Paquete Turístico a Mendoza
04Días/03Noches
Desde $993

paquete turístico

Código = 2DEM
Precios = $993
Fechas = 10/09/19

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto Aéreo :Lima/Mendoza/Lima via Buenos Aires Via Aerolineas Argentinas F.(+30)
  • Traslado Hotel Centrico / Aeropuerto Mendoza - Serv. Privado.
  • Traslado Aeropuerto Mendoza / Hotel Centrico - Serv. Privado.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 04 dias para paquetes.(Venta a partir 1 Agosto).
  • Impuesto (p) Argentino Nacional usd 10.00 (TQ).
  • Impuesto (P) de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.43 (HW).
  • Impuesto (p) Argentino QO $ 10.00.
  • Impuesto (p) de seguridad en Mendoza al boleto usd 110.92(Q).
  • Tasa (p) de Aeropuerto Argentino (XR) usd 49.00.
  • Impuesto (p) de Turismo Peruano DY $15.00.


Información Importante

[Mendoza04InfoImportante]

Actividades para hacer


Iglesia, Convento Y Basílica de San Francisco

Muchos mendocinos consideran milagrosa la imagen en esta iglesia de la Virgen de Cuyo, patrona del Ejército de los Andes de San Martín porque sobrevivió al devastador terremoto de 1968 en Mendoza. En la cueva semicircular de la Virgen, los visitantes dejan tributos para ella y para San Martín. Un mausoleo dentro del edificio alberga los restos de la hija, el yerno y la nieta de San Martín, que fueron repatriados de Francia en 1951.

Museo Fundacional

El Museo Fundacional de Mendoza protege las excavaciones del cabildo colonial, destruido por el terremoto de 1861. En ese momento, el centro geográfico de la ciudad cambió a oeste y sur de su actual ubicación. Una serie de dioramas pequeños describen la historia de Mendoza, trabajando por toda la evolución humana como si la ciudad de Mendoza fuera el punto culminante (quizás lo fue).

Zoo Mendoza

El Jardín Zoológico de Mendoza (Zoo Mendoza) es uno de los Zoológicos más importantes de Argentina. Allí pueden encontrarse 1100 animales, incluyendo ejemplares de especies en peligro de extinción. El Zoo está localizado en la ladera este del icónico Cerro de la Gloria, en el Parque General San Martín, uno de los atractivos más populares de la ciudad. Horarios de visita de verano: todos los días de 9:00 a 18:00 hs. Invierno: de 9:00 a 17:00 hs.


Acuario Municipal de Mendoza

El Acuario Municipal de Mendoza es una atracción única en su tipo en la ciudad de Mendoza. Localizado en el Parque O’Higgins, donde además pueden encontrarse muchas opciones de relajación, como juegos y una bici-senda, en el acuario pueden admirarse muchos ejemplares acuáticos incluyendo una gran tortuga marina llamada Jorge, yacarés, y varias especies de peces.


Bodega La Rural

La Bodega La Rural es una de las principales bodegas de Mendoza. Fue fundada en 1885 y es conocida por contar con el Museo del Vino más importante en Latinoamérica. Puedes visitar el museo en una de las visitas guiadas que se realizan cada 30 minutos. Estas visitas tienen una duración de 45 minutos e incluyen un recorrido por las bodegas y las salas de degustación. La entrada al Museo del Vino es gratuita. Horarios del museo: Lunes a sábados y festivos, de 9:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs. La Bodega La Rural está localizada a 14 Km. al sudeste de la ciudad de Mendoza, en la localidad de Coquimbito. Si deseas conocer otras bodegas de la región te recomendamos visitar la Finca Decero, la Bodega Trapiche, la Bodega Lagarde y la Bodega Familia Di Tommaso. Horario de visita: lunes a domingos, de 9:00 a 20:00 hs.

Información del Destino


Provincia Mendoza.

En todo el país (y en gran parte del mundo), el nombre Mendoza es sinónimo de vino y éste es el lugar para basarse si recorre los viñedos, llevándose una docena de botellas a su casa o simplemente buscando una buena botella para acompañar a la pizza de la noche. Mendoza es una bulliciosa ciudad, de amplias avenidas, de hojas verdes, plazas y cafés de ambiente cosmopolita. Incluso si sólo ha dado un día o dos en su itinerario, está obligado a dar vueltas, y ser cautivado por el ritmo relajado, rodeado de todas las comodidades posibles. Animada durante el día, la ciudad realmente entra en si misma en la noche, cuando los bares, restaurantes y cafés a lo largo de la Av. Arístides se llenan y se derraman por las aceras con todas las cosas jóvenes brillantes, para ver y ser visto. El amplio rango de operadores de turismo de la ciudad también hacen que sea un excelente lugar para organizar rafting, esquí y otras aventuras en los Andes cercanos.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784