Paquete Turistico Semana Santa Cajamarca 04Días / 03Noches
Desde $321

paquete turístico

 

Código = 2ATIPAX
Precios = $321
Fechas = 16/01/2023

 

Paquete Incluye.

  • Ticket aéreo Lima / Tarapoto / Lima con STAR PERU .
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel elegido con desayunos.
  • Tour Cumbemayo.
  • Uso de las instalaciones del hotel.

VUELOS CONFIRMADOS
DEL 06 AL 09 ABRIL 2023
VUELO
RUTA
SALIDA
LLEGADA
StarPeru 2133
LIMA – CAJAMARCA
07:00 A.M
08:05 A.M
StarPeru 2234
CAJAMARCA – LIMA
15:55 P.M
17:00 P.M

QUE HACER EN CAJAMARCA

Esta hacienda se encuentra a 11 km. de Cajamarca y es conocida por el peculiar «llamado de vacas” por el cual cada vaca es llamada por su nombre al momento del ordeño. Por ello es recomendable realizar la visita en la tarde. Además esta hacienda posee una pequeña laguna y una capilla dignas de admiración.

Este distrito posee cascadas naturales y pinturas rupestres ubicadas en las Cuevas de Callacpuma. El visitante puede pasear tranquilamente por un paisaje sencillo y de natural belleza.

Este complejo, descrito previamente, constituye el Primer Balneario Turístico Termal de la zona norte del Perú. Sus aguas termo-minero-medicinales, donde destacan la Poza o Baño del Inca y Los Perolitos, llegan a una temperatura de 79ºC. Las investigaciones realizadas en la zona han permitido descubrir restos ancestrales de la cultura Caxamarca, que dejo en la zona muestras de cerámica pre-inca y restos de una momia. Se planea instalar un centro de Interpretación y un Museo del Agua en el complejo.

Este lugar turístico ubicado a 20 km. de Cajamarca constituye un atractivo arqueológico, ecoturístico y místico de gran valor.En la ruta se visita el mirador de Bellavista, en donde se aprecia una vista panorámica del paisaje del valle de Cajamarca. Cumbemayo, a (3670 m.s.n.m. aproximadamente), conocido también como “Bosque de Piedras” debido a las caprichosas formaciones pétreas de la zona,posee un acueducto prehispánico tallado en roca viva, con una antigüedad de 3000 años.

Información de Destino.

Destino Cajamarca

Cajamarca es una hermosa ciudad colonial y el más importante de la sierra norte. Se sienta en el borde de un valle verde, que es ideal para la producción lechera. Alrededor de la Plaza de Armas se encuentran muchas casas antiguas finas, que están siendo convertidas en hoteles elegantes, restaurantes y galerías de atender a los ingenieros y los ingresantes del proyecto minero Yanacocha adyacente. El aeropuerto ha sido ampliado para atender al personal de la minería, el turismo, pero aún tiene que coger a esta instalación. La mina, ahora que está en pleno funcionamiento y que buscan expandirse, ha provocado la oposición de los agricultores y ha creado preocupaciones sobre la contaminación, la imposición en la calma de una ciudad provincial vez estrechamente vinculada a su entorno de pastoral. Sigue siendo, sin embargo, un gran lugar para comprar artesanías, pero no te olvides de que el dinero ahora se encuentra, usted puede encontrar tallas de piedra de jabón de mineros con taladros eléctricos junto a figuras más tradicionales.Fuera de población son varias buenas haciendas que ofrecen cama, comida y actividades rurales, mientras que en los Baños del Inca, justo arriba de la carretera, se puede descansar ya que el vapor de las aguas termales se encuentra con el aire fresco de la montaña.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51)2433555 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973