Paquete Turístico a El Calafate
04Días/03Noches
Desde $220

paquete turístico

Código = 2TUN
Precios = $220
Fechas = 09/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular F.(+30)
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado.
  • Desayunos diarios.
  • FD Glaciar Perito Moreno con ingresos.
  • Coordinación Permanente.


Información Importante

[ElCalafate04DInfoImportante]

Actividades para hacer

El Calafate Los glaciares de la Patagonia.

El Calafate es el punto de entrada principal en el corazón de la Patagonia, una región conocida como el sur de la Patagonia. Desde esta base se puede viajar hacia el Glaciar Perito Moreno, y visitar el paraíso de senderismo de El Chaltény el Parque Nacional Torres del Paine en Chile , que son fácilmente accesibles desde El Calafate. Todos estos destinos y experiencias son increíbles y sólo se puede encontrar en la Patagonia.
El Calafate Highlights

Glaciar Perito Moreno._ Visite uno de los pocos glaciares que avanzan en el mundo a una corta distancia de El Calafate. Le encantará ver como esta pieza descomunal de hielo se rompe aparte y se estrella en el hermoso lago de abajo. Perito Moreno es simplemente increíble. Disfrute de esta maravilla de la naturaleza desde diferentes puntos de vista, incluyendo un paseo en barco que te lleva justo al lado de él, e incluso la oportunidad de caminar a la derecha en la parte superior del glaciar!.

El Upsala Explorer: El glaciar Upsala es el segundo gran glaciar cerca de El Calafate. En esta excursión primero tomar un barco de lujo para acercarse al glaciar Upsala y luego visita a la excelente Estancia Cristina para el almuerzo, trekking y cabalgatas. Se trata de una excursión de día completo y otro punto a destacar fenomenal de la Patagonia Austral.
Sur Otros destacados
El Chalten Senderismo Haven: Este pequeño pueblo es reconocido como uno de los mayores destinos de senderismo en el mundo. Explora los montes Fitz Roy y Los Torres, junto con los lagos increíbles y otros lugares cercanos.
Torres del Paine: Este enorme parque se encuentra justo en la frontera de Chile y pasa a ser uno de los más grande y más hermosos parques.

Información del Destino

Museo del Juguete en la Patagonia.-

Museo del Juguete en la Patagonia Por su cercanía al glaciar Perito Moreno, El Calafate es el destino obligado de todo turista en el país, convirtiéndose en uno de los centros turísticos más importantes de Argentina y la Patagonia. Además, quienes visiten esta localidad podrán disfrutar de un recorrido por la historia a través de los juguetes. Mas de 14.000 juguetes de todo el mundo, entre ellos diez mil de Argentina que datan de entre 1900 y 1970, están expuestos en un edificio de 1.500 metros cuadrados ubicado en la Av. del Libertador. La idea del museo se comenzó a gestar en el 2005 y los primeros trabajos de construcción fueron en el 2007.
Cuevas de Walichu.- En las cercanías de la localidad de El Calafate se pueden visitar las Cuevas del Walichu, un sitio arqueológico a 7 km del casco céntrico que muestra las huellas e los primeros hombres que caminaron estas tierras. Este punto turístico e histórico es una retrospectiva en el tiempo, tanto por su valor arqueológico como por la belleza del paisaje y el clima de ensueño. Las Cuevas del Walichu y Punta Bonita forman un lugar único en la Patagonia, enmarcadas en la estepa y a orillas del lago Argentino.

El Glaciar Perito Moreno.-

Por lo espectacular de la vista que ofrece, el glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder. De hecho, este lugar es, junto con Puerto Madryn (Chubut) y las Cataratas del Iguazú (Misiones), uno de los sitios del país más visitados por extranjeros y el turismo argentino. Se puede llegar hasta el Glaciar en paseos por tierra o alternando etapas de navegación en el recorrido. Si el visitante llega con vehículo propio, debe transitar unos 80 km aproximadamente por la Ruta Provincial Nº 15 desde El Calafate, lo que lleva una hora y media de viaje.

La Reserva Ecológica Laguna Nimez en El Calafate.-

A tan sólo 1 km del centro de la localidad de El Calafate se encuentra la Reserva Ecológica Municipal “Laguna Nimez”. Un sitio ideal para la observación de aves, debido a la gran variedad de ejemplares que se hallan en la zona, muy cerca al lago Argentino en la Patagonia. Existen alrededor de 80 especies de aves que regalan al visitante un hermoso espectáculo gracias a la belleza, el colorido y la gracia que las caracteriza. Algunas de las más conocidas son los flamencos, los cauquenes, los cisnes de cuello negro, las bandurrias, los teros y los patos, entre otras. Además, la avifauna está acompañada de la vegetación de la región de estepa patagónica, que según la época del año muestra toda la potencia creadora de sus retoños.

Todos los Precios son en Dólares.

<

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784