Aventuras a Cusco y Montaña Siete Colores 04 Dias y 03 Noches  Desde $184 


Cusco y La Montaña Arco iris 04 Días/03 Noches 1


Código = TTA

Precios = $184

Fechas = 26/07/2021

  • Traslados In / Out.
  • 03 noches de alojamiento en Cusco con desayunos..
  • Tours:City Tour Cusco y 4 ruinas aledañas.
  • Laguna Humantay con almuerzo.
  • Montaña de 7 colores.
  • Servicios compartidos con guiado profesional español o inglés.
  • Entradas a los atractivos incluidas.

Día 1:Cusco-City Tour&Ruinas Cercanas
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto de la mañana libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. Aproximadamente. Entre las 07:40 y 08:00 hrs. recojo del hotel para comenzar con la visita a la ciudad y ruinas cercanas: el tour nos mostrará la impresionante ciudad colonial edificada sobre bases incas; visitaremos LA CATEDRAL, de estructura Renacentista y con finas pinturas de la “Escuela cuzqueña”, KORICANCHA, o Templo del Sol. Continuamos con la visita a las cuatro ruinas aledañas a Cusco: SACSAYHUAMAN (gran fortaleza ubicada a 5 Km. de la ciudad), QENQO (anfiteatro sagrado, centro de adoración al dios Puma, lugar donde se hacían sacrificios humanos), PUCAPUCARA (“fortaleza roja” debido a la tonalidad que adquiere sus rocas con la luz del crepúsculo) y TAMBOMACHAY (templo para rendir culto al agua). Retorno al hotel. Alojamiento en Cusco.

Día 2 :Cusco y Montaña 07 Colores
Muy temprano por la mañana aproximadamente a las 4 a.m., recojo del hotel para comenzar nuestro recorrido con dirección a las faldas del nevado Ausangate, cuando llegamos a nuestro destino, prepararemos nuestro desayuno, y luego de una breve charla con los pasajeros comenzaremos nuestra caminata con un guía profesional quien les explicara las diferentes costumbres y el misticismo que oculta la codillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Al medio día tendremos un pequeño descanso para tomar nuestro box lunch. Por la tarde retorno a sus respectivo hoteles. Alojamiento en Cusco.

Día 3 :Cusco – Laguna Humantay
Nuestra aventura rumbo hacia la Laguna Humantay (4200 m.s.n.m.) comienza con el recojo de su hotel a las 5:00 a.m., para dirigirnos aprox. por 4 horas hacia Soraypampa (3850 m.s.n.m.). Aquí disfrutaremos de un desayuno antes de subir a la laguna. Luego, comenzamos a ascender por una pampa con hermosas vistas por aproximadamente 1 hora y media, si el cielo se encuentra despejado tendremos la oportunidad de apreciar desde lejos los imponentes Apus de Salkantay y Humantay. La caminata está considerada entre un nivel fácil a moderado, pero todo el esfuerzo será recompensado con una vista mágica de la laguna. Ahí dispondremos de tiempo suficiente para tomarnos fotos, realizar una breve ofrenda a los Apus, los más intrépidos si lo desean podrán nadar en la laguna. Después comenzamos nuestro descenso hacia Soraypampa, donde nos espera un delicioso almuerzo, y luego tomaremos nuestro transporte de retorno a la ciudad imperial del Cusco, llegando a las 6 de la tarde aprox. Alojamiento en Cusco.

Día 4 : Cusco –
Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado de salida.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Todos los Precios son en Dólares.


Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973