Paquete de Año Nuevo a Costa Mujeres 06Días/05Noches
Desde $1,799

paquete turístico

 

Código =2MUREP
Precios = $1,799
Fechas = 11/08/2022

 

ITINERARIO DE VUELOS Desde 30 Dic 2023 al 04 Ene 2024
VUELOS RUTA SALIDA LLEGADA

Y4-343

Lima -Cancun 01:00 Hrs 06:32Hrs

Y4-342      

Cancun – Lima 18:43 Hrs 00:01 Hrs

  • Boleto Aéreo :Lima / Cancun / Lima.Vía Volaris.F(+30)
  • Igv del boleto + impuestos.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • 5 noches de alojamiento.
  • Sistema todo incluido.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de Asistencia.


Información Importante

  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifa aérea NO ENDOSABLE/NO REEMBOLSABLE/NI TRANSFERIBLES.
  • NO APLICA:

  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.

Actividades para hacer

Catamaran La Isla de Mujeres
Coco Bongo es un show de estilo Las Vegas en Cancún. Es considerada la mejor discoteca de la ciudad para muchos. Las entradas por lo general contemplan el sistema de barra libre. La noche comienza con una variedad de shows de todo tipo, que van cambiando con el tiempo. La fiesta dura hasta el amanecer. La playa se encuentra a la vuelta de la discoteca lo que es una buena oportunidad para tomar fotos de excelentes salidas del sol.Coco Bongo está en la Zona Hotelera de Cancún sobre el Boulevard Kukulkan, a 3 kilómetros del acuario interactivo.
Navegar en Bahía de Cancún
Cancún es una de las mejores ‘canchas’ del mundo para velear”, dice Damián Trujillo, director general de náutica Punta Norte. Y tiene toda la razón no sólo por las condiciones ideales de un viento promedio de 15 kph. Subirse a un velero, aprender las nociones básicas de la navegación y darse un chapuzón desde un barco de siete metros de eslora es una de las experiencias por las que vale la pena llegar a estas tierras.
Buceo desde fondo del mar
Bucear es muy sencillo”, repite la instructora Laura, que gracias al buceo recorrió el mundo. Claro que la verdad está en el mar y no en la pileta del hotelDespués de unos 20 minutos, la lancha llega al Museo de Arte Subacuático en Cancún (MUSA). Antes de dejarse caer al agua, vienen a la cabeza las instrucciones: soplar para sacar el agua que puede meterse en la careta, respirar con tranquilidad, taparse la nariz para descomprimir los oídos.
Nada con Tiburon Ballena
Delphinus Dreams Cancún una de las mejores cosas que hacer en Costa Mujeres es nadar con tiburones ballena. No dejes que el nombre de tiburón te desanime, ya que estas majestuosas criaturas son inofensivas para los humanos. Los tiburones ballena, al igual que las ballenas jorobadas, se alimentan por filtración. Nadan con la boca bien abierta para atrapar lo que comen, que es principalmente una dieta de plancton, algas, peces pequeños y krill. Los tiburones ballena miden hasta 46 pies de largo y pueden pesar hasta 15 toneladas, y bucear junto a estos gentiles gigantes es realmente impresionante.
Museo Subacuático
En Salón Manchones, frente a la costa de Isla Mujeres, encontrará 473 esculturas de tamaño natural a una profundidad de 8 a 10 metros bajo la superficie del agua. Este tour solo se recomienda para buceadores, lo que lo convierte en una experiencia única de buceo/galería. La creación del museo ha ayudado mucho a la preservación de los arrecifes de coral naturales de la zona. Si no eres buzo, puedes visitar otro museo submarino MUSA y hacer snorkel en la galería de Punta Nizuc, que cuenta con 30 esculturas.

Información del Destino

Costa Mujeres es un hermoso y tranquilo destino en la costa caribeña de México. Con una ubicación privilegiada que es mucho más tranquila que la bulliciosa Zona Hotelera de Cancún, a solo 20 minutos en auto, puedes disfrutar de unas vacaciones relajadas muy cerca de toda la acción. Costa Mujeres es parte del municipio de Isla Mujeres en el estado de Quintana Roo. Esta área es un paraíso para los amantes de la playa con playas de arena blanca.

Todos los Precios son en Dólares.