Paquete Turistico a Puerto Vallarta
04Días/03Noches
Desde $1,168

paquete turístico Puerto Vallarta

Código = 2MED
Precios = $1,168
Fechas = 08/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto Aéreo:Lima/Puerto Vallarta/Lima. Vía Aeroméxico F(+30)
  • Traslado Apto Pto Vallarta / Htls. Marina Vallarta (ver lista hts) / Apto Pto Vallarta (Serv. Regular)
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • TARJETA DE ASISTENCIA AXA INCLUSION 4 dias para paquetes.
  • Impuesto local en Puerto Vallarta uso de Aeropuerto Internacional XD $ 36.10.
  • Impuesto local en Puerto Vallarta Impuesto al turismo UK $ 25.75.
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.74 (HW).
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00.
  • Impuesto al boleto (Queue de Seguridad Puerto Vallarta $ 295.00).


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
  • Tarifas NO validas para Los Carnavales, Semana Santa y días festivos.fiestas patrias,año nuevo.
  • No endosable, No reembolsable.
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.

Que Hacer en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta podrás encontrar varios atractivos monumentos locales que son de interés para los turistas que se alojen en Puerto Vallarta y crea una agradable alternativa a tomar el sol en la playa. Especialmente famosa es
la mansión Casa Kimberley, que fue comprado como un regalo para la estrella de cine Elizabeth Taylor por su esposo el actor Richard Burton. Una estructura muy conocida en el centro de Puerto Vallarta, la Catedral de Nuestra Señora de domina la zona, con su audaz arquitectura y el campanario de altura, mientras que el Malecón Boardwalk (El Malecón) es un gran lugar para dar un paseo y se extiende al lado de la costa, con magníficas vistas a lo largo del camino. Alcance de Puerto Vallarta y se encuentra en la Bahía de Navidad es el balneario de San Patricio – Melaque, que era una vez dos haciendas separadas, ahora se fusionaron para convertirse en una ciudad. Mucho más grande es Guadalajara, el número dos de la ciudad de México y aún así cerca de Puerto Vallarta. Guadalajara es un importante centro de comercio, donde por debajo de los rascacielos se va a encontrar un montón de carácter tradicional mexicana. Más información sobre Puerto Vallarta Atracciones cercanas.

Destino Puerto Vallarta

Puerto Vallarta fue una vez un pueblo costero tranquilo y ha ganado una gran popularidad en los últimos años, convirtiéndose en uno de los centros turísticos costeros más importantes de México.Situado junto a la Bahía de Banderas espumoso (Bahía de Banderas) y en el estado mexicano de Jalisco, Puerto Vallarta atrae literalmente a millones de turistas cada año, que vienen a disfrutar de las muchas actividades en torno a las playas de arena blanca. Algunas de las playas más frecuentadas de Puerto Vallarta ahora cuentan con imponentes escenarios de enormes complejos de hoteles y condominios, particularmente alrededor de la zona hotelera. Sin embargo, si nos fijamos un poco más lejos descubrirá calles empedradas, casas tradicionales de adobe blancos y muchos techos de tejas anaranjadas, asegurándose de que Puerto Vallarta conserva mucho de su carácter histórico mexicano.

Aparte de las muchas playas de arena alrededor de Puerto Vallarta, hay otras atracciones costeras para los turistas, como el buceo en la Bahía de Banderas, así como en torno a las Islas Marietas cercanas, entre otros lugares. Muchos turistas también disfrutan de la oportunidad de nadar, snorkel, esquí acuático, windsurf, Senderismo, ciclismo, excursiones ecológicas, vela, pesca deportiva y las corridas de toros en la Plaza de Toros también son actividades populares en Puerto Vallarta, Las familias encontrarán siempre un viaje a Splash Parque Acuático de Puerto Vallarta una gran manera de refrescarse cuando el sol está brillando, mientras que para algo diferente, realizar una visita guiada de la fábrica de Tequila Porfidio y probar esta famosa bebida mexicana.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784