Tours Cusco Pernoctar El Valle Sagrado 04Días/03Noches
Desde $600  


Tours Cusco Pernoctar En El Valle Sagrado 04Días/03Noches 1


Código = 2CTM / PTS-P14

Precios =$600

Fechas = 15/02/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Ticket aéreo Lima – Cusco – Lima. Vía LATAM F(+20)
  • Traslados de entrada y salida.
  • 02 noches de alojamientoen Cusco..
  • 01 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • 03 desayunos.
  • HD City Tour &RuinasAledañas.
  • FD Valle Sagrado de los Incas con almuerzo buffet).
  • FD Machu Picchu en Tren servicio estándar (incluye almuerzo).
  • Transporte, entradas y guiado en servicio compartido (Ingles y/o español).

Día 1: Lima – Cusco
Arribo a la ciudad de Cusco, recepción y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre para aclimatarse a la altura de 3,350m.s.n.m. aprox.
Alojamiento en Cusco.

Día 2 : Cusco – KM 82 (Piscacucho) Wayllabamba – Camino del Inca
A las 6:30 a.m. nuestro guía pasará por el hotel para luego transportarlos en bus hasta el Km. 82 a donde estaremos llegando aproximadamente a las 10:00 a.m. en este lugar tendremos el gusto de conocer al equipo de personas que nos acompañará durante nuestro trekking, como son porteadores, carperos, cocineros, etc. comenzáremos la caminata.
Este primer día es bastante fácil en los primeros Km., tendremos una hermosa vista del nevado la Verónica y caminaremos al lado del río Vilcanota hasta llegar al grupo arqueológico de Patallacta, donde podremos almorzar para recuperar fuerzas y luego continuar hasta llegar a Huayllabamba , donde realizaremos nuestro primer campamento.
Comidas: Almuerzo, Cena.

Día 3 : Wayllabamba – LLulluchapampa – Pacaymayo
Después de un reconfortante desayuno, comenzará nuestro segundo día de trekking, tal vez el más difícil, ya que tendremos que ascender hasta el abra de Warmihuañusca, a 4,200 m.s.n.m…En este lugar, el más alto del Camino Inka, podremos gozar de una vista panorámica de los nevados que rodean al abra. Después del almuerzo comienza el descenso hacia el valle del Pacaymayo, donde realizaremos nuestro segundo campamento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 4 : Pacaymayo – Phuyupatamarca – Wiñayhuayna
En la mañana temprano después de nuestro energético desayuno nuevamente retomamos el camino. Iniciada la marcha, a media hora encontraremos al grupo arqueológico de Runqurakay. A partir de este punto la senda es empedrada. En ciertos lugares llega a tener hasta 2 mts. De ancho y se puede observar la calidad de la ingeniería incaica. Visitaremos Sayacmarca, hermoso complejo arquitectónico; pasaremos a través de un túnel, cavado en la piedra de la montaña, para llegar al grupo arqueológico de Phuyupatamarka, desde donde comienza el descenso por un camino sumamente atractivo, con vegetación tupida de la ceja de selva, muy rica en flora y fauna. Luego de dos llegaremos a Wiñayhuayna, donde instalaremos nuestro tercer y último campamento.
Opcional: podremos utilizar las duchas del restaurante que existe en el lugar, buena opción para tomar una rica ducha de agua fría o caliente.
Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 5: Wiñayhuayna – Machu Picchu – Cusco
Después del desayuno continuaremos la caminata hasta llegar a IntiPunku (Puerta del Sol) desde donde tendremos una vista espectacular de la ciudad perdida de los Incas Machu Picchu, descenderemos a pie,luego tendremos aproximadamente por 2 horas una visita por los recintos más importantes junto a su guía, luego usted podrá explorar la misteriosa ciudad a su propio ritmo.Tomamos el autobús hasta el pueblo de Aguas Calientes. Por la tarde tren de Retorno a Ollantaytambo. Llegada y traslado a su hotel en Cusco.

Día 6 : Cusco
Desayuno en el hotel.

A una hora acordada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de salida.

Todos los Precios son en Dólares.


Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784