Paquete de Año Nuevo a Cancún y Riviera Maya 06Días/05Noches
Desde $1,559

paquete turístico

 

Código =2MUREP
Precios = $1,559
Fechas = 26/07/2023

 

VUELOS CONFIRMADOS
Del 30 Dic 2023 al 04 Ene 2024
FECHA
VUELOS
RUTA
SALIDA
LLEGADA
30 Dic
Y4-343
LIMA-CANCUN
01:00 a.m.
06:32 p.m.
04 Ene
Y4-342
CANCUN-LIMA
18:43 p.m
00:01 p.m

  • Boleto Lima /Cancún / Lima vía Volaris.F(+30)
  • Igv del boleto + impuestos.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • 5 noches de alojamiento.
  • Sistema todo incluido.
  • Impuestos hoteleros.
  • Tarjeta de Asistencia.


Información Importante

  • Tarifas NO validas para Carnavales, Semana Santa y días festivos Fiestas Patrias,Año Nuevo
  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifa aérea NO ENDOSABLE/NO REEMBOLSABLE/NI TRANSFERIBLES.
  • NO APLICA:

  • No se requiere Visa para México para los Peruanos.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.

Actividades para hacer

Discoteca Coco Bongo-Cancún
Coco Bongo es un show de estilo Las Vegas en Cancún. Es considerada la mejor discoteca de la ciudad para muchos. Las entradas por lo general contemplan el sistema de barra libre. La noche comienza con una variedad de shows de todo tipo, que van cambiando con el tiempo. La fiesta dura hasta el amanecer. La playa se encuentra a la vuelta de la discoteca lo que es una buena oportunidad para tomar fotos de excelentes salidas del sol.Coco Bongo está en la Zona Hotelera de Cancún sobre el Boulevard Kukulkan, a 3 kilómetros del acuario interactivo.
Playa Tortugas
Playa Tortugas es una playa de arenas doradas y aguas color turquesa. Estas playas se consideran ideales para toda la familia ya que sus aguas no son muy profundas. La zona está repleta de restaurantes y tiendas por lo que no es necesario llevar comida a la playa. Allí también se encuentran puestos donde contratar cursos de snorkel, paseos en lancha y tours a la Isla mujeres. Playa Tortugas se encuentra en la Zona Hotelera y puede llegarse a ella en el autobús que recorre el Boulevard Kukulkan.
Acuario Interactivo de Cancún
El Acuario Interactivo de Cancún es un acuario donde el visitante puede ponerse en contacto con la vida marina de la península de Yucatán. Medusas, morenas, caballitos de mar, peces payasos y pirañas son algunas de las especies que pueden observarse en las 13 grandes peceras del acuario. Pero eso no es todo, en el Acuario Interactivo de Cancún también se puede vivir la experiencia de nadar con delfines y estar en contacto con tiburones. El Acuario Interactivo de Cancún se encuentra en La Isla Shopping Mall sobre el Blvd. Kukulkan en la zona hotelera de Cancún.
Delphinus Cancún
Delphinus Dreams Cancún ofrece una incomparable experiencia de interacción con delfines, nadando con ellos en su hábitat natural. Funciona en una pequeña laguna natural con irrigación continua de agua marina. Esta laguna presenta una rica diversidad de peces autóctonos de Cancún y la Riviera Maya. Delphinus Dreams Cancún se encuentra dentro de la Zona Hotelera de Cancún, en el kilómetro 7,5 del Boulevard Kukulkan, a 4 kilómetros del Acuário Interactivo.
Museo Arqueológico de Cancún
El Museo Arqueológico de Cancún es un espacio para profundizar sobre la historia de la cultura Maya, desde su origen hasta la llegada de los conquistadores a América. En el museo pueden encontrarse artefactos como cerámicas, esculturas de barro y piedra y estelas labradas. El Museo Arqueológico de Cancún se encuentra sobre el Boulevard Kukulkan en la Zona Hotelera de Cancún. Es también la puerta de entrada a la zona arqueológica de San Miguelito.

Información del Destino

Cancún México es un hervidero de música en vivo, baile salvaje y travesuras juveniles. Pero también hay un lado más suave en Cancún más allá de la parte exterior dura. Cancún ofrece un sin número de actividades para tu diversión podrás descansar junto a la piscina, descansando con las con las criaturas del mar y la exploración de la antigua cultura maya. Cancún es actualmente el número de destino de México, Cancún fue construido originalmente como una zona de vacaciones designado en un intento por impulsar el turismo hace unos 40 años. Fue elegido para tal construcción en gran parte por sus bellas playas de blanca arena y profundo océano azul.

Todos los Precios son en Dólares.