[TuristicoPeregrinaciontitulo] Desde [TuristicoPeregrinacion]

paquete turístico Ciudad de Mexico

Código = [TuristicoPeregrinacioncodigo]
Precios = [TuristicoPeregrinacion]
Fechas = [piTuristicoPeregrinacionfecha]

[TuristicoPeregrinacionincluye]


Información Importante

  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifa aérea NO ENDOSABLE/NO REEMBOLSABLE/NI TRANSFERIBLES.
  • NO APLICA:

  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.

Itinerario a Destino

Día 1.-
Llegada a la ciudad de Mexico y traslado en servicio compartido al hotel. Alojamiento en habitaciones estandar en el hotel elegido.
.

Día 2 .-
Desayuno incluido en el hotel. Visita de medio día a la ciudad de Mexico con los lugares mas representativos de esta gran metropoli con mas de 20 millones de habitantes: El Palacio Nacional, situado en la plaza de la constitucion o Zocalo, muestra en el cubo de la escalinata la panoramica de la historia de Mexico pintada por el famoso muralista mexicano Diego Rivera.
La catedral metropolitana, la iglesia mas grande de Latinoamerica. La plaza de las tres culturas muestra vestigios deconstrucciones prehispánicas, coloniales y modernas. Tendremos una panoramica desde el vehiculo del elegante paseo de la reforma con su monumento a la independencia llamado comunmente

Día 3.-
Desayuno incluido en el hotel. Dia libre. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 4.-
Desayuno incluido en el hotel. Este dia excursion de día completo para visitar Cuernavaca y Taxco. Por la tarde regreso a la ciudad de Mexico. Alojamiento en habitaciones estandar en el hotel elegido.

Día 5.-
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana nos dirigiremos a visitar el Sur de la Ciudad de México. Temprano saldremos hacia la zona de Coyoacan, donde visitaremos la Casa Museo de Frida Kahlo, tambien la Plaza Principal de Coyoacan, la Iglesia de San Juan Bautista. Despues continuaremos a Xochimilco donde haremos un paseo por los canales. Por la tarde de camino de regreso al hotel pararemos en San Angel y daremos un paseo por la Plaza San Jacinto. Alojamiento en habitaciones estandar en el hotel elegido.

Día 6.-
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañanas salida hacia el Santuario de nuestra Señora de Guadalupe y visita. Continuacion a la zona arqueologica de Teotihuacan con sus bellas piramides, donde en primer termino tendremos la explicacion del cactus (maguey), luego nos dirigiremos a la zona arqueologica para admirar estas construcciones. Basamentos piramidales del Sol y la Luna. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento en habitaciones estándar en el hotel elegido.

Día 7.-
Desayuno incluido en el hotel. Dia libre. Alojamiento en el hotel elegido.

Día 8.-
Desayuno incluido en el hotel.
Traslado de salida del hotel al aeropuerto internacional de Mexico.

Información del Destino

México es un destino incomparable, un país impresionante, que incluye por ejemplo una gran cantidad de maravillas que, sean cuales sean sus intereses, que están obligados a tener sus sueños cumplidos. Hay maravillosos hoteles de México, los tesoros arqueológicos más allá de creencias, playas impresionantes, altas montañas, profundos cañones, ciudades coloniales del siglo 16 fascinantes, ciudades cosmopolitas, pueblos indígenas pintorescos, coloridos mercados, cam3pos de golf excelentes, buceo, excursiones divina ballena, excelente observación de aves , las reservas de la mariposa, los bosques tropicales, selvas densas y excelente pesca de altura, elegantes boutiques, tiendas linda que ofrece artesanías nativas, y, para todos los que les encanta comer, delicias culinarias. Para añadir el toque final de perfección, el clima en México es excelente. Sabemos que nuestros lectores que son jóvenes de corazón compartirán nuestro entusiasmo por este fabuloso país con su gente extraordinariamente cálida y cultura increíble.

Todos los Precios son en Dólares.