado en un lugar de extrema belleza, desde aquí podrá observar las mejoras del canal los avances de las nuevas exclusas, a la vez desde esta ubicación preferencial podrá observar el gran lago Gatún en donde los barcos transitan por la vía interoceánica.

Info Destino

Ciudad de Panamá.
Panamá es una curiosa mezcla de la vieja España, la evolución comercial al estilo. No es de extrañar entonces, que tiene una población políglota sin igual que en cualquier otra ciudad latinoamericana. Más allá de los nuevos desarrollos y los rascacielos que proliferaron a lo largo del extremo sur del Canal, las playas con palmeras, islas de la bahía y las colinas que rodean todavía constituyen una gran parte del encanto de la ciudad de Panamá. Y sus cabarets y discotecas son un atractivo añadido para cualquier hedonista que se precie.
Cómo llegar.
El aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra a 27 km del centro de la ciudad. Los autobuses están disponibles para entrar en la ciudad de Panamá. El viaje en autobús debe tomar una hora, pero puede tomar hasta tres en hora punta. Las compañías de alquiler de coches también tienen oficinas en el aeropuerto. La ciudad está muy bien comunicada por autobuses internacionales de países de América Central, con oficinas en el centro de la ciudad.

Cómo desplazarse.
La parte antigua de la ciudad, Casco Viejo, puede ser fácilmente recorrida a pie. Hay buses viejos, por lo general lleno de gente y muy barato para llegar a otros distritos. Los taxis cobran un precio razonable en un sistema de zonas y puede ser compartido si desea economizar. Los taxis se pueden alquilar por horas para una visita de la ciudad. Por la noche, los taxis de radio son preferibles. Muchos avenidas tienen ambos nombres y números, aunque los locales son más propensos a usar los nombres, por lo que pedir direcciones puede ser un poco complicado. También, porque no hay entrega postal a los hogares o negocios, algunos edificios muestran sus números, a fin de tratar de averiguar la calle transversal más cercana.
La mayor área metropolitana tiene una población de aproximadamente 720.000. Al lado de la ciudad, sino que constituye un distrito administrativo separado, es la ciudad de San Miguelito, un área residencial para más de 330.000 personas.

Seguridad.
Policía Turística en bicicletas de montaña están presentes en las zonas del centro de la ciudad, reconocibles por sus grandes brazaletes. Los panameños son en general muy amable y servicial. Acostumbrados a los extranjeros, que son informales sobre los turistas. Los taxis son la forma más segura de viajar por la ciudad y los conductores le dará buenos consejos sobre dónde no ir.

Historia.
La moderna ciudad de Panamá fue fundada por su actual sitio en 1673. Hoy en día, es una ciudad completamente moderna con calles congestionadas y el tráfico ruidoso. Pero, a pesar de sus imperfecciones, la ciudad sí posee mucho encanto. El casco antiguo, llamado Casco Viejo o San Felipe, fortificada masivamente por España como la era de la piratería generalizada estaba llegando a su fin, se encuentra en la punta de la península en el extremo oriental de la Bahía de Panamá.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973