Paquete Turístico a Playa del Carmen
04Días/03Noches
Desde $857

paquete turístico Playa del Carmen

Código = 2MED
Precios = $857
Fechas = 08/07/2019

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:

  • Boleto Aéreo :Lima/Cancun/Lima vía Avianca Taca F.(+30)
  • Traslado Aeropuerto Cancun / Hoteles en Playa del Carmen(Serv. Regular) 06:00 am - 23:00 pm
  • Traslado Hoteles en Playa del Carmen / Aeropuerto Cancun(Serv. Regular) 06:00 am - 23:00pm
  • Sistema de alimentación según el hotel seleccionado.
  • 03 noches de alojamiento en el hotel seleccionado.
  • TARJETA DE ASISTENCIA TRAVEL ACE INCLUSION MASTER BASIC 04 dias para paquetes.
  • Impuesto en Cancún por uso de Aeropuerto Internacional XD $30.03
  • Impuesto de Salida del Aeropuerto de Lima (T.U.U.A) de $ 30.75 (HW)
  • Impuesto de turismo en Cancun usd 28.04 (UK)
  • Impuesto de seguridad en Cancún al boleto usd 318.60(Q)
  • Impuesto de Turismo Peruano DY $15.00


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos.Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Confirmar tarifa al momento de solicitar la reserva
  • Precios sujetos a cambios, sin previo aviso
  • Fecha de Emisión hasta el 31 Diciembre 2019.
  • No aplica para viajar:
    Desde Perú:26 Diciembre al 10 Enero / 12 al 15 Abril 2019 Hacia Perú:18 al 21 Abril 2019.
  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa aplica los días Martes, Jueves y Domingo, Consultar tarifa aérea para el resto de dias.

Actividades para hacer en Playa Carmen

Aquí están algunas sugerencias para los mejores itinerarios de la ciudad:

Playa del Carmen cuenta con algunas de las playas más vírgenes del Caribe.

Playa del Carmen comienza en el muelle, y se extiende en ambas direcciones. A medida que avanza hacia el norte, se llega a la playa principal, que se encuentra paralelo al paseo peatonal. La playa principal es frecuentado por viajeros internacionales y cuenta con fácil acceso a un sin número de hoteles frente a la playa, centros turísticos, restaurantes y tiendas. A medida que continúa hacia el norte, la zona se convierte en menos desarrollada y tiene un menor número de centros turísticos y restaurantes.

Las playas de Playa del Carmen están compuestas de arena blanca. En los días calurosos, se recomienda llevar calzado de playa, ya que la arena puede quemar sus pies. Ciertas zonas de la playa son bastante rocosas, y los barcos atracan en varios lugares.

En algunas zonas de la playa, pequeños peces y los corales se encuentran a pocos pasos de la arena. Estos son buenos lugares para bucear en, y se encuentran en la parte norte de Playa del Carmen.
La seguridad se enfatiza en las playas de Playa del Carmen. Los salvavidas están distribuidos por todo el lugar. Varios policías también patrullan la playa en ciertos momentos durante el día. El mantenimiento de la playa se lleva a cabo por el gobierno local.

Info Destino Playa del Carmen

Desde lo clásico que hay que ver lugares de interés turístico a los puntos calientes de información privilegiada y de los lugares locales, hay un sin número de cosas que hacer en Playa del Carmen.

Desde el estado de Playa del Carmen como destino turístico ha ido en aumento, se han hecho esfuerzos para hacer más fácil y más conveniente para los viajeros para llegar allí. Desde el interior de México, los viajeros por lo general sólo alquilan un coche, toman un taxi o el autobús.
Los turistas internacionales que vienen a Playa del Carmen suelen llegar en avión, los vuelos aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Cancún o en el Aeropuerto Internacional de Cozumel. Mientras que Playa del Carmen tiene su propio aeropuerto, que es bastante pequeño y que es utilizado principalmente por aviones más pequeños para vuelos cortos. Para disfrutar realmente de su viaje a Playa del Carmen, lo mejor es hacer los arreglos de viaje y traslado con suficiente antelación.

Si vas a venir a Playa del Carmen a través de Cancún, dispone de varias opciones de transporte diferentes. Se puede viajar a través de un traslado privado al aeropuerto, un taxi, a 10 personas “colectivo” camioneta o un autobús directo a Playa del Carmen. Tiempo de viaje desde Cancún a Playa del Carmen por lo general dura unos 45 minutos.

Si vas a venir a Playa del Carmen a través de Cozumel, usted tendrá que tomar un taxi en el aeropuerto y que te deje en el muelle para que pueda viajar en un transbordador. Los Ferries salen de Playa del Carmen cada hora y el tiempo de viaje es de aproximadamente media hora. Una vez en el muelle de Playa, habrá hordas de taxis, autobuses y vehículos de tres ruedas que se pueden tomar para llegar a su hotel.

Desde la autopista 307, se puede llegar a la plaza principal de Playa del Carmen a través de la calle principal de la ciudad, conocida como Avenida Juárez. La plaza de la ciudad, conocida como El Zócalo, es el lugar donde usted puede encontrar varias oficinas importantes de la ciudad, como la estación de policía, la estación de autobuses, la oficina de correos y una serie de bancos.
A partir de ahí, se puede llegar a otra calle principal, conocida como la 5 ª Avenida o ” Quinta Avenida”. Esta calle se encuentra paralelo a la playa, y está repleta de varios hoteles, restaurantes, bares y tiendas. Casi al final de la pasarela peatonal en el sur, se encuentra el muelle donde se puede subir a bordo del transbordador para Cozumel.
Más al sur, se encuentra Playacar, que es el área de gama alta de la ciudad. Grandes complejos se pueden encontrar aquí, junto con los condominios y campos de golf. También puede encontrar sitios arqueológicos mayas y el aviario.

Caminando hacia otro lado de la 5 ª Avenida, se llega a otra gran avenida, conocida como Constituyentes. Más al norte, se encuentra que la ciudad se vuelve menos desarrollada y llena de gente. Si usted camina por la playa, se encuentra que la arena y el agua en esta zona es mejor. Las personas que deseen bucear suelen ir a esta parte de la playa, conocida como Coco Beach.

Hacia el oeste de la playa, se encuentra la parte más residencial de Playa del Carmen. Si quieres una auténtica experiencia mexicana, y sobre todo quieres probar auténtica comida mexicana, es una buena idea disfruta de los restaurantes a lo largo de la Avenida 30.

La playa no es el único lugar turístico en Playa del Carmen. Donde quiera que vaya, seguramente encontrará algo que vale la pena hacer.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 51987727784