Paquete Turístico a Circuito Colonial
10Días/09Noches
Desde $1,493

paquete turístico Circuito Colonial

Código = 2TUM
Precios = $1,493
Fechas = 08/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto aéreo Lima / México / Lima, vía AVIANCA
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
  • 9 noches de alojamiento.
  • Desayunos diarios.
  • Excursiones señaladas en itinerario.
  • Impuestos hoteleros e IGV del aéreo
  • Q de seguridad ($ 295.00)
  • Dy ($ 15.00)
  • TAX PE ($ 30.74)
  • TAX MX ($ 71.04).
  • Categoría Hoteles:

  • Tourist A: Regente (BB) / Agua Escondida (AB) / Emporio (BB)
  • Tourist B: Regente (BB) / Agua Escondida (AB) / Ritz Acapulco (AI)
  • First class A: Casablanca (BB) / Monte Taxco (AB) / Emporio (BB)
  • First class B: Casablanca (BB) / Monte Taxco (AB) / Ritz Acapulco (AI)
  • Deluxe: Hilton México Reforma (BB) / Cantera y Plata (AB) / Princess Mundo Imperial (BB)


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Pre compra, Black Out: SUJETO A VARIACIÓN SIN PREVIO AVISO
  • Mínimo 02 pasajeros, aplica suplemento para pasajero viajando solo, consultar al momento de reservar.
  • Tarifa de niño aplica desde 02 a 11 años cumplidos.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.

Itinerario de Circuito Colonial

Día 01 México:Traslado de llegada al hotel.
Día 02 México: Desayuno. Pirámides de Teotihuacan y visita de ciudad. Pasaremos por la Plaza de las 3 Culturas; sitio histórico en donde se libró la última lucha entre aztecas y españoles y que simboliza la fusión de la cultura índígena y la española para producir la cultura mestiza actual; esta fusión es representada por la zona arqueológica, la iglesia de Tlaltelolco y la unidad habitacional Tlaltelolco. Continuamos al Santuario más importante de México: La Basílica de Guadalupe, en donde veremos la imagen original de la Virgen de Guadalupe; conocerán la historia de cómo se plasmó en el manto del indígena Juan Diego y verán la antigua Basílica al pie del cerro del Tepeyac. Por la autopista a Pachuca, llegaremos a la zona arqueológica de Teotihuacán, la ciudad de los dioses, a unos 50 kms al noreste de la capital y en donde podremos admirar las impresionantes Pirámides del Sol y de la Luna, caminar por la avenida de los Muertos, conocer el Palacio de las Mariposas y el Templo de la Serpiente Emplumada, Quetzalcóatl. Regresamos a la ciudad para visitar el Zócalo y el Palacio Nacional con sus murales de Diego Rivera, en los que se plasmaron los acontecimientos históricos más relevantes. Veremos la zona arqueológica del Templo Mayor de los Mexicas y la Catedral Metropolitana. Continuamos al histórico Bosque de Chapultepec, rodeado por zonas residenciales como las Lomas. Regreso al hotel (10 hrs.)
Día 03:México Día Libre
Día 04 México – Morelia – Patzcuaro: Desayuno Desayuno. Salida a Morelia y visita a ésta, que es mejor conocida como la ciudad de la cantera rosa. Palacio de Gobierno: Originalmente fue el Seminario Tridentino, que abrió sus puertas en 1770 y llego a tener setecientos alumnos. Después de la Independencia, se emplea el edificio como cuartel. Se visitan también el Palacio Clavijero, la Plaza de Armas y el Acueducto, construido en el siglo XVIII para abastecer de agua a la entonces llamada ciudad de Valladolid. Así mismo, se visitan: la Fuente de las Tarascas y la Iglesia de Gualupita, que data de principios del siglo XVIII, y que fue construida con un estilo churrigueresco. La ciudad, fundada en 1541, ha sido considerada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita a un mercado de artesanías y dulces. Al caer la tarde, continuaremos nuestro recorrido para arribar por la tarde a Patzcuaro. Alojamiento en el hotel. (10 hrs).
Día 05: Patzcuaro – Guadalajara: Desayuno. Desayuno. Visita a Patzcuaro, antigua capital del reino Purépecha. Es una ciudad colonial con sabor propio, diferente a las demás, fundadas en 1534. Conoceremos la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Casa de los Once Patios; la Biblioteca Gertrudis Bocanegra, con su mural pintado por Juan O’Gorman; la Plaza en honor a Don Vasco de Quiroga y su mercado típico. Vista panorámica del Lago de Janitzio. Visita a Santa Clara del Cobre donde veremos cómo se trabaja el cobre y Tzintzuntzan. Continuamos nuestro recorrido a Guadalajara. Arribo por la tarde y alojamiento. (aprox.08 hrs).
Día 06: Guadalajara:Desayuno. Desayuno. Visita a la Ciudad de Guadalajara, fundada en 1542. Esta magnífica ciudad, prolífica en edificaciones de la Coloría, exhibe un gran número de relevantes ejemplos arquitectónicos como su Catedral. Visitaremos el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado y el Hospicio Cabañas, recinto cultural en cuyo interior podrá ver los murales del renombrado pintor jalisciense José Clemente Orozco. Visita al Pueblo de Tequila y entrada a la destilería para ver la elaboración del tequila.
Día 07: Guadalajara – Guanajuato:Desayuno. Guadalajara – Guanajuato Desayuno. Visita a Tlaquepaque, lugar típico donde se ven muchas tiendas con artesanía. Almuerzo incluido. Terminando salida a Guanajuato. Arribo y traslado de llegada al Hotel. (aprox. 06 hrs).
Día 08: Guanajuato – San Miguel Allende. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad de Guanajuato. Veremos sus calles subterráneas y la opulencia que manifiestan su arquitectura civil y religiosa del siglo XVIII; gracias a sus ricos yacimientos de plata. Visitaremos el Teatro Juárez, la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato, la Universidad, el Mercado Hidalgo, el Museo de la Alhóndiga. Pasearemos entre Callejones legendarios, llenos de historias como la del “Callejón del Beso”. Por la tarde, traslado a San Miguel de Allende. Arribo y alojamiento.
Día 09: San Miguel Allende – Querétaro – México: Desayuno. Desayuno. Visita a San Miguel de Allende, preciosa ciudad levantada en las faldas de las colinas, cuya estructura urbana debió adaptarse a los aspectos topográficos del terreno. Visitaremos el Palacio Municipal, la Casa del

Mayorazgo de la Canal, el Instituto Allende de Arte y Cultura, con su preciosa capilla y el

Convento Real de la Concepción, entre otros. Continuaremos nuestro recorrido hacia

Querétaro. Llegaremos al casco colonial para visitar la casa de la Corregidora, los Palacetes de la Marquesa de la Villa del Villar del Águila y la casa del Conde de Sierra Gorda. Más tarde,

Regresaremos a la Ciudad de México. Llegada y traslado al hotel. (aprox. 08 hrs).

Día 10: México: Traslado de salida al aeropuerto.

Informacion Destino en México

México es un destino incomparable, un país impresionante, que incluye por ejemplo una gran cantidad de maravillas que, sean cuales sean sus intereses, que están obligados a tener sus sueños cumplidos. Hay maravillosos hoteles de México, los tesoros arqueológicos más allá de creencias, playas impresionantes, altas montañas, profundos cañones, ciudades coloniales del siglo 16 fascinantes, ciudades cosmopolitas, pueblos indígenas pintorescos, coloridos mercados, campos de golf excelentes, buceo, excursiones divina ballena, excelente observación de aves , las reservas de la mariposa, los bosques tropicales, selvas densas y excelente pesca de altura, elegantes boutiques, tiendas linda que ofrece artesanías nativas, y, para todos los que les encanta comer, delicias culinarias. Para añadir el toque final de perfección, el clima en México es excelente. Sabemos que nuestros lectores que son jóvenes de corazón compartirán nuestro entusiasmo por este fabuloso país con su gente extraordinariamente cálida y cultura increíble.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784