Paquete a Cusco y Machu Picchu en Bicicleta 06Días/05Noches  Desde $538 


Paquete a Cusco y Machu Picchu en Bicicleta 06Días /05Noches 1


Código = 2TTour / PTS-P317
Precios = $538
Fechas =16-02-19
Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Cusco.
  • 05 Noches en Cusco (02 Noches Cusco)./(03 Noches Inka Jungle).
  • Tour Inka Jungle.
  • (*)Servicios incluidos tour Inka Jungle 4dias /3 noches:Recojo del hotel .
  • Transporte Cusco - Alfamayuc. (Inicio de Ciclismo).
  • Guía profesional de turismo.
  • Ciclismo con bicicletas montañeras y todos sus equipos.
  • Canopy tour "Zipline.
  • Tickets de ingreso a Machu Picchu.
  • 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas.
  • Botiquín de 1 º Auxilios.
  • Ticket de bus de bajada al pueblo de Aguas Calientes.
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes.
  • Ticket de tren de retorno a Cusco en Peru Rail o Inca Rail (según disponibilidad).
  • Botiquín de primeros auxilios.
  • No Incluye
  • Servicios no detallados en el programa.
  • Inca Jungle 04D/03N:
  • Almuerzo en Aguas Calientes (4to día)
  • Bolsa de dormir:
  • Porteador extra:
  • Seguro de vida.:
  • Noches adicionales por mal tiempo.
  • Artículos de cuidado personal.

Día 1: Cusco.-
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. aprox.Alojamiento en Cusco.

Día 2 :Cusco-Abra Málaga-Alfamayuc-Santa María(Ciclismo)
A las 7:30 am comenzará la excursión del Inca Jungletrail con el recojo desde su hotel, pasaremos el valle sagrado de los Incas, cruzando el nevado del Abra Málaga con una altitud de 4.350 msnm, y descendemos hasta el lugar denominado Alfamayuc, allí nos preparamos para iniciar nuestro descenso en las bicicletas de Montaña, ya listos con el casco en la cabeza comenzamos un descenso por carretera de 45 km. Este día es muy divertido porque pasamos por diferentes climas, con frío, lluvia y sol y lo mejor es que por el camino iras encontrando riachuelos donde te empaparas al atravesarlos.
Este descenso nos lleva al pueblo de Santa María, a 1.430msnm, al arribo nos espera un reconfortante almuerzo, tarde libre para descansar y por la noche cenaremos y pasaremos nuestra primera noche en un albergue familiar local.
Comidas: Almuerzo, Cena.

Día 3 : Santa María-Qellomayo-Santa Teresa.-
El segundo día es el más intenso ya que atravesaremos parte del camino inca original que conecta la ciudad inca de Machu Picchu con otros pueblos incas tales como Vilcabamba «el último refugio de los Incas». Tenemos que caminar desde Santa María hasta Santa Teresa, Salimos a las 8 am y llegamos a nuestro destino a las 17:30 pm, tendremos muchas paradas por el camino inca, en total el trekking es de unas 8 horas. Caminando por la selva, subiremos por montañas, atravesamos ríos, sudamos, nos mojamos y nuestro guía nos estará dando información de las plantas típicas de la región. Atravesaremos a través de árboles de mangos, aguacates, papayas y plantaciones de café y hoja de Coca, la hoja sagrada de los inkas y la cual está legalmente cultivada con autorización del gobierno peruano.
Lo mejor de este día será que durante 1 hora y media caminamos por un camino Inka original. Los caminos Incas están construidos con piedras y atraviesan las montañas. Las vistas son increíbles y es que este camino pasa por el punto más alto al que se accede durante la caminata. Paramos a reposar en un «tambo», que eran los puntos de relevo de los chaskis «los mensajeros del Imperio Inka». Tras unas 7 horas de trekking llegamos a las aguas termales de Santa Teresa, «Qolcalmayo». Un verdadero paraíso, el entorno es verdaderamente espectacular y las piscinas con agua a unos 30º y el cual disfrutaremos. Luego continuamos nuestro viaje hasta el pueblo de Santa teresa, ubicada a 20 minutos del lugar. Enseguida el hospedaje y listos para disfrutar de una buena ducha.

Día 4 :Santa Teresa-Hidroelectricca-Machu Picchu Pueblo.-
Nos levantamos alrededor de las 6:00 a.m. Para disfrutar de un reconfortante desayuno, luego visitaremos el Canopy del tour donde disfrutaremos de esta actividad de aventura que consiste en cables anclados de una montaña a otra, donde una persona se desliza por medio de una polea enganchada a un arnés de cintura. El tour tiene una duración de 2 horas aproximadamente y los puntos de salida y llegada son plataformas de suelo o aéreas instaladas en roca. La velocidad máxima de un deslizamiento por los cables es de 60 Km./h. Terminada nuestra experiencia de Canopy cogemos una caminata por el piso valle desde Santa Teresa hasta hidroeléctrica un aproximado de 2:30 horas, apreciando el paisaje bordeados por las montañas y naturaleza, llegando a hidroeléctrica, tenemos un almuerzo confortable para poder continuar con nuestra caminata hasta el pueblo de aguas calientes un aproximado de 3hrs, por las orillas del rio como también siguiendo la vía ferrocarril del tren hasta llegar Al pueblo de Aguas Calientes, en esta caminata se aprecia, vegetaciones de la zona como también la fauna, Es emocionante llegar a Aguas Calientes, este día ya se ve la montaña de Machu Picchu ,la cual subirás al día siguiente ,solo quieres que pasen las horas rápido para por fin verlo. Llegando al poblado de Aguas Calientes nos acomodaremos en el hotel, y más tarde tendremos la cena en un restaurante turístico del pueblo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5:Machu Picchu-Cusco.-
4:00am) Después del desayuno , ascendemos a través del último tramo del Camino Inca para llegar a la ciudad Inca de Machu Picchu, arribamos aproximadamente a las 6:00 am , durante este tiempo podremos apreciar el bello amanecer en Machu Picchu, además de ser uno de los primeros grupos, nosotros nos encargaremos de que nuestra visita en Machu Picchu sea inolvidable, tendremos una visita guiada por los recintos más importantes de la ciudad Inca de aprox. 02 horas, luego de ello usted podrá explorar la misteriosa ciudad de Machu Picchu a su propio ritmo y criterio.
Tomamos el autobús de retorno al pueblo de Aguas Calinetes, y a una hora coordinada se reunirá con su guía para tomar el tren turístico de retorno a Cusco. Llegada y traslado a su hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 6 : Machu Picchu – Cusco
Desayuno en el hotel. A una hora acordada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida.

Todos los Precios son en Dólares.


Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51990386973