Paquete Turístico a Ushuaia
04Días/03Noches
Desde $359

paquete turístico

Código = 2ATIPAX
Precios = $359
Fechas = 07/11/2023

Nuestro paquete incluye los siguientes servicios:
  • Traslado del aeropuerto- Hotel- aeropuerto en servicio regular. F.(+30).
  • 03 noches de alojamiento y desayuno.
  • Tour a Parque Nacional Tierra del Fuego (Medio Dia).
  • Entrada a Parque Nacional.
  • Ingreso al Parque Nacional para excursión.
  • Tarjeta de asistencia Assist card por 04 días.


Información Importante

  • Precios por persona, programas para pasajeros individuales, no validos para grupos
  • Tarifas promocionales sujetas a variación y disponibilidad al momento de reservar.
  • Política de niños, menores de 03 años free para todos los hoteles.
  • Tarifas promocionales sujetas a variación y disponibilidad al momento de reservar.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Todos nuestros precios incluyen IGV e impuestos obligatorios.
  • Precios no válidos para grupos, fines de semana largo, feriados, fechas importantes de la ciudad, fiestas patrias.
  • Tarifa por pasajero en base a dólares americanos, se aceptan pagos en SOLES según tipo de cambio del día.
  • Precios no válidos para grupos, fines de semana largo, feriados, fechas importantes de la ciudad, fin de año, Carnaval.
  • Tarifa no reembolsable, no endosable e intransferible

Actividades para hacer

Parque Nacional Tierra del Fuego

Se encuentra ubicado en el extremo sudoeste de Tierra del Fuego sobre el canal de Beagle y próximo a la ciudad de Ushuaia. Se extiende sobre una superficie total de 68.909 hectáreas totalmente naturales en las que se puede apreciar y sentir todo lo mejor de la ecorregión de los Bosques Patagónicos.

Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia.

En el edificio del Ex Presidio de Ushuaia, declarado Monumento Histórico Nacional, se encuentran hoy cuatro importantes museos.
(1) El Museo Marítimo de Ushuaia: muestra la historia regional a través de su colección de maquetas a escala de los barcos que pasaron por la zona.
(2) El Museo del Presidio: Presenta una muestra permanente sobre la antigua cárcel, con investigaciones sobre el antiguo establecimiento, fotos y detalles de los mas famosos presos.
(3) El Museo Antártico, José María Sobral, nació a partir de una muestra antártica, hasta cubrir todo un pabellón, esta hoy catalogado por las guías turísticas internacionales, como: » Quizá la mejor colección de maquetas navales antárticas del mundo » extraído de la guia Lonely Planet 2007.
(4) El Museo de Arte Marino Ushuaia, MAMU inaugurado en el 2007.

Cerro Castor, esquiando en el fin del mundo.-

Cuando hablamos de Ushuaia nos remontamos a paisajes rodeados de mar, montañas y por supuesto mucha nieve. Para disfrutarla se puede ir al centro de esquí de mayor relevancia en la zona, el Cerro Castor. Este complejo fue inaugurado en 1999 y está inmerso en el imponente Parque Nacional Tierra del Fuego. Fue premiado como el mejor centro de esquí de Argentina 2013.

Trekking del Glaciar.-

Es una travesía de 7 horas, donde se sube al Glaciar martial, caminando sobre el hielo, se hace escalada en una grieta y se vive un glaciar desde arriba. La salida y el regreso es desde la base de la aerosilla, pasando por el refugio del Club Andino Ushuaia, que se encuentra al final del recorrido del medio de elevación. Recorrido 7 horas. Nivel: Medio.

Información del Destino

Ushuaia realmente se siente como que está en el extremo de la tierra.

Visión de conjunto:
Esta atractiva ciudad del extremo sur de Argentina se encuentra en las orillas del Canal de Beagle, que es la puerta de entrada a la Antártida . Esta rodeado de impresionantes paisajes de montaña de picos helados dentados.
Debido a la ubicación remota de Ushuaia tiene una fascinante historia local , que puede ser descubierto en los museos locales, y una abundante vida silvestre y paisajes naturales por explorar en los alrededores de montañas, playas e islas.
Ushuaia realmente se siente como si estuviera al final de la tierra.

Turismo:

La visita por Ushuaia es fácil ya que la mayoría de las atracciones están a poca distancia a pie, mientras que los más lejanos son atendidos por los operadores turísticos locales. La Avenida Costanera es un paseo marítimo que se extiende la longitud de la ciudad, pasando esculturas y una visita obligada para los visitantes.
Ninguna visita a Ushuaia es completa sin una visita al Museo del Presidio, ex-cárcel de Ushuaia donde los modelos de cera de los reclusos más peligrosos e infames de la prisión se sientan en sus células. Un paseo en barco por el Canal de Beagle es una gran manera de acercarse a los pingüinos, cormoranes, focas y demás flora y fauna de este destino frío.

Todos los Precios son en Dólares.

Quedamos a su disposición para ampliarle cuanta información necesite bien personalmente o en los teléfonos:
(51) 2433556 WhatsApp de Agencia de viajes top first 990386973