Paquete Turistico a Buenos Aires y Iguazú
06Días/05Noches
Desde $259

paquete turístico

Código = 2TUM
Precios = $259
Fechas = 10/10/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Buenos Aires. F(+30)
  • 03 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayunos.
  • HD City Tour en Regular.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en Iguazú.
  • 02 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Cataratas lado Brasil (sin entradas).
  • Cataratas lado Argentino (sin entradas).
  • CORTESÍA (*): Ex Parque de Aves y Dreamland (sin entrada).
  • Impuestos hoteleros.


Información Importante

[BuenosAiresyIguazu06DImportante]

Actividades para hacer

Buenos Aires
Buenos Aires es la capital de Argentina, una de las ciudades más grandes de América Latina y una metrópoli cosmopolita.
Es una ciudad de 11 millones de habitantes, la novena ciudad más grande en el mundo que representa lo mejor de la Europa clásica y las ventajas más modernos del comienzo del siglo.
Esta compleja, enérgica y seductora ciudad portuaria, que se extiende de sur a -norte a lo largo del Río de la Plata, ha sido la puerta de entrada a Argentina durante siglos. Los porteños, como el pueblo multinacional de Buenos Aires es conocido, poseen una identidad cultural rica y elaborada.
Lo tiene todo para hacer de su visita una experiencia inolvidable. El calor conocido de su gente, sus tangos maravillosos y las emocionantes tardes de fútbol Domingo son maravillosos. Buenos Aires es una ciudad segura.
Cataratas de Iguazú

Cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad y es ahora una de las nuevas siete maravillas de la naturaleza.
El parque nacional contiene más de 250 cascadas con la Garganta del Diablo la cascada más espectacular de todas. Rodeado por la selva tropical y la vida silvestre increíble este es sin duda uno de los destinos más fascinantes de América del Sur!.

Información del Destino

Cementerio de la Recoleta(Buenos Aires)

Recoleta es famosa por su cementerio, que es como una ciudad en miniatura. El cementerio es el lugar de descanso de Eva Perón, junto con otros argentinos notables. Cerca de allí, la antigua iglesia de los jesuitas de El Pilar es un bello ejemplo de la época colonial la arquitectura data de 1732. Para no perderse en este enorme cementerio, Se recomienda una visita guiada.

San Telmo(Buenos Aires).

San Telmo es una de las pocas áreas donde los edificios han sobrevivido desde el siglo 19, el desmoronamiento y en gran parte sin cambios. Un lugar muy agradable para pasear y explorar los estudios de los artistas y pequeños museos escondidos en sus calles estrechas.

Iguazú Lateral Argentina.

Está localizada en el extremo Noroeste de la República Argentina, al norte de la Provincia de Misiones, en el Departamento de Iguazú, cerca de la ciudad de Puerto Iguazú, vecina de Foz do Iguacu. Al norte de este Parque se encuentra inmediatamente el Parque Nacional del lado Brasileño, separado por el Río Iguazú que forma el límite Internacional. Algunas personas dicen gustarle más, la visión panorámica del lado brasileño. Pero la realidad es que del lado argentino, las podemos apreciar con más dinámica, más fuerza y por que no decirlo, más realismo. Ahora veamos con más detalle la principal atracción del lugar. Luego de pasar la entrada del Parque, podrán abonar el precio de entrada, y llegarán a un amplio estacionamiento para dejar los vehículos. Un poco más adelante se encuentra la Entrada General del Parque.

La Isla San Martín(Iguazú).

Si dispone del tiempo adecuado al visitar el Parque, al terminar el Circuito Inferior, podrá acceder a un servicio gratuito de botes y conocer unas playas de arenas blancas: la Isla San Martín. A través de una escalera, de un ascenso bastante pronunciado de 172 escalones de piedra, se accede al sendero que conduce al balcón que está sobre espectacular Salto San Martín. Dentro de la Isla también se puede acceder a una formación geológica única denominada La Ventana, desde la cual podremos visualizar a la distancia, una panorámica de la Garganta del Diablo y del Salto Escondido.

La Garganta del Diablo(Iguazú)

Volviendo a la Estación Cataratas, si queremos ir a la última estación: Estación Garganta del Diablo, tendremos que cambiar de tren (algunas veces, dependiendo del horario, el tren va directo desde la Estación Central a la Estación Garganta del Diablo, pregunten). Para llegar a la Estación Garganta del Diablo debemos recorrer 2.4 Km en tren, pero también puede hacerse caminando por un sendero que va paralelo a las vías, pero es mucho más demorado y no hay mucho para ver. Cuando lleguen a la última Estación De ahí deberán hacer una caminata por la nueva pasarela de unos 1200 mts hasta llegar al mirador de la Garganta del Diablo. Este recorrido tampoco posee escaleras, así que es más tranquilo.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784