Paquete Turístico a Riviera Maya
04Días/03Noches
Desde $924

paquete turístico Rivera Maya

Código = 2MED
Precios = $924
Fechas = 08/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto Aéreo: Lima/Cancun/Lima Vía Avianca Taca F.(+30)
  • Traslado Hoteles en Riviera Maya & Akumal / Aeropuerto en Cancun(Serv. Regular) 06:00 hrs- 22:59 hrs.
  • Traslado Aeropuerto en Cancun / Hoteles en Riviera Maya & Akumal(Serv. Regular) 06:00 hrs - 22:59 hrs.
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • TARJETA DE ASISTENCIA TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 4 dias para paquetes.
  • Impuesto de seguridad en Cancún al boleto usd 318.60(Q).
  • Impuesto de turismo en Cancun usd 27.92 (UK).
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75 (HW).
  • Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $29.99 .
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos. Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Fecha de Emisión hasta el 31 Diciembre 2019.
  • No aplica para viajar:
    Desde Peru:26 Diciembre al 10 Enero / 12 al 15 Abril 2019
    Hacia Peru:18 al 21 Abril 2019
  • Tarifas, queues, impuestos aéreos y regulaciones, sujetas a variación y regulación de la propia Línea Aérea sin previo aviso y hasta el momento de la emisión de los boletos. Por tanto los precios deben ser reconfirmados antes del pago de los mismos.
  • Tarifa aérea NO ENDOSABLE/NO REEMBOLSABLE/NI TRANSFERIBLES
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.

Destino Riviera Maya

Esta guía de la ciudad de Riviera Maya le mostrará las maravillas de este destino turístico increíble. Atracciones y actividades de la Riviera Maya son ideales para vacaciones familiares o románticas lunas de miel en lugares increíbles del Caribe Mexicano.

La Riviera Maya es distinta a la ciudad de Cancún que tiene un ambiente festivo, es un destino más para disfrutar en compañía de la familia y amigo, es un lugar especialmente romántico.
Ocupa una extensa area de 130 kilómetros, esta área se encuentra bordeada por hermosas playas de fina arena blanca, y verdes junglas. Este paradisiaco lugar alberga a millones de especies estas se encuentra en la denominada gran barrera Maya ubicado en la segunda posición de los arrecifes más grandes del mundo.

Esta área es idónea para realizar muchas actividades tales como el esnórquel y el buceo, paseos por la jungla los espectaculares ríos, cuevas, sus hermosos y enormes arrecifes y por si fuera poco sus extraordinarias maravillas arqueológicas como puedes la Riviera Maya tiene de todo para que disfrutes de una diversión constante.

Una de las actividades que recomendamos y que no debes dejar de realizar en tu viaje a la Riviera Maya es el buceo en cenotes o cavernas alimentados por ríos subterráneos y algunos de ellos se conectan con el mar donde podrás admirar la gran cantidad de diversas especies que viven en los arrecifes.
Riviera Maya, Quintana Roo, México
Población: Cozumel (73,200), Puerto Morelos (4,000), Playa del Carmen (111,000), Puerto Aventuras (360), Akumal (1,200), Tulum (30,800).
Lenguaje oficial: español
Electricidad: 127V 60Hz
Horario: Central
Clima: Tropical

Como llegar a la Riviera MayaEl lugar principal de llegada a Riviera Maya él es aeropuerto internacional de Cancún, estando aquí se puede acceder a la rivera maya a través de la carretera de la costa que conecta a la ciudad de Cancún con tulum. Desde el aeropuerto puedes encontrar transporte como buses y taxis y coches de alquiler. Además Playa del Carmen tiene un aeropuerto para aviones de menor tamaño para realizar viajes de poca distancia.

Guía de comprasLa Riviera Maya tiene gran cantidad de lugares y tiendas para los que son asiduos compradores, hay diversidad de centros comerciales, y tiendas más pequeñas donde puedes encontrar muchos de artículos de típicos de la ciudad mexicana sombreros, mantas y otros productos. Además en los hoteles también puedes comprar productos y suvenir típicos de las regiones. Hay un lugar llamado la Quinta Avenida es el mejor lugar para realizar comprar de todo tipo y precios dependiendo de su presupuesto.

Vida nocturna en Riviera MayaRiviera Maya ofrece mucha diversión nocturna, especialmente en el corazón de la Riviera, después de pasar un hermoso día de playa, por las noches puedes disfrutar de una cena en uno de los magníficos lugares y restaurantes del lugar, si deseas puedes irte a bailar o tomar unas copas, en Riviera Maya hay lugares donde tocan música en vivo. Estos lugares de diversión se han centrado en la quinta avenida ubicada en Playa del Carmen. Están avenida es pura diversión y vida ya que casi en su totalidad está ocupada por restaurantes, discotecas donde tocan diversidad de géneros musicales como rock, salsa reggae además como plus adicional muchos de estos locales tiene como vista privilegiada al Mar ya que se encuentran al frente lo que añade aun mas diversión y romanticismo a la noche.

Blue ParrotUno de los más concurrido lugares de la Riviera Maya, la diversión la tiene día y noche y su ubicación inigualable en plena playa las bebidas increíbles la música y la gente crean una atmósfera sensacional de diversión

Coco BongoUbicado en Av. 10 y calle 12, Playa del Carmen, esta discoteca es realmente sensacional, los show son increíbles bien producidos utilizan alta tecnología y los mejores DJ’s y personal que ofrece muy buena atención. Coco Bongo no escatiman en gastos para ofrecer tan increíbles espectáculos, todo esto se combina para ofrecer la mejor diversión a sus visitantes.

Diablito Cha Cha ChaUn agradable lugar de animado estilo retro, un ambiente divertido, buena música donde los DJ´s entremezclan música hip hop, house y distintos géneros musicales 5th Avenue, Playa del Carmen 77710.

MandalaSi estas animado para ir a bailar podrás hacerlo en el primer nivel de este club donde los DJ mezclan diversos géneros musicales en suma Buena música, buen servicio, buen ambiente.

La SantaneraLa Santanera es una creación ecléctica que desafía las normas con una atmosfera relajada de “todo se vale”. El club cuenta con un increíble sistema de sonido, una esencia mexicana, y un DJ que mezcla a la perfección una mezcla de retro salsa, cumbia y merengue!

Coco MayaEs otro de los lugares recomendables para tu diversión con una ubicación inigualable frente al mar, 2 grandes ambientes, y la música y entrenamientos correo por reconocidos DJ’s.
Otros lugares para visitar los Danzantes, Fusión, Reina Roja, Mescalinna, Tequila Barril.

¿Que Hacer Riviera Maya?

Son numerosas las actividades que se pueden realizar en la Riviera Maya entre las que podemos mencionar Snorkeling, Buceo, visitar las enigmáticas Ruinas Mayas, también no debes dejar de visitar y estar en contacto con la naturaleza la Biosfera de Sian Ka’an.

Todos los Precios son en Dólares.